El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder | Amazon Prime Video

Salmonejo

#4425 Yo la deje de ver en 3 porque sobretodo aburría hasta a los muertos. A ver como son las escenas de acción... Dios pero que vergüenza ajena, nadie se toma eso como una pelea de verdad si tienes mas de 12 años, la de Galadriel igual. Va a dejar a La Rueda del Tiempo como obra maestra y todo hulio.

eondev

#4440 meh, biased asf, eso sólo lo usan la gente que da dislike

1 respuesta
B
#4439eondev:

si no se pueden ver los negativos

#4442eondev:

eso sólo lo usan la gente que da dislike

:man_shrugging:

2 respuestas
Horribeler

#4425 no me parece tan ridícula, me parece mediocre, correcta como mucho. Con una coreografía loleante en un par de momentos...

Pero tio, ¿1000 millones? Estamos es coña o qué xD

Anda que no hay películas presupuesto medio/bajo con escenas de acción cojonudísimas, incluso cintas de serie B. Lo gracioso es que a pesar de que se notan las carencias o la falta de experiencia no dejan de intentar ser super espectaculares rollito Mila Jovovic en RE. Joder ni talento tienen para disimular que no les da, que es que no les da.

Podrian haber contratado exclusivamente a un director especializado en escenas de accion, que en hollywood lod hay a patadas y muy buenos, aue tw haga todas las escenas de la temporada de manera mucho más competente. Pero claro, las putas y la coca no se pagan solas, ni sus beneficios se blanquean igual de bien :new_moon_with_face:

Muy patético. Cada vez me recuerda mas a la película de Dragones y Mazmorras de los 2000.

eondev

#4443 yo nunca doy manitas negativas ni positivas, como yo mucha gente. Los únicos que se habrán preocupado de bajarse esa extensión son los que están obsesionados con esa funcionalidad y le darán más uso que nadie. Seguro que el abuso es mayor en comparación a los positivos, que sudan la polla de su valoración real.

2 respuestas
oppressed

#4445 Primero, lo lógico es pensar que una extensión que sirve para volver a ver la cantidad de dislikes es descargada por gente que quiere volver a ver la cantidad de dislikes, no da ninguna otra función.

Segundo, incluso aunque sea como dices. ¿Que más da?

2 respuestas
B

#4445 Sabes que las manitas negativas también sirven para diferenciar videos fake (trailers fan made, por ejemplo) o que no vale la pena verlos porque no "dan lo que prometen"... no?

Yo doy manita a los videos de gente que sigo, más que nada por mostrar apoyo al contenido y para que el algoritmo de Youtube me los recomiende, aunque va más por temas de visualizaciones, lo de los likes ya no funciona para recomendarte videos.

#4446oppressed:

no da ninguna otra función.

Da la opción de dar dislike, pero no lo verá nadie que no tenga la extensión y que además no influye a la hora de posicionar videos porque ya no tiene esa función, va más por número de visitas y de tus visionados.

2 respuestas
Purelonie

Otro dislike por aquí al clip ese.

Mañana toca siesta chavaleeees.

Bashpan

Menudas risas se viene este domingo cuando me vea el capitulo, pondré la música de street fighter de fondo.

oppressed

#4447 Creo que puedes dar dislike sin la extensión, que es solo para verlos, aunque en realidad no lo se porque la he tenido siempre desde el primer día.

1 respuesta
B

#4450 Ah pues si, lo acabo de mirar en el móvil. Me pasa como a ti, la tengo instalada desde el primer día xD

eondev

#4447 #4446 estaba un poco hater, en verdad ahora después de haber comido me da bastante igual xDDD

1 respuesta
B

#4452 Tranquilo, a Galadriel también le pasa, no ha comido en todo lo que va de serie, por eso está enfurruñada...

1 1 respuesta
2 comentarios moderados
polomer

#4425 pero qué cojones?

spoiler
1 5 respuestas
B

#4456 Ni idea, mañana veremos que nos tienen preparado...

Nirfel

#4456

spoiler
1 respuesta
Kabraxis

#4456 #4458 Sacando conclusiones y criticando un capítulo con una escena de 1 minuto... esperaos a mañana por lo menos antes de sacar la bilis.

1 comentario moderado
Xetloz

Que sí Kabraxis, que todo internet estamos equivocado menos tú.

7 2 respuestas
DevilJin

#4461 mañana veré, no me gusta ver los trailers de capítulos de series xD

K

#4456 Madre mia que lamentable, no sé si ver ya el capitulo de mañana.

spoiler
mrphy

Se filtra un minuto del siguiente capitulo y la gente lo comenta. Nuestro opinador de opiniones de usuarios dice que hay que esperar a que salga el capitulo entero para soltar la bilis y cuando sale un capitulo entero y la gente lo critica, el critica que critiquemos el capitulo. Es un sin sentido.

24
guillauME

#4443 A mi en la App oficial de youtube en ios16 me deja dar dislike y salen.

1 respuesta
B

#4465 Será para hacerle la puñeta a Google xD

1 respuesta
zErOx

#4456 hostia puta el elro que baila breakdance

Kabraxis

#4461 Nadie este diciendo que os equivoquéis o no, pero esperaros a ver el capítulo entero por lo menos.

2 respuestas
oppressed

#4468 ¿Y cuando eso pase soltarás otra vez la de "para que la veis si no os gusta"? ¿O lo aceptarás?

1 respuesta
MORUSATO

Si quitaron los dislikes en youtube fue precisamente para que no pasara lo que está pasando, super producciones sacando un producto que deja bastante que desear vendiéndolo como la serie más cara de la historia. A la gente le puedes mear en la cara unas cuantas veces, cuando se agota la paciencia la gente se cabrea en forma de dislikes, es triste pero es así, lo gracioso es que se piensan que quitando los dislikes van a conseguir meter la mierda debajo de la alfombra esperando que nadie se de cuenta.

Sobre el adelanto

spoiler
2 1 respuesta

Usuarios habituales