El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder | Amazon Prime Video

1 comentario moderado
Jetxot

Pregunta seria, me ha quedado bastante claro cuales son los problemas de los elfos y porque necesitan a los enanos y tal. Bastante fiel al lore aunque exagerado y adelantado a su tiempo, pero me gusta el planteamiento. Deberían haberlo explicado mejor eso si, y mas visualmente, que algo tan revelador y místico se esclarezca en una conversación paseando por el bosque... tiene tela.

Bueno la pregunta, porque Galadriel la quieren exiliar? porque ella es "como el mal que quiere erradicar"?

2 respuestas
2 comentarios moderados
cabron

#3962

1
Jetxot

A todos los que os mola Elendil...

A ver, a mi que Elendil el alto, señor de la casa de Andunie, tenga espinillas, no me infunde mucho respeto la verdad.

2
_PimPollo_

Analisis bastante sesudo sobre lo mal que esta dirigido el ultimo capitulo.

3 respuestas
elchip

#3967 sobre lo mal que esta dirigido el ultimo? Pues como todos los demás xD

Adhan

#3967 Sinceramente, me parece que son exagerados de cojones con algunas cosas. Por supuesto, me ha dado por meterme en el canal y todos sus videos de la serie (que son bastantes) son negativos.

Visualmente Los anillos de Poder es incontestable. No hay absolutamente ninguna otra serie que se pueda si quiera comparar a ella.

2 respuestas
SupermaN_CK

#3969 El canal en realidad es de Pimpollo, un canal que prácticamente no tiene seguidores pero él ha dado casualmente con el canal xdddd.

Na, es muy poco sano lo tuyo, háztelo mirar.

Xetloz

La serie no es mala, es como un piedra que mira hacia abajo y se acaba hundiendo.

23
TaDeuS

Este capítulo tengo que reconocer que los diálogos y actuaciones han sido peor que los capítulos anteriores. Aparte que creo que apenas ha avanzado nada la trama.

spoiler

Espero que avance un poco en las tramas en los siguientes.

MORUSATO

Ayer vi el quinto

spoiler

Esperando la segunda temporada a ver si remonta.

Horribeler

#3969 la nueva serie de Star Wars se ve bastante mejor en mi opinión, y la The Mandalorian tambien...

Y tampoco veo que esté muy por encima de otras como Loki.

Ninguna de las tres series me encantan, por cierto.

1
Ronso

#3967 Buenos buzos tienen en la isla esa para encontrar la armadura eh :psyduck:

Styles

Una pregunta sobre Gil-Galad para los entendidos del lore. ¿Estáis satisfechos con su representación?

Me gusta su estética y creo que han elegido bien al actor, pero me da la sensación de que es un poco conspirador e ingenuo.

1x05
3 respuestas
Nirfel

#3976

spoiler
margariskid

La serie es disfrutable dentro de lo que cabe, pero hay algo que me chirría muchísimo y son los diálogos. Es que algunos parecen que van hasta de coña. Es como si hubieran pillado a un twittero para decir bobadas sin sentido cuando menos vienen a cuento. El único que se salva es el elfo.

1 respuesta
JonyBgood

#3976

spoiler

#3978 Le están queriendo dar una intensidad a los diálogos que muchas veces estropean la escena. Buscan demasiada grandilocuencia y les queda mal.

1 1 respuesta
btoman

#3976 en general ( mi opinión ) y sin ser un entendido lo peor con diferencia de esta serie son principalmente los elfos, son pateticos y para nada representan lo que se considera q son y más en esa época. Parecen una banda de mataos.

Muy decepcionado en ese punto la verdad.

_PimPollo_

#3979 No es facil escribir guiones originales grandilocuentes... Es muy facil acabar quedando en ridiculo... Para eso se necesitan muy buenos escritores... A ver si tras esta serie, se empieza a valorar más la importancia principal en cualquier serie, que debe de tener la escritura de un guión.

Es el mejor ejemplo de como un mal guion puede arruinar una super producción con una facilidad pasmosa.

1 respuesta
Nirfel

#3981 Este Youtuber/escritor analiza lo que mencionas

3 1 respuesta
Kylar
9 1 respuesta
Mega-Ninja

Porfin he visto el capitulo, estoy aun mas triste que Kai47, que pena :(, lo que pudo ser.

polomer

Qué aburrido. Qué sinsentido. Qué cambios de parecer y opinión de personajes y facciones. Qué vacío se ve todo. Qué trama tan predecible. Es mala como un dolor. Lo siento mucho.

2
B

#3983 Vaya palo se debe estar llevando la pobre actriz y eso que cuando salió, creo que todos dijimos que daba el pego como Galadriel...

1 respuesta
Nirfel

#3986 El problema no es la actriz, es el guión.

Si en todas las escenas Gretaladriel tiene que salir cabreada y Karendriel tiene que encararse con todo el mundo cuando hay una mínima oportunidad de diálogo, pues más no puede hacer.

7 1 respuesta
B

#3987 No he dicho que el problema sea la actriz, lo que digo es que le estará afectando porque quieras que no verá memes y comentarios en sus RRSS...

MORUSATO

Ves fotos de la actriz fuera de esta serie y parece otra persona, simplemente el personaje que interpreta no se sostiene por ningún lado, ir con cara de culo 24 7 tiene que ser bastante jodido.

1
Aguiluxo

#3960 8

Usuarios habituales