Secret Invasion (Disney+) | Marvel Studios

SupermaN_CK

#60 La serie de Ojo de Halcón está muy muy infravalorada.

2 1 respuesta
sincahonda

#60 muy de acuerdo con tu ranking, quizás halcón=caballero luna.

Pero mi punto es que con las series si cumplen.

Las primeras fases tienen malas películas pero... Fue una buena fase.

2 respuestas
Sawi

#61 Y marvel muy sobrevalorado. A ver si pasa ya la moda superhéroes y empiezan a hacer blockbusters de otras cosas que esto es ya un rollazo.

1 respuesta
Dek0

#62 Si, ahí ahí, las he separado un poco pero al final de nivel hay varias parecidas.

De Ms. Marvel por ejemplo me pareció interesante más que por el rollo superhéroes, que es posiblemente de las que menos tiene como tal, la mezcla de la historia de inmigración, con el toque juvenil y la presentación colorida con el rollo urbano, que no quedó mal. Y en Moon Knight que básicamente Oscar Isaac carrilea la serie él solo a pesar de tener bastantes tramos mediocres.

De todas maneras tampoco me hacen falta superproducciones como el cine para algo que me voy a ver en casa tranquilamente mientras como o ceno. Con que estén hechas con un poco de coherencia (que muchas veces les falta) de cierto gusto y con una intención de bloque clara, tampoco necesito millones en CGI ni guiones de Oliver Stone.

Danitori

#63 Hay mucho comic bueno que podrian adaptar. Ahora van a tope con las adaptaciones de super heroes y no van a parar hasta que terminen con todos. El problema es que es un pozo sin fondo...

1 respuesta
Sawi

#65 Si a mí me encantan los superheroes. No me gusta el formato en el que los adaptan tan en modo "aquí hacemos productos como churros". Me gustó Doctor Strange 2 porque se podía ver a Raimi detrás.

Pero bueno, la verdad es que me tenía que haber reservado el comentario, a veces me sale la vena Grinch con el puto Disney.

Kabald

#62

Comparado con lo que se ha hecho despues de Infinity Wars las peliculas de la primera y segunda fase son obras maestras.

De la última fase solo salvo Multiverso de la Locura, las otras me entretuvieron pero están a años luz de lo que hizo al MCU el gigante actual.

1 mes después
ekeix
13 días después
Kylar

Los reptilianos están entre nosotros.

SupermaN_CK
1 3 respuestas
ekeix

#70

3
Naiet

#70 Boffff,me gusta mucho el rollo que le están queriendo dar

Rastrojo

#70 eso espero, pero decían los misma de la película de la viuda negra...

1 respuesta
Naiet

#73 Siendo sinceros,la primera mitad de la película de Viuda Negra si que estuvo bien y tenía esas vibras. Luego decae por querer meter mucha acción sin demasiado sentido,pero cumplieron a medias xD

15 días después
zeTman

Ojo

Me gusta lo que veo

2
Naiet

No los quiero ver para ir virgen a la serie,pero me fiaré de las impresiones de por aquí

1
golpedemero

No llega a 5 min.
Cruzaremos los dedos.

ekeix

Vaya cast... ya queda poquito

4
Scientistt

Por fin! Dentro de unos días ya podremos disfrutar de la serie.

Queda muy poquito!

1 1 respuesta
Naiet

#79 Es el miércoles, verdad?

1 respuesta
JuGuLaToR

Capitulo semanal, por si alguien se lo pregunta.

NoFiSoX

Actualizado #1 porque se viene el estreno.

1
BigmAK

#80 Si, el miercoles.

ekeix

uff, espero que sea cierto esto

1 1 respuesta
Shikoku

Winter soldier hecho serie?

Dame 10!

golpedemero

La mejor serie hasta la fecha.
(Da igual cuando leas esto)

3
SupermaN_CK

Ya está en Disney+.

1
iNerZiA

Pedazo primer episodio

spoiler
4
L

Menudo capitulón. Esto puede ser de lo mejor del año en TV en general.

Nailu

Sabia que la intro estava hecha con IA xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kabald
  • DevilJin
  • Naiet
  • Kabraxis
  • SupermaN_CK
  • ekeix
  • ArcSTAR