See (Apple TV) - 1ª Temporada

blackoN

He visto hasta el cuarto. La ambientación mola bastante, el personaje de Momoa también y las escenas de acción están bastante bien pero aún así la serie no me termina de convencer. Depende de cómo termine la temporada, veré si la dropeo o no.

La Reina me da bastante asco, encima tiene un tono de voz bastante repelente.

1
Blintz

El sexto capítulo ya flojea la serie, han hecho 2 minutos de trama principal y el resto es relleno

2
Elvisbal

De momento no está nada mal, he visto hasta el último que ha salido (cap7). Lo único que según les de te escuchan desde 20km, que te estás pegando de ostias al lado y no te oyen, pero bueno, la ambientanción está guay, a ver como sigue la trama, pero a mi me da que

spoiler

#16 Hombre, viendo lo que dices de las peleas (que no se desorienten y demás) según dicen en el episodio piloto, son 200 años que llevan ciegos, lo que son muchas generaciones naciendo ya ciegos, desarrollando los sentidos, y adaptándose a ese estilo de vida. A mi lo que me tira un poco para atrás como digo en mi comentario anterior, es que lo mismo te huelen/oyen desde cuenca, pero luego en las peleas se bajan a unos cuantos en "sigilo" haciendo un ruido de la ostia, y no se inmutan.

JackRed

Me he visto hoy todos los capitulos de la serie que han salido y a mi me ha gustado bastante, Tamacti Jun me ha gustado muchisimo como personaje, y su caracter me ha encantado.
Y que decir, que me recuerda mucho a juego de tronos, y creo que va a tirar mucho por ahi juegos de poder, aalianzas y al final la serie entera se trata de eso, de politica, y me parece que tiene futuro.
Sobre la sociedad de ciegos, me ha recordado mucho al libro de Saramago Ensayo sobre la ceguera, y esta serie aunque tiene puntos del libro, creo que incita mucho a pensar, por ejemplo Hanami Ve, pero aun asi esta ciega comparada a Paris que es el unico personaje intuitivo de la serie.

Tambien me gusta como habla de los miedos, y en cierto modo de romper la rueda cosa que teme Magda, habiendo visto lo que ocurre, y temiendo lo que ocurrira con su hija.

No he puesto mi comentario en Spoiler opr que he evitado hacer ningun Spoiler sobre la trama. En caso de que considereis necesario que lo oculte lo hare,pero no le veo el sentido.
Ahora si voy a hacer un Spoiler sobre el capitulo 8

spoiler
1 1 respuesta
PeandPe

¿El 8 es el último? Llevo 7 vistos...

1 respuesta
darkavm

#35 Sí.

PeandPe

La serie es un quiero y no puedo constante. Demasiado fallos tontos que te sacan de la situación. Sumado al despropósito de final de temporada que no hay por donde cogerlo.

1x08
BernyMoon

Donde está el capítulo 9?

1 respuesta
NoFiSoX

#38 Creo que el 8 era el último de la temporada :sweat_smile:

1 1 respuesta
BernyMoon

#39 Ah... jaja

Davidm15

Pues los primeros 5 capitulos muy buenos pero luego el resto ha ido a menos. Si el ultimo episodio es el ultimo de la temporada vaya mierda de final de temporada xD.

frostttt

Serie que va de más a menos y bastante previsible para mí. Eso sí, el entorno y la ambientación son dignas de admirar.

29 días después
ekeix
1
7 días después
B

#34 La serie no me ha gustado, PERO gracias a tu comentario he descubierto Ensayo sobre la ceguera de Saramago y he de decirte que te estaré eternamente agradecido. Vaya joya de libro. A cualquiera que le parezca interesante la premisa de See acerca de un mundo de ciegos le recomiendo el libro.

1 1 respuesta
JackRed

#44 Me alegro la verdad que ese libro es una maravilla, lo lei hace muchos a;os ya, pero es un libro que no deja indiferente.
Tiene una segunda parte por cierto, bueno no es una segunda parte como tal pero entrelaza con la historia del libro ensayo sobre la lucidez, este segundo libre en mi opinion no es tan bueno como el primero, y trata sobre el voto en blanco, es mucho mas politico que psicologico y para mi pierde la belleza de la metafora de ensayo sobre la ceguera, puesto que la ceguera puede referirse a cosas como el intelecto, la sensibilidad, la intuicion mientras que el de la lucidez es mucho menos abstracto y mas politico, el mensaje es mas directo y tambien mas negativo.
A mi series como esta me gustan mas por lo que despiertan en mi imaginacion y las conexiones que puedo hacer mas que sobre la trama o lo que realmente esta pasando, viendo esta serie tuve muchas conversaciones y debates con mi pareja, y por eso a mi si me gusto.

1 1 respuesta
B

#45 precisamente estoy ahora con ensayo sobre la lucidez, me está gustando mucho pero coincido en que no es tan "bueno" como el primero. Me fascina como Saramago es capaz de tocar tantas capas con una prosa tan simple, es espectacular como escribe.

22 días después
LucianESP

Pues a mi me ha gustado, tiene cierto airecillo a Degenesis en muchas cosas.
A la espera de la segunda temporada

8 meses después
sergio67

La acabo de ver, y está bastante bien. Esperaba menos la verdad
Esperemos que no tarden en sacar la segunda temporada.
Alguien sabe cuando sale?

3 meses después
Apo_powa

Me está pareciendo una seriaza (voy por el 5), entro al post y veo dos páginas gitanas, qué pasa con esta serie? por qué no os gusta?

2 respuestas
PeandPe

#49 Lee las "dos páginas gitanas" y lo comprenderás.

1
B

#49 continua viendo los siguientes capítulos y lo comprenderás ;)

PD: yo dropeé al terminar el 7 si mal no recuerdo, y no, ni jarto de vino me veo el último aunque deje esto a medias.

Lo mejor de esta serie es que en este hilo me descubrieron Ensayo sobre la ceguera de Saramago, librazo!.

Si te ha motivado el tema de una sociedad de ciegos te encomiendo a que le des una oportunidad al libro ;)

4 meses después
NoFiSoX

Serie renovada por una 3ª temporada.

Estreno de la 2ª temporada el 27 AGOSTO.

3 1 respuesta
1 mes después
ekeix
1
NoFiSoX

Para quien no quiera ver el tráiler, como recordatorio: Estreno el 27 de AGOSTO.

2
22 días después
Usopp

No entiendo tanta crítica mala, la ambientación es genial, si es cierto que desde la perspectiva de alguien que ve es normal encontrar fallos, no me jodáis, es que si no

spoiler

Con ganas de la segunda temporada, ya la veré cuando acabe

NoFiSoX

Hilo 2ª Temporada

Deswar

#52 No lo vimos venir

Usuarios habituales