Secret Invasion (Disney+) | Marvel Studios

Naiet

#90 No jodas que la intro va a estar con IA,vaya tela

1 respuesta
mkkkl

#91 Desgraciadamente, así es.

1 respuesta
Piratasomal1

Soy 0 fan de Marvel y este primer cap me parece muy bueno. Tienen toda mi atención.

Chuckfan

Y yo pensaba que iba a ser película

1 respuesta
Lord_Khronus

#94 La película es Secret Wars que es otra cosa XD

1 1 respuesta
Chuckfan

#95 Ya decía yo 😂😂

Naiet

#92 Pfff un poco bajona eso pero bueno,si la serie es buena lo soportaré

2 respuestas
Ilmanroth

Pero todavía hay peña que se ve las intros pudiendo saltarlas?

1 1 respuesta
B

También han usado IA para cuando hablan en Ruso algún actor, o solo me lo ha parecido a mi?

Naiet

#98 Yo depende de lo guapas que estén hay veces que sí xD

Chuckfan

Visto el capítulo,

spoiler
1 1 respuesta
Scientistt

En general veo muy buenas valoraciones de la serie. Ojalá mantenga el nivel en los siguientes capítulos y podamos estar ante un buen producto Marvel.

Kabraxis

Visto, bastante buen primer capítulo, a ver si mantiene el nivel.

#101

spoiler
Kessittown

A mi me ha parecido muy aburrido el primer episodio, parece la cia contra un grupo extremista , aparte de las mascaras, si me dicen que es de marvel, no me lo creo

4 1 respuesta
Scientistt

Ya empezamos con la polaridad, pasamos de "lo mejor de la TV este año", a "historia muy aburrida".

Yo esta noche me veré el capi y a ver qué me parece, que el gato me ha roto el cable de internet a mitad de capítulo y me ha tocado salir expresamente a comprar otro para poder terminarme de ver la serie xD

Styles

Ha sido un primer capítulo muy satisfactorio y refrescante para ser Marvel.
Una historia y un conflicto que atrapa debido al tenso panorama político-social que vivimos.
Un tono serio y grave que poco tiene que ver con los productos habituales.

Samuel L. Jackson y Ben Mendelsohn forman un dúo interesante. Fury vuelve a ser Fury (y no el de las últimas películas), y Mendelsohn también tiene una vertiente más dramática. Ambos personajes pasando por una etapa crepuscular de crisis e incertidumbre por saber si estarán a la altura de las circunstancias.

También me ha gustado lo que he visto de Emilia Clarke y Olivia Colman.

El peligro que veo es cómo van a jugar la carta de las transformaciones con los Skrulls, y si van a abusar de ello para ser efectistas y/o convenientes.

ArcSTAR

Me ha molado bastante, le veo mucho potencial.

spoiler
ratedx

#104 coño es que literalmente es eso xd

#97 pues la intro me a gustado bastante

ratedx

.

Kabald

No me ha desagradado, pero, soy al único al que le ha parecido que todo lo que se está contando está más que visto, no veo originalidad por ningún sitio. Pero bueno, ya el género está desgastadísimo.

Y otra cosa, no os resultó la cinematografía un poco rara? Como grabada con cámaras caseras?

De resto pues me ha entretenido mucho y quiero ver más.

2
Shikoku

Emilia Clarke ha adelgazado muchísimo o es que en juego de tronos con toda la ropa y demás se veía "grande" ? xD

KuS

Bastante bien por ahora. Me da miedo porque es muy fácil cagarla usando skrulls, igual que usando el multiverso, pero por ahora no va mal.

Uriel246

Primer capi entretenido, a ver como va desarrollándose.

ratedx

yo de estas tramas espero giros

1 respuesta
SupermaN_CK

#114 A mi el final me ha dejado a cuadros, no sé a ti xD.

Larkos

Se han pasado el comic por los cojones...

2 respuestas
sincahonda

#116 Como con Thor Raganrok, como con Civil War, como con Infinity War y Endgame, como con....

1 1 respuesta
Larkos

#117 ya...no se porque me sorprende.

1 respuesta
sincahonda

#118 Es lo normal. por un lado puedes pensar que quieres la misma historia, pero esta bien que le den enfoques distintos. A mi me gusta, y la serie de momento pinta muy bien.

1 1 respuesta
chemical

#116 que diferencias hay hasta ahora con el comic?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kabald
  • DevilJin
  • Naiet
  • Kabraxis
  • SupermaN_CK
  • ekeix
  • ArcSTAR