El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder | Amazon Prime Video

Kabraxis

#4469 Nunca podre aceptar que una persona decida ver 6 horas de contenido que no le gusta, me preocupa su salud.

2 respuestas
oppressed

#4471 Bueno al menos está bien que admitas que vas a seguir sin aceptar las criticas.

B

#4471 Nunca has disfrutado del cine serie B (o Z por el presupuesto) y te has echado unas risas viendo lo mal hechas que están, lo malos que son los actores / actrices y lo cutre que es todo??

Hay todo un movimiento de gente que adora esas películas...

1 2 respuestas
oppressed

#4473 Es que literal, la que es considerada la peor película del mundo es también cine de culto xD.

https://es.wikipedia.org/wiki/The_Room

1 respuesta
B

#4474 Efectivamente, incluso nuestro querido P.J tiene un par de películas de serie B que ya son consideradas de culto:

NSFW

Tu madre se ha comido a mi perro y la otra es Bad taste (esta no la he visto).

Kabraxis

#4473 Una cosa es que te guste el cine de serie B-Z y disfrutes viendo sus cutradas, ¿quien no disfruto viendo sharknado?, y otra que estén dando la tabarra las 24 horas del día porque la serie está de moda y tirar hate te hace ganar puntos de cara a la galería, joder que estamos llegando al punto de criticar un clip de 1 minuto sin el contexto necesario de los 59 minutos restantes, y criticando toda una producción por una imagen de 4 clones que os habéis dado cuenta 4 gatos.

4 respuestas
Yukinary

#4476
Mira que tienes parte de razón pero necesitas contexto para decir que el clip de una pelea es una mierda? En plan lo van a criticar igual si, pero el contexto es bastante indiferente en este caso

1
oppressed

#4476 Ostia que nos has pillado. Estamos criticando toda la producción cuando el único fallo que encontramos son los extras clonados.

¿Que vamos a hacer ahora los haters?

guillauME

#4466 En Firefox igual eh :man_shrugging:

#4470 Pues a mi me siguen saliendo lo de los dislikes sin ninguna extensión tanto en Firefox en PC como en Safari en el iphone como en la App de IOS 16

2 respuestas
MORUSATO

https://as.com/meristation/2022/09/27/noticias/1664305646_745380.html

Y lo denominan "gazapo por prisas en su producción" XDDD la serie de los 700 millones de dolares.

B

#4476 Y porque nadie se ha dado cuenta de la escena en la que Arondir sale sin una oreja de elfo ... que si no también habría critícas.

No sé a donde quieres llegar, pero la serie no la ve todo el mundo el día del estreno y hay muchos que vienen el lunes, martes o miércoles a decir "coño, vaya mierda de episodio no?" Si fuese una buena serie pues dirían "coño, que bueno el episodio, a ver como sigue..."

Pero no hay esa sensación y la serie más cara de la historia no da ni para debate porque es como una bola de nieve cuesta abajo, las pifias se van haciendo más y más grandes. Normal que la gente la mire con lupa (y algunos la vean mirando el móvil) no da para más. Quedan 3 episodios y aún hay esperanzas de que remonte, pero me da a mi que no es el sentimiento general.

Edit: Cito de otro hilo:

spoiler
#4479guillauME:

En Firefox igual eh

A mi no me sale...

2 respuestas
UnleasheD

#4468 Tienes razón eh. Yo no voy a criticar el trailer.

Pero cuando lo ven y lo critican tampoco te vale.

Yo posteo muy poco aquí, pero desde luego me parece que tratar de defender esto... ya no como fan de Tolkien (que debería ser imposible) si no como fan de las series en general, es muy muy complicado.

Es una serie dura de ver. La coherencia brilla por su ausencia. El guion parece que lo ha hecho un jodido mono apretando teclas al azar.

Que por qué la vemos? Porque es el señor de los anillos supuestamente. Si no sería unas crónicas de Shannara con más presupuesto. Y no la veríamos.

O nos daría más igual.

Pero cuando se usa la obra de Tolkien como reclamo, lo que se exige es bastante más.

P.D: Las crónicas de Shannara era mejor.

3
MORUSATO

Este "gazapo" creo que tampoco ha salido por aquí XD

Como cojones no hay nadie cuyo trabajo sea precisamente que esto no pase? no me lo explico, putas y barcos supongo.

#4479 Yo uso chrome tanto en el móvil como en el pc y en ninguno de los dos me salen el número de dislikes que tiene un vídeo, con la extensión si que me salen.

1 2 respuestas
Nirfel

A mi me encantó "Los caballeros de la mesa cuadrada" y pongo a RoP como una serie en la misma categoría pero con mejor CGI.

cabron
trailer 06
guillauME

#4481 Me voy por mi izquierda. Pensaba que decíais que se había eliminado por completo que ni siquiera podías dar Dislike.

Pero que puta mierda es esta "Your feedback has been shared with the creator"

JAJAJA

1 respuesta
B

#4486 No, no. Eso pensaba yo, que habían quitado el botón y resulta que no, pero como tengo la extensión no sabía que seguía estando.

#4483 Esa era la escena de Arondir xD

1 respuesta
Kabraxis

#4481 Pero es que eso son errores tontos, criticar la serie por eso... ¿Tú sabes cuantos errores tiene la trilogía por ejemplo? No os veo rasgaros las vestiduras por ello. Ninguna producción se libra de ese tipo de errores por desgracia, me puedes decir cuál consideras tu la mejor película de la historia y seguro que tendrá errores de ese tipo.

4 respuestas
Nirfel

#4488 Los errores resaltan cuando los aciertos brillan por su ausencia

6 1 respuesta
Kabraxis

#4489 Claro claro.

B

#4488 Pero tío, este hilo es de la serie, qué esperas que critiquemos los fallos de Ciudadano Kane en el hilo de Rings of Power? :man_shrugging:

La excusa de todas las películas / series tienen fallos es como lo de mal de muchos, consuelo de tontos...

2 1 respuesta
Kabraxis

#4491 Bueno, muchos dicen ver esta serie por qué pertenece a ESDLA aunque no les guste, pues si pertenece a ESDLA se podrá hablar y comparar con la trilogía, ¿O solo se puede compara con la trilogía si criticamos la serie? Digo yo que lo justo es hacerlos en ambos sentidos. ¿No?.

2 respuestas
B

#4492 No, la trilogía es una cosa y esto otra... que sentido tiene decir que Gandalf sale con unas Nike en una escena y con eso intentar justificar que esta serie tenga fallos. No le veo sentido.

Es un ¿Qué hora es? Manzanas traigo...

PD: Otra cosa es que quieras hablar de adaptación, pero ya sabemos que por muchas licencias que se tome la trilogía ... es infinitamente más fiel que la serie.

Nirfel

#4492 ¿En serio te parece esta serie a la altura de la trilogía?

Dime un solo momento memorable de la serie que será recordado décadas después. Del LOTR se pueden sacar a patadas.

Como ya digo, el problema de la serie es que no tiene momentos punteros y eso hace destacar los fallos.

1 1 respuesta
Kabraxis

#4494 ¿Quién dice que la serie este a la altura de la trilogía? ¿Cómo llegáis a esas conclusiones? xD

Valhalius

#4487 No veo el gazapo, la verdad.

Edit: Hostia, ¿la oreja?

2 respuestas
DevilJin

Creo que hemos vuelto a unas 50 páginas hacia atrás

#4496 si la oreja, es una tontería la imagen es oscura o con contraluces no se distingue muy bien

1
B

#4496 La oreja derecha de Arondir #4483

1 1 respuesta
Valhalius

#4498 Al final me he fijado y lo he sacado. La verdad es que es un poco estúpido que te olvides de ponerle una oreja y nadie se de cuenta durante el rodaje, más con el peladito que lleva el actor... Si fuera algo producido por mi estaría con el toc liandola por mi casa jaja

Edit: Seguramente hagan como LCDD y corrijan las carencias de postproducción cuando sea preciso, o sería lo propio, vamos.

1 respuesta
B

#4499 Acabo de revisar el episodio 4 en Prime y sigue estando xD

Usuarios habituales