El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder | Amazon Prime Video

Alien_crrpt

Busco un canal de youtube en español. Que ponga a parir cada capitulo.

1 2 respuestas
Styles

#3991 Idiocracia es el que canal que buscas.

1 respuesta
DevilJin

Yo creo que hay gente que está escribiendo sin ver los capítulos echando mierda random

M

#3991 Kai47 empezó muy fanboy con los 2 primeros (y alguno opina que en nomina de Amazon), el 3 empezó a cambiar y hacia los 2 últimos ha girado a hater de la serie, sus opiniones están muy bien documentadas de purismo de tolkien.

1 respuesta
DevilJin

#3994 a kai nunca le gustó la serie, en el primer vídeo ya comenta que no le gustan los cambios que han hecho del lore , pero no se imaginaba que no iba a tener nada que ver con los libros

1 respuesta
M

#3995 Aguanto bien los 2 primeros capítulos, perdono muchos cambios y los problemas de cambio de eras, casi rozaba en fanboyismo, luego en los reviews de Amazon era bastante horror escucharle perdonar cosas.

Es hacia el tercero que se le empieza a ver el hastió.

2
Mega-Ninja

Es que los 2 primeros de Bayona, aun con su mierda parece otra serie, estos ultimos sin el madre de dios, no hay nadie al volante.

1
HoRuS

Me gusta la serie, pero este último la verdad que me ha pasado como con Walking Dead, hacen Talking Tolkien y hasta luego, además que la subtrama de los pelochos esos, me interesa 0, solo me interesa el señor ese que va con ellos.

La mejor parte, que es los orcos, y sale nada y menos xD

1
Kalgator

#3992 Buena pelicula esa

1 1 respuesta
NaCh1To

Me quede durmiendo viendo el capítulo anoche...

Jcm_jonathan

Mucho dinero pero que mal el casting de los actores hay muchos que no trasmiten nada.. por ahora no me esta gustando mucho que digamos...

Galeos

Ayer vi el capítulo 5 y me hizo bastante gracia lo de:

spoiler
35 1 respuesta
treetops

Ayer vi el 5º y por el momento es el que más me ha gustado.

Sigue teniendo fallos de guion pero le he visto más lógica en general.

spoiler
Jetxot

#4002 a mi tambien me parecio absurdissimo, menudo secreto a voces mas cutre.

Lo que me hace pensar en, ¿Como coño sospechan los elfos que han encontrado Mithril?

1
BNET

1 billon de dolares, JAJAJAJAJJAAJAJAJJA, madre mia que PUTA VERGUENZA. Es posible que estemos ante el mayor lavado de dinero de la historia.

minuto 09:57 del capitulo 5 por si alguien se piensa que es fake

10 4 respuestas
oFF-sIDE

#4005 Con todos los fallos que tiene la serie me parece que destacas un detalle bastante nimio xD Quién se da cuenta de eso viendo la serie a velocidad normal?

Que innecesario perder tiempo en algo así cuando la serie hace aguas por todos los lados, empezando por el guión xD

4 1 respuesta
Valhalius

#4006 El guion hay que pagarlo igual sea malo o bueno, pero esta escena es un claro ejemplo de ahorro de dinero en extras, que es lo que choca con el presupuesto conocido de la serie.

1
B

#4005 Y hay alguno más que se le ha escapado al que ha hecho esa imagen jajajaja

1
KinachO

#3999 Desde que la vi siempre riego las plantas con Gatorade

1
Intencity

Ni siquiera pude terminar el 5to, me estaba quedando dormido. Esto va en picada.

Mi teoría es que la hicieron mala a propósito, así todo mundo habla de ella por lo mala que es la serie.

3
Mvicio
spoiler
elsonyer

Parece que el comodín del Racismo ya se los ha acabado y no hay forma de justificar esto xdd

3
sahrimud

Aparte de los defectos que tiene la serie hay uno en particular que me molesta mucho y es la forma en que está hecho el montaje y la dirección en sí. Joder, no pueden dejar una escena buena y suficientemente larga para explicarlo todo? No que va, van cambiando continuamente de foco la "acción"

1 respuesta
cabron

#4013

pero si el montaje es lo mejor, esas escenas a cámara lenta, como las disfruto, espero que el siguiente capítulo sea todo a cámara lenta

2 1 respuesta
M

Temendo video con la evolución del capitulo:

04
05
18 1 respuesta
Seyriuu
spoiler
1 3 respuestas
GreatKingRat

#4016 creo que esa respuesta debería ser spoiler enorme de la serie, así que si no has leído como se llega a ese punto mejor no investigues más ;)

1 respuesta
KaSe

#4017 teniendo en cuenta como sodomizan los libros a saber que se inventan en la serie xd

2
oppressed

#4016

spoiler libros
4
Jetxot

#4016

No es tanto spoiler, incluso ya lo han planteado en la serie, pero vaya, leer bajo su responsabilidad, spoiler toda la serie:

spoiler
2

Usuarios habituales