Secret Invasion (Disney+) | Marvel Studios

golpedemero

Sólo hay dinero para traer a uno de los superhéroes de relleno, como pasó en la serie de Falcon.
Rhodes es el comodín.

Naiet

#174 Pues a mí me pasa al revés,el villano me está pareciendo bastante sólido la verdad. Y Dios,es infiniiiitamente mejor que F&WS

#175 A ver,pues

spoiler
1
Zakram

Para mí hay dos cosas que me chirrían de la premisa de la sería, más la primera que la segunda

spoiler
1 2 respuestas
Naiet

#183 No se si en la serie le darán explicación pero, para que te hagas una idea

spoiler
1
opeluffy95

#170

spoiler
1 respuesta
Naiet

#185 Yo creo que la serie cumple su cometido de estar metiendo paranoia y que con cada personaje pensemos "Es un Skrull!" XD

1
Drowan

Me interesa Invasión Secreta, pero no he visto prácticamente ninguna otra serie de Marvel, no es que me llamen mucho la atención.

Wandavision es la que he visto, ¿creéis que debería ver las demás o alguna en concreto antes de ver esta?

1 respuesta
Kabald

#183

spoiler

La premisa de la serie es ridícula.

1 respuesta
Kabald

#187 de momento lo único que necesitas para ver esta serie es ver Captain Marvel.

1
Kylar

Me he visto los dos capítulos juntos. De momento me gusta el rollo thriller de conspiraciones, pero cuidado porque eso no es lo único que hace falta para hacer un "Winter Soldier" como está diciendo tanta gente. La peli del Capi tenía esta atmósfera, pero cuando hacía falta sacaba mucho músculo y tenía grandes personajazos e interacciones. Esta serie corre el riesgo de volverse aburrida y quedarse en tierra de nadie si no sabe jugar bien sus cartas.

PD: después de tanta queja tengo que decir que la intro me parece perfecta para el tipo de serie que es, el efecto valle inquietante de la IA le sienta genial.

Styles
1x02
Naiet

#188 Ah claro si, facilísimo xDDD

spoiler

Además que lo ha descubierto ella haciendo"eso",no es vox populi.

1 1 respuesta
Scientistt

#192

Y además, basta que lo haga una persona y se quede "libre de sospecha" para que acto seguido un Skrull se la cargue en las sombras, y desde entonces se haga pasar por un humano que ya se hizo la prueba y dio negativo.

Como controlas eso?

2
opeluffy95
1x02
1 respuesta
Naiet

#194

spoiler
2 respuestas
Kabraxis

#195

spoiler
2 respuestas
opeluffy95

#195

spoiler
1 respuesta
SupermaN_CK

#197 Tiene toda la pinta de eso que dices.

B

#196 Será la 5º vez que me olvido y alguien me lo recuerda ya

Naiet

#196 Está confirmado que esa historia se trata en Capitán América 4,no hace falta seguir con el meme xD Además siempre lo digo,en Hulka ya aparece el descubrimiento del Celestial en las noticias. Literalmente se han dado cuenta hace nada xD

1
KuS

El timeline no es como las emisiones, parece que las películas/series están pasando todas más o menos a la vez (Wandavision/Loki y luego el resto) y por eso nadie habla prácticamente de lo de Eternals.

1
Kabraxis

En Disney+ siempre ponen la saga en orden cronológico, así que Eternals se ubica después de Shang-Chi y antes de Hawkeye.

Así que hay varias series y películas donde el evento del celestial ya ha ocurrido.

ekeix

Pues visto el segundo y casi que podemos confirmar que es de los más violento o lo más violento que han hecho nunca en el MCU.

spoiler

Ojalá Daredevil y todas las producciones a partir de aquí con este tono

Deswar

¿Hay algo que estrenen cuando termine la serie? del estilo cuando se estrenó Winter Soldier que enlazaban lo que pasaba ahí con Agentes de Shield, y también recuerdo lo de Sokovia y algo en Agente de shield.

1 respuesta
Kabald

#204 El resto del calendario MCU para este año es la segunda temporada de Loki, The Marvels y Echo.

Probablemente esta serie esté muy enlazada con The Marvels (por Captain Marvel) pero ni idea.

2 1 respuesta
Deswar

#205 Me olía algo así por estar Danvers algo ligada con los Skrull

overzeta

lo esta petando la serie ni un comentario :skull_crossbones:

1x03
1 respuesta
SupermaN_CK

#207

spoiler
Yukkon

Oye pues bastante guapo el capi de hoy!

spoiler
2
Parasigma

Entonces esta bien esta serie? Mejor que las castañas anteriores? Para saber si ponermela o saltarmela como Ms Marvel o Hawkeye

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kabald
  • DevilJin
  • Naiet
  • Kabraxis
  • SupermaN_CK
  • ekeix
  • ArcSTAR