El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder | Amazon Prime Video

Tukansson

En serio, si no os gusta no la veáis.

Joder, si el hater medio se ve cada episodio dos veces, se ve 4 reviews en Youtube y se pone a comentar en foros, madre mía, van a sacar spinoffs y todo para la segunda season.

Cada vez que miro este hilo hay 300 mensajes, lo están petando seguro.

6 4 respuestas
Blacknark

#4015 Que bueno, estoy llorando de la risa y concuerdo con todo

oppressed

#4021 Si reviews de mierda, páginas y páginas de criticas y todas las analytics diciendo que lo está haciendo mal en audiencia para ti es petarlo, entonces lo están petando.

8 1 respuesta
_PimPollo_

#4021 Yo la estoy siguiendo por los orcos.

1
Altaiir

#4023 en qué webs miráis las audiencias ? Buscando por ahí solo encuentro que Amazon dijo que el día del estreno lo vieron 25 millones , pero nada más desde entonces .

2 respuestas
Kabraxis

#4025 se las van inventando, eso solo sabe Amazon, algunas webs hacen estimaciones por la cantidad de búsqueda web sobre la serie, movimiento en twitter o como esa que se basaba en las descargas torrent, pero el dato real solo lo tiene Amazon.

1
oppressed

#4025 Según Samba: https://www.mediaplaynews.com/samba-tv-prime-videos-the-rings-of-power-falls-short-of-stranger-things-4-obi-wan-kenobi-debuts/
Según Muso: https://www.adweek.com/lostremote/piracy-house-of-the-dragon-and-rings-of-powers-fantasy-faceoff/66500
Según Parrot: https://www.yahoo.com/entertainment/house-dragon-demand-could-soon-011323324.html?guccounter=1&guce_referrer=aHR0cHM6Ly93d3cuZ29vZ2xlLmVzLw&guce_referrer_sig=AQAAAG9gJC2UJ7DddA20zSUiCpanBpgnSBswic8P9NdBIUx_Dc1ZhxoyPt-dzyFaCse3SOuQiRY3ELbiu5_IxpthKJYxU5OhQMmSXKRR6STO4QOSD12XUP27NFOUZNufG5YkGs8irjsEfEPpXDSqaiXLHCBwzSBRDfrJsKGzSgGyGFZh

Lo de los 25 millones no son viwers, son según amazon "samples". Que no sabemos ni lo que significa.

4 1 respuesta
Nirfel

#4027 Supongo que solo miden que alguien haya visto el capitulo X minutos para contar como visualización, a lo Youtube

2 respuestas
BernyMoon

#4005 Ctrl c > Ctrl v y tirando.

1 1 respuesta
Nirfel

#4029 Con lo fácil que es pillar extras para estas cosas.

Recuerdo que para la grabación de GOT en España, había colas enormes. 50 Euros pagaban por un día entero de grabación.

Creo que con los 1000 millones de presupuesto les da.

khaxal

#4005 Personalmente esta crítica me parece bastante chorra. ¿Cuántas personas se dieron cuenta al ver esta escena? Apostaría a que muy, muy poquitas. Lo que sí les puede faltar es añadir más variables, i.e. tonalidades de pelo, ropa y variedad de peinados hubiese ayudado.

Es una práctica estándar al crear multitudes, de hecho es lo que estoy haciendo yo en este mismo momento, para una de las pelis más gordas del año que viene, y no creo que nadie se dé cuenta. Esto mismo se usó en ESdlA muy ampliamente, y en prácticamente toda película o anuncio de los últimos 20 años con grandes grupos de gente.

2 2 respuestas
B
#4031khaxal:

Lo que sí les puede faltar es añadir más variables

Cuando haces un copy / paste es para ahorrar costes no para liarte a hacerlos diferentes. Pero vamos si, en la primera tempora de The Witcher fue muy cantoso en la escena de la batalla y en HotD también lo han hecho en el torneo... nadie se da cuenta a no ser que le des al pause y te pongas a mirar... pero ahí está.

1 respuesta
khaxal

#4032 Eso no es un copy paste sino humanos digitales. A cada uno se le asignan ciertos parámetros y basado en ellos el modelo debería variar en color, altura, accesorios, momento del clip de animación, etc. en el motor de render.

Tampoco es algo novedoso, hace 60 años se hacía de forma más obvia literalmente duplicando a la gente presente en la escena.

1 respuesta
B

#4033 Creo que te equivocas, tiene pinta de que los habrán grabado con fondo chroma y puesto ahí en diferentes sitios.

PD: De hecho acabo de ver la escena en 4K y los movimientos y los gestos no parecen de los típicos personajes hechos por ordenador.

https://streamable.com/guhrtt

1 respuesta
Mega-Ninja

#4028 Netflix cuenta como visualización si ves 2 minutos, así trampean las plataformas.

khaxal

#4034 No sé de qué gestos típicos hablas, estos personajes habrán sido capturados en mocap y luego refinados por un animador, como es estándar. Pueden hacer cualquier movimiento; un triple mortal si se exigiese.

La prueba más obvia de que esto no es copia y pega en 2d es que los unos arrojan sombras sobre los otros y la iluminación que reciben es reactiva.

oFF-sIDE

He visto el 5o por fin, y ni tan mal. Creo que ya he conseguido apagar totalmente el cerebro.

3
Retourned

#4021 Yo no me veo reviews y me quede por el cuarto capítulo, pero vamos, con la mano en el corazón la serie es malísima. Pero mala.

1
tuput

La puta mierda de historia sobre el silmaril es la mayor follada al lore de Tolkien, desde que en el hobbit dijeron que la hoja de morgul esa que encontraba Radagast, era la del rey brujo de Agmar al cual había enterrado en Eriador.

Yo estoy totalmente fuera de esta mierda, que además es una serie aburrida. Me imagino que la seguiré viendo, porque soy un puto imbécil yonki de don JRR, pero es algo que no debería hacer.

4
Sinso

#3982 He empezado a ver el vídeo y atufs a falacia de autoridad que tira para atrás. Mira cuánto he visto y leído!!11

No hace falta haber leído ni una.pslabrq de Tolkien para darse cuenta que la serie es malísima, pero no poco buena o decente o regular, es mala de solemnidad con un guión terrible, unos actores horrorosos, unos diálogos que parecen haber sido escritos por alguien novel, unas conveniencias en las tramas absolutamente ridículas y unos personajes que tienen cero carisma porque están construidos con el culo

Se ve porque la sociedad actual nos han inculcado que no te puedes perder nada "para que no te dejen atrás" , y está casi mal visto tener opiniones críticas fuera de internet. Pero vamos, si lo visto hasta ahora hubiese sido la primera película de una saga que has visto en el cine, esta noche quien en su sano juicio pagaría la.entrada por ver la segunda película de la saga? Se ve porque es azon y se ve porque es prácticamente "gratis"

Simplemente hay que compararla con las series con las que intenta compararse. GoT fue una serie espectacular que se convirtió en otra basura infame por hacer exactamente lo mismo que ha hecho Amazon con LoTR. Pasar de un guion increíble que ocultaba los defectos de unos actores bastante endebles a un guión de mierda que mostraba todos las carencias del producto.

Y aún así, había una legión de personas esperando hasta las 02:00 - 03:00 de la mañana para verse el capítulo en directo aunque trabajase al día siguiente, quien hace eso con esta bazofia de serie? Nadie, porque hasta los que lamven saben que la serie es un bodrio y que no merece la pena ese esfuerzo.

Que puede disfrutarse si la ves con el cerebro apagado? Claro que sí, pero te toman como un espectador que eres una ameba disfuncional a este lado del televisor, y eso te tiene que dar igual.

Se habla mucho de la inclusión el wokismo de Amazon y blablabla, si la elección de casting de la reina de Numenor no ha sido exclusivamente para tener una tía negra mandado en la nacion humana más poderosa de la historia a que coño se debe? No se puede hacer un personaje más patético con una actriz más insulsa y horripilante, es que es aún peor que Galadriel, y eso es como si apareciese a día de hoy una montaña más alta desconocida que el monte Olimpo.

Es una serie al nivel de las películas alemanas de desastres del domingo por la tarde en antena3, la típica asiática que es un cardo borriquero y tiene un vídeo maquillándose que lamves y no te puedes creer que sea la misma persona.

17 1 respuesta
kaza

He esperado a ver unos cuantos y tengo que decir que independientemente del lore y la basura woke la serie es mala de cojones. A nivel de guion es para despedir a todo el mundo.

19
Libertarian

Viva Amazon!

kirtash74

Este capítulo tiene pinta de que es un punto de inflexión y ahora la serie va a mejorar o al menos eso espero

1 respuesta
B

#4043 Quedan 3 episodios... ya veo complicado que mejore.

2 respuestas
kirtash74

#4044 no puede ir a peor tampoco, al menos ahora viene una batalla imagino, si lo hacen más o menos bien, la serie tiene que ir a mejor por cojones

1 respuesta
B

#4045 No sé tu pero a mi una batalla por muy épica que sea no me salva una temporada ni va a mejorar la trama, di que va a venir un capítulo espectacular pero no que "la serie va a mejorar"...

5
Woh

Lo peor de todo es que la serie es aburrida de cojones.

Si por lo menos fuese amena de ver... Pero es que es insufrible.

4
Fudan

Yo me huelo que las tramas van a seguir igual de lentas hasta el último capítulo que se responderán algunas cosas y dejarán unos cliffhangers de cojones pa tenernos con la zanahoria en el palo.

eondev

En 5 horas o 5 episodios, no les ha dado tiempo a desarrollar una mierda xd.

Es decir, que en 2 horas han presentado a los personajes y el inicio de las tramas.
En las 3 horas/episodios siguientes, está todo igual que al principio, excepto:

spoiler

Sin embargo han dedicado tiempo a secundarios como la hermana de fulanito que no volverá a aparecer, el amigo de benganito que nos importa un cojón y un largo etc.

Posiblemente la serie termine o bien atropellada en los últimos capítulos o bien cerrando unos arcos que para otros guionistas no ocuparían más de capítulo y medio.

Una pena, necesitaba prespectiva para verlo, está bien, a ratos, pero me paso el rato pensando qué cojones de puta mierda de prioridad tienen en la cabeza los "showrunners" cuando montaron el storyboard.

Yo creo que se dieron cuenta en postpo que no funcionaba y han metido CGI y grandilocuencia a porrones para animar esto.

RPV: En 2 capítulos un guionista como dios manda te hace lo que estos en 5 y le da tiempo para meter un prologo de la ostia.

4
saNdiia

Yo ya me olvidé del lore original y me lo tomo como algo nuevo separado de la obra de Tolkien.

Teniendo eso en cuenta, la serie es un "meh" de tres pares de cojones. El guión es malísimo, algunas tramas y algunos personajes aburren muchísimo.

Me gusta mucho la ambientación, la representación de cada territorio y tal, me parece guapísimo a nivel visual. Lo único que destaco para bien.

En casa la seguiremos viendo, pero para mí, de momento, es una serie bastante tostón.

4 1 respuesta

Usuarios habituales