Secret Invasion (Disney+) | Marvel Studios

Anubis21

Me toca las narices que hasta la pelota de colores sea CGI macho

1
KuS

El cómic es imposible de hacer con el estado actual del MCU. Ni con el futuro ya puestos casi pero bueno xD es bastante regulero igualmente así que no se pierde mucho.

3
privet

#119 ni que la gente supiera que pasa en el cómic. Eso lo saben cuatro gatos y suerte

1
ArcSTAR

Que no iba a ser como el cómics se sabe desde hace mucho, esto es un thriller protagonizado por gente sin superpoderes. El cómic es mucho más interesante a priori, este evento fue la ostia (y tuvo un final que dio pie a una de mis sagas favoritas).

1 respuesta
SupermaN_CK

#124 Pues yo lo que he leído siempre del evento a la mayoría es que es bastante flojo. Yo no lo he leído todavía, así que no puedo opinar.

1 respuesta
ArcSTAR

#125 A mi me gustó bastante, hay cosas como la Reina Skrull o el Superskrull que en esta serie dudo que veamos y están super bien. Y lo mejor es el final y en lo que desemboca:

Spoilers del final de los COMICS de Secret Invasion
3
ekeix

Que después de 15 años tengamos que decir que el MCU no es fiel a ningún comic como tal y que buscan otro enfoque e historia pues... la historia de las gemas del infinito tampoco tiene nada que ver lo de los cómics con Infinity War, y tremendo peliculón salió.

Woh

#120 todo xd.

También digo, menos mal que no tiene nada que ver porque el comic es infumable, igual que prácticamente todo lo relacionado con Bendis y los vengadores

1 respuesta
ArcSTAR

#128 Pero si la etapa de Bendis es de lo mejorcito que tienen los Vengadores quitando dos o tres cosillas. ¿Te parecen malos eventos Desunidos, Civil War, Dinastia de M, Reinado Oscuro...?

2 respuestas
marveen

Nada mal el primero.

spoiler
1 respuesta
Woh

#129 si, todas esas sagas me parecen bastante prescindibles :joy:

La verdad es que los vengadores en toda su historia no han tenido una etapa diferencial en mi opinión, como si las han tenido los mutantes, los 4F o Spiderman. Lo que escribió Busiek y poco más aunque me pareció bastante chapa.

No se, quizás es porque le tengo tirria a Bendis y su forma de narrar.

Ya digo, es mi opinión y para gustos colores.

Edito: lo que más me gustó de toda esa etapa fueron los thunderbolts liderados por Norman, eso sí estaba guapo.

1 respuesta
sincahonda

#129 dinastía de m no lo incluía en Avengers

ArcSTAR

#131 Los Thunderbolts de Norman que desembocaron en los Vengadores Oscuros. Tremenda pedazo de etapa.

ratedx

#130

spoiler
Naiet

Pues recién visto el primer capítulo y me mola muchísimo,ya se ha dicho mucho lo de que tiene el rollo de Winter Soldier pero es totalmente verdad. Muy pausada,seria y con toques de acción,me gusta como lo están llevando,veamos donde quieren llegar.

Respecto a lo que he ido leyendo de que se han despegado de los cómics,pues efectivamente como llevan haciendo en todo el UCM. Es verdad que al anunciar el proyecto en su momento lo imaginé diferente pero tras el trailer y este episodio ya veo por donde quieren ir.

Dicho esto,el evento en los cómics fue algo mediocre,pero como ha dicho @ArcSTAR tiene algún momento muy chulo como precisamente el cómo acaba,porque dio pie a un status quo de Marvel que dio muy buenos cómics.

marinn13

Me a gustado, pero noto como si le faltara algo. La musica no me gusta nada, transmite 0 y hay momentos que deberia acompañar las escenas y no lo hace.

darkavm

Sobre el debate cómics, al director de la serie le dijeron que ni se molestase en leerlos, que no se iba a parecer a lo que estaban haciendo :sweat_smile:

1 respuesta
Naiet

#137 Como con Civil War,el core del problema está,pero en un contexto totalmente distinto,es más grounded la serie que el cómic.

ArcSTAR

Mínimo se los deberia haber leído... en fin, así salen los productos como salen, 0 cariño y 0 interés por sus obras.

1 1 respuesta
Naiet

#139 A ver,en este caso creo que es con la intención directa de que el director no fuera influido por el cómic porque querían hacer algo original aunque manteniendo el core de lo que era Invasión Secreta. Después de tantos origenes y trajes comiqueros y tal creo que precisamente vergüenza del material original no tienen en Marvel,aunque algunas obras les salgan reguleras.

1 respuesta
ArcSTAR

#140 Pero para mantener el "core" de Invasion Secreta, leete invasión secreta. No lleva mucho tiempo y no está de más, que aunque no esté adaptando ese cómic a escala 1:1, si que llevas su nombre y tal vez te daría alguna que otra buena idea. Es cuestión de tener cariño por lo que haces.

1 1 respuesta
Naiet

#141 A mi por ahora me gusta el rollo que llevan (menos una cosa gorda) pero bueno,llevan solo un episodio de 6,habrá que ver.

También vaya por delante que de la Época Bendis, Invasión Secreta me parece la historia más floja en conjunto,así que personalmente si no la copian sin más,mejor xD

L

Pregunta de noob, lo de pasarse los cómics por los huevos no es lo que se lleva haciendo desde el inicio del UCM allá por 2008? 15 años después nos seguimos sorprendiendo? Hasta ahora no ha ido mal, aunque a esta fase le esté costando despuntar porque ha perdido muchos titanes.

2 1 respuesta
sincahonda

#143 si, más o menos.

Cogen ideas, trajes, algunas cosillas por aquí y por allá.

Algunas las distorsionan (el chasquido por ejemplo, esta en los cómics pero para nada es necesario)

Y yo que me alegro

ArcSTAR

Y menos mal que se pasan los cómics por el forro muchas veces, las grapas hoy día son ya un sin dios, personajes que han muerto y revivido 940124 veces, les ha pasado de todo xDD Si quieres llevar estas historias al cine tienes que hacer algo mas pequeño y pausado. Pero bueno, tampoco está de más comparar con los cómics por simple curiosidad.

2 1 respuesta
Naiet

#145 De hecho hay etapas o runs de algunos personajes que son la ostia leer. Los Thunderbolts a partir del ya mencionado Reinado Oscuro son DIVERTIDÍSIMOS. Y los Nuevos Vengadores de Bendis también me molaron mucho. Los Vengadores Oscuros otro tanto.

1
Inmolatus

Me ha parecido un capitulo random de Agentes de Shield. Como se flipan algunos críticos (como el de #84 ) diciendo que si iba a ser profunda y oscura tras solo ver 1 episodio. Todo clichés, por ahora expectativas por los suelos con esto.

3 2 respuestas
ArcSTAR

#147 No estoy de acuerdo con tu opinión pero QuidVacuo es un fanboy de manual de Marvel, a esta clase de gente mejor no hacerle caso porque TODO le va a parecer bueno.

Piratasomal1

Pues a mí me ha gustado mucho que le den un toque serio y no metan chistes para crios de 7 años cada 5 segundos

Ragest

Bastante aburrido el primer capitulo, pero es lo que pasa cuando partes de la base de que en capitana marvel reventaron la raza entera de los skrull para pasarlos a ser payasos verdes.

Tiene pinta de que le va a doler la espalda a Samuel de cargar con esto

Usuarios habituales

  • Kabald
  • DevilJin
  • Naiet
  • Kabraxis
  • SupermaN_CK
  • ekeix
  • ArcSTAR