El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder | Amazon Prime Video

DevilJin

Por comentar que los foros no son la vida real, tengo dos compañeros de trabajo que no tienen ni zorra de foros ni han leído los libros ni nada, su opinión es que les gusta la serie que al final el público general es ese no los 4 gatos que somos en internet

6 1 respuesta
Retourned

#3450 Me he aburrido 0 con La Casa del Dragón y la de los anillos de poder me parece soporífera. Esto va por gustos, tranquilo.

9 1 respuesta
Lafayette

#3452 Faltaría más, para gusto los colores :·)

5 comentarios moderados
ZaEk

#3448 ostia perdona pero me he visto hasta el 4 y o me quede sobado o no me entere cuando se explica que

spoiler

En que momento se explica eso???

3 respuestas
Lafayette

#3459

spoiler
3 respuestas
cabron

#3459

spoiler
1 respuesta
Kabraxis

La intención está clara, están jugando al despiste con nosotros sobre quien es Sauron para dar la sorpresa y mantener a la gente enganchada y teorizando, seguramente como cierre de temporada lo revelaran.

2 respuestas
ZaEk

#3461 #3460 joder vale, no até cabos. Yo seguía interpretando que

spoiler

#3462 si tal cual... tambien pensaba en que podia ser

spoiler

pero se ve que claramente estan buscando darnos con un plottwist.

2 respuestas
Fdkn

#3460 os la esta jugando el doblaje, en Ingles no dice eso.

1 respuesta
anoradada

Visto hasta el cuarto. Sobre Sauron, me gustaría lo siguiente.

spoiler
12 2 respuestas
Lafayette

#3463 Tanto Sauron, como Gandalf o Saruman son de la misma raza, Maiar.

1
cabron

#3463

spoiler
1
TaDeuS

#3458 el mal gusto es el de "la gente" y el tuyo es el bueno, o como va?
#3460

spoiler

#3462 eso mismo, parece que son todo despistes para crear teorías con Sauron y Gandalf. E igual luego no son ninguno de los personajes que hemos visto.

1 respuesta
Lexor

La verdad que la exterminación de los peludos a manos de Sauron y darle a este el papel protagonista haría que la serie se volviera interesante

6 2 respuestas
Lafayette

#3464 Acabo de comprobar tanto en ingles como en español y dicen los mismo

spoiler

Sea como fuere, se vienen cositas xD

#3459 Que Dios te oiga hermano.

1 respuesta
cabron

#3470

spoiler
2 1 respuesta
Lafayette

#3471 Ya, eso es verdad, revisándolo de nuevo dice exactamente lo que tu apuntas. Pero si no pueden usar a Gandalf, quien seria sino

spoiler

el que calló del cielo?

Hmmm...

Dawidh

#3448 yo creo

spoiler
2 respuestas
Valhalius

#3468 Vale, para ti un de gustibus non est disputandum y así te quedas mas tranquilo. Cada loco a su tema.

Lafayette

#3473 Lei por ahí que Amazon no tiene los derecho para usar ciertas razas o personajes, como los Hobbits o Gandalf mismamente. Pero revisando un poco el lore de el Silmarillion, puede darse el caso de que sea también

spoiler

Todo claro, son suposiciones.

2 respuestas
ZaEk

#3473 casi que sería rollo

spoiler

No me he leído los libros ni tengo ni idea de todo el lore original detras y de qué personajes tienen derechos o no para mostrar en esta serie, que conste.

Valhalius

#3475

spoiler
2 1 respuesta
oppressed

Datos sobre la demanda en el mundo pirata.
Parece que ya desde el cap 1 el interés por house of the dragon era mayor y con cada episodio la distancia crece aún más.

https://www.adweek.com/lostremote/piracy-house-of-the-dragon-and-rings-of-powers-fantasy-faceoff/66500

spoiler
1 1 respuesta
Kabraxis

Yo es que no me imagino ni a Sauron ni a Morgoth ayudando a los pelosos a empujar la carreta montaña arriba hasta el bosque, eso es más propio de Gandalf, si al final es Sauron no me lo podré tomar en serio el resto de la serie pensando que una vez trato de ser un caballo empuja carretas.

Lafayette

#3477 Pues entonces se reducen las posibilidades, o es

spoiler
3 respuestas

Usuarios habituales