El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder | Amazon Prime Video

DevilJin

#4708 bueno nada que ver, aquí se ve todo perfectamente en got había momentos que no se veía absolutamente nada

Celebrimbor

#4707

spoiler
M
spoiler
2 4 respuestas
guillauME

#4697 #4698 Mirad #4592 y la imagen. Si que sale, eso no es criticable.

Necro15

#4713 Joder quejarse de que un elfo siempre está perfecto e impuloto en el señor de los anillos, a lo que vamos a llegar, lo siguiente ya pedimos que los hobbits sean más altos que que rabia que sean tan bajitos.

3
Aguiluxo

#4713 Legolas en la trilogía también siempre va como un pincel

Aquí después de cargarse un elefante él solito

1 respuesta
Nirfel

#4716 La diferencia entre Legolas y Guyladriel es que uno tiene un par de escenas por película y la otra casi todas las escenas de todos los capítulos.

5 2 respuestas
Krules

#4717 la camara lenta con los meteoritos ha sido lamentable xD

Buena sitcom, y eso que no han salido los pelosos.

Xetloz

#4717 Además es otra forma de mostrar lo élfico y "especial" que es respecto a los demás personajes de la comunidad que siempre van hasta arriba de mierda.

sagem9

Y lo de

spoiler

WTF...

1 2 respuestas
kingsora

#4720 bueno tu no sabes ni como se llaman los personajes y tampoco pasa nada

TaDeuS

Me ha encantado el capítulo, así como el anterior fue regulero este ha estado mucho mejor. Que siga así.

Pank

Por lo menos el capítulo ha sido bastante palomitero , pese a parecer por momentos pelicula de serie B de fantasía.

1
GreatKingRat

Ya no sé qué frase es más demoledora si "Hay una tormenta dentro de mi" o "No se puede apagar la sed bebiendo agua de mar" :thinking:

2 2 respuestas
Nirfel

Bueno, por fin me he puesto a ver el capítulo.

spoiler
3
Sawi

#4724 La del agua del mar ha sido heavy. Este capítulo ha sido el mejor con diferencia, pero dios, la Galadriel se pasa de intensita.

spoiler
BADHAZINTO

Yo personalmente la sigo viendo porque el médico me ha recomendado expulsar la bilis acumulada una vez a la semana.

spoiler

Fuera coñas, me cuesta mucho verla. Este capítulo en concreto he tenido que pararlo a la mitad y ponerme con ello un par de horas más tardes porque no consigo que me atrape una mierda.

Pepinaz0

Entre #4532 y #4529 menudo nivelazo ajjajajaja

Te metes a leer críticas y debates, y lees a esta gente. Estos son los que luego dicen que la serie es una mierda

Normal, si no entenderían ni Doraemon El Gato Cósmico

4 1 respuesta
Mariox93

Me podéis citar cuando ocurra

spoiler
1 respuesta
Nirfel
spoiler
1 comentario moderado
Sawi

#4729

spoiler
aka97

#4713 MARY SUE

1 respuesta
B

#4731 A partir de ahora, tanto tu comentario como el del anterior donde se insulta a la gente van a ser reportados.

Si no vais a hablar de la serie y os dedicáis a criticar a la gente espero que los mods empiecen a pasar la escoba y a meter punish, como debería ser.

Saludos!

1 2 respuestas
Vegon

#4713 #4733

spoiler
aren-pulid0

Me ha gustado el capítulo, mucho más ritmo que los anteriores si pudieran proseguir con este ritmo pero un poquito mejor llevado y lo bordan

1 comentario moderado
turfaroth

A mi me saca mucho de la historia y de la fantasía que el elfo haga capoeira, no tiene ningún sentido. La capoeira es de la tierra, no de la tierra media.

RuLi_pucela

Me ha gustado el capítulo, y para nada me ha parecido cutre como leo alguno.

Ale, ya podéis seguir discutiendo y despotricando en bucle.

2
Nirfel

Terminado, capítulo entretenido. Diría que depende demasiado de los plot twist.

El fallo es que una vez te sabes los plot twist, no la vas a querer volver a ver.

Como ya digo, le falta epicidad. Carece de esos momentos que hacen que por ejemplo quiera volver a ver la trilogía.

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales