See (Apple TV) - 1ª Temporada

blackoN

Nueva serie de Apple TV+ dirigida por Steven Knight y protagonizada por Jason Momoa.

sinopsis

En un futuro distópico, la raza humana ha perdido el sentido de la vista y la sociedad ha tenido que encontrar nuevas formas de interactuar, construir, cazar y sobrevivir. Todo eso se ve desafiado cuando nace un conjunto de gemelos que pueden ver.

trailer

capítulos

1x01 - Godflame
1x02 - Message in a Bottle
1x03 - Fresh Blood
1x04 - The River
1x05 - Plastic
1x06 - Silk
1x07 - The Lavender Road
1x08 - House of Enlightenment
(Final de temporada)

ESL_Kaiser

El trailer mola, la historia un poco floja a mi parecer

P

Tiene pinta de ser emocionante del carajo!

ekeix

horizon zero dawn

1
Pjroll

Habrá que apuntarla.

xuse92

Para las vacas de navidad

Mikuu
spoiler
1 mes después
blackoN

Serie renovada según TuSubtitulo.

16 días después
NoFiSoX

Ya está circulando el primero:

See S01E01 720p 1080p WEB-DL DD5.1 H.264-CasStudio

2 1 respuesta
PeandPe

#9 Y el 2º:

See S01E02 Message in a Bottle 1080p WEB-DL DD5.1 H264-CasStudio

¿Salen todos hoy de golpe?

1 1 respuesta
Lova

#10 se emitieron los 3 primeros uno tras otro los siguientes:

Episode 4 - 9th Nov
Episode 5 - 16th Nov
Episode - 23rd Nov '19
Episode 7 - 30th Nov '19
Episode 8 - 7th Dec '19

mani

alguien ya ha visto algo?

frostttt

Los dos primeros capítulos me han gustado, entretenidos y visualmente espectaculares.

skalero

Vistos los 3 primeros y me han gustado, solo por la ambientacion ya vale la pena, como han dicho por arriba me recuerda al juego Horizon zero Dawn

1
zingira

Vistos 2 de 3 y tiene pinta de convertirse en un serion muy serio.

B

Vistos los tres primeros (como cunde la semana gratis de AppleTV+) me está gustando la serie y continuaré viéndola. La ambientación es de 10, la fotografía preciosa, Momoa tiene una presencia enorme en pantalla y lo hace muy bien.

La trama principal, la civilización y religión que plantean me parece interesante aunque es cierto que me ha costado mucho mantener mi credibilidad por momentos y después del primer capítulo he estado muy tentado a no seguir viendo, pero la verdad es que en el segundo mejora.

Tengo un problema con esta serie,

spoiler

Estas cosas han dado lugar a un arduo debate en mi casa acerca de si una sociedad con esa limitación física sería capaz de mantenerse, yo opino que nos extinguiríamos, por pura probabilidad tod@s tendríamos algún accidente que nos provocaría la muerte mas pronto que tarde.

¿Qué pensáis?

PD: A Momoa lo van a tener que Nerfear porque no es ni medio normal lo que ha hecho en el tercero xD

1 respuesta
Davidm15

Vistos los dos primeros. Tiene muy muy buena pinta.

zeTman

Pues me esta gustando bastante y mamoa bastante bien, mención aparte al tercer capitulo que estuvo brutal

karasu96

Yo todavía no la he visto, pero con las críticas tan exageradamente malas que se ha llevado no me esperaba que la pusierais tan bien por aquí.
A ver si hoy me pongo con el primer capítulo.

Aeron

Ya esta el cuarto para bajar

Ronjoujoujou

Apuntada me llama bastantisimo

D4rKNiGhT

La ambientación no esta mal, pero la trama es tan gliché que me ha echado para atrás.

Davidm15

Es increible necessito mas y mas jaja Conoceis alguna serie parecida a esta?

Miklosi

Joder, la empecé ayer pensando que ya estaba la temporada completa y ahora estoy jodida hasta diciembre, puta vida.

Aeron

"Seeseros" ya esta el quinto

1
Altaiir

Quinto capitulo

spoiler
B

No me ha gustado nada el quinto, para mi el peor hasta ahora con mucha diferencia.

spoiler
BernyMoon

Un amigo me ha dejado su cuenta de apple ya que se pilló un iphone y le dieron un año. La cosa es que me deja loguearme y ver cosas en cualquier navegador, pero me da la sensación que la calidad no es muy allá. Sabéis a que resolución funciona en cada navegador?

1 respuesta
darkavm

#28 No sé cómo cambiará cada navegador pero, teóricamente, la calidad de trasmisión de datos de Apple es de las mejores del mercado. https://www.actualidadiphone.com/el-bitrate-en-4k-de-apple-tv-es-de-lo-mas-elevados-del-mercado/

karasu96

Ya he visto hasta el capítulo 4. Definitivamente no entiendo a que vienen esas críticas tan malas, que está claro que no es de las mejores series del año, y que tiene algunas cosas que si las piensas son poco creíbles, pero para nada es una serie de suspenso.

Usuarios habituales