El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder | Amazon Prime Video

Kabraxis

#4731 #4728 Bueno, muchos de ellos afirman ver la serie con el cerebro apago, eso explica muchas cosas.

EspY

Me encanta que critiquéis cada pequeña minucia solo por alimentar el hate en una serie de fantasía pero luego en cada capítulo se demuestra que la mitad de los haters hay alguna escena que no se han coscado ni de la mitad, me imagino como se enterarán del resto de escenas.

4 1 respuesta
Nirfel

#4742 ¿Pero la serie es perfecta y es incriticable?

1 2 respuestas
Horribeler

#4707 en español dicen "en el sitio del señor oscuro instalarás una reina" 3.10:

1 1 respuesta
Nirfel

#4744 Que no, que toca allanar el terreno para cuando Halbrand se monte a Galadriel y luego se revele que es Sauron.

B

#4743 2 comentarios en el hilo, los dos criticando a la gente ... report y andando xD

1 respuesta
EspY

#4743 Yo no he dicho eso pero bueno xD
#4746 300 mensajes y la mayoría para meter mierda, y si, no es la primera vez que lo haces sin haberte enterado de lo que criticas, si te ha picado que te pongan en tu sitio espabila para las siguientes, que soltar fuego es muy fácil pero a ver si lo soltamos con fundamento.

3 respuestas
Nirfel

#4747 ¿Entonces que problema hay de que se critique?

1 respuesta
B

#4747 Pero vas aportar algo al hilo a parte de criticar a la gente?

oppressed

#4747 ¿Y por que no nos deleitas con tu opinión de la serie como hacen ellos? Porque fijate que tu estas desviando el hilo pero ellos no.

1 respuesta
tloud

#4748 La crítica sana es dejar tu opinión elaborada y pasar página hasta el siguiente cap u otra serie si decides dropearla por que no te gusta nada.
Defender que es una mierda página tras página no es una critica elaborada ni sana, si no una demostración de comportamiento tóxico con el fin de influenciar, o sugestionar, a aquellos que les gusta y no comparte tu opinión solo con el único fin del regocijo propio.

Muy buen capítulo, esto esta arrancando.

6 1 respuesta
EspY

#4750 O sea que meter mierda infundada no es desviar el hilo ni adulterarlo, vale vale, entiendo. Gente a las cuales les corresponden 10 páginas del hilo a cada uno y luego no se enteran de la película pueden campar a sus anchas. Que ojo, a todos nos pasa que no nos enteramos de algo, pero antes de soltar la bilis igual intentamos buscarle el sentido pero aquí parece que como es gratis todo pues hay carta blanca. Encima para más inri, si se les señala que eso no esta bien criticado el que sale escaldado es el que advierte de que algo está mal, vamos, que a ver quien desvía el hilo entonces.

1 2 respuestas
Thunderhawk

Soy al unico que le chirria los orcos en general y su forma de andar o la forma de moverse en los ataques? Aqui son orcos de palo en parte por que no estan armados igual que en ESDLA pero coño, el tamaño de los orcos, uno se mueve como si fuese un humano normal subiendo escaleras y moviendose por un puente.. Quitando eso el capitulo entretenido, fumadas gordas pero entretenido..

spoiler

Y luego la perdida de minutos hablando de gilipolleces continuamente ya es absurdo.. 1 hora y poco de capitulo que la mitad es paja.. No me extraña que haya tanta gente diciendo que ni se entera de la mitad del capitulo por que para estar mirando gilipolleces al final te entretienes con el movil, el ordenador o cualquier cosa que tengas cerca..

1 respuesta
Nirfel

#4753

spoiler
1 respuesta
oppressed

#4752 Tienes que entender que una opinion negativa no es meter mierda y también tienes que entender que lo de "mierda infundada" o que no se entere de las cosas es bastante subjetivo, las personas pueden interpretar las cosas de maneras diferentes.

Pero supongamos que tienes razón, supongamos que el usuario ha tenido una opinión de mierda (que no lo creo). Tampoco pasaria nada, la gente puede tener de esas de vez en cuando y precisamente este usario en concreto no es de decir tonterias.

Y tecnicamente sigues siendo tu el que desvia el hilo.

B
#4752EspY:

Que ojo, a todos nos pasa que no nos enteramos de algo, pero antes de soltar la bilis igual intentamos buscarle el sentido

#4532Media_Noche:

O lo han explicado y yo no me he enterado?

Creo que la bilis es la que tu aportas al foro ... yo solo he preguntado por algo que no entendía del episodio anterior y me ha chocado en este, me lo han explicado y he dado manita.

Pero bueno, a mi me divierte leer vuestros insultos, dice mucho de vuestra actitud.

1 respuesta
Thunderhawk

#4754

spoiler
2 respuestas
Nirfel

#4757

spoiler
1
B

#4757

spoiler
2
EspY

#4756 El buen edit jajajajaja. Luego cuando te comparan algo con fallos que tiene la trilogía saltas que es desviar el hilo, para ti todo es desviar el hilo pero si algunos "fallos" que tiene La Comunidad del Anillo que son parecidos a algunos de este capítulo fueran tan flagrantes como en la película te iba a dar un ictus y nos ibas a traer 50 videos de gente poniendo el episodio a parir para fundamentar tu opinión etc. o no es así? Al final se va a hablar solo de lo que tu quieras, menos mal que esto es un foro y tal.

Por cierto bilis he debido de aportar mucha si, 1 mensaje tenía hasta que he hecho hoy aparición y no solo para señalarte precisamente a ti, si no a la buena panda que llenáis esto de mierda haciendo que buena parte de la comunidad no quiera ni participar.

1 respuesta
B

#4760 He editado algunas palabras equivocadas, no sé a que viene lo de "el buen edit"

Del resto de lo que comentas, vuelvo a repetir y parece que sois el mismo user con distintos nicks, este hilo es de la serie, crea un hilo de fallos de la trilogía y yo mismo te pondré mil fallos (ejemplo la camioneta que se ve al fondo en La Comarca).

#4760EspY:

llenáis esto de mierda haciendo que buena parte de la comunidad no quiera ni participar.

Por mucho que repitáis no vais a tener razón, acabo de contestar a un user ahí arriba con mis "ideas", puedes buscar la cita que puse de El Silmarillion donde contestaba a otro user sobre si los elfos comen / duermen y así un montón de cosas más.

Tu en los comentarios que llevas solo has aportado esto:

#4760EspY:

bilis

#4760EspY:

mierda

Saludos!

Nirfel

A ver, el capítulo es mejor que los anteriores.

Factores que han hecho bien:

-Basicamente una única trama. Ya lo dije con los trailers, se ven demasiadas tramas y eso en los 5 capítulos anteriores te cortaba el ritmo enormemente al cambiar de un sitio a otro.

-Escenas de acción. A falta de buenos diálogos que brillan por su ausencia en esta serie, al menos han llenado el metraje de acción.

Es sin duda el mejor capítulo de los 6 (tampoco es que el listón fuese muy alto)

1 respuesta
Cl0ud7

#4669 Suscribo cada puta palabra, la serie tienes que verla sabiendo que vas a ver un absurdo, cada 5 minutos ocurre un sinsentido/cutrez.

Añado una ultima

spoiler
BernyMoon

Que alguien me recuerde la frase sobre el agua del mar que me ha entrado la risa de lo brutal que ha sido xD

1 respuesta
B
#4762Nirfel:

Factores que han hecho bien

No te olvides de la canción, de lo mejor de la BSO

2 respuestas
Nirfel

#4764 Lo he visto en inglés, pero es algo así como:

"Uno no puede saciar su sed bebiendo agua del mar"

1 respuesta
Kabraxis

Chicos, recordad que solo se puede hablar de la trilogía si es para bien, cuando ellos dicen cosas como que la trilogía tiene momentos más épicos y la serie es una mierda no pasa nada, ahora, si quieres criticar la trilogía este ya no es el hilo, ya no interesa, por qué la trilogía y la serie para nada pertenecen a una misma historia.

Recordad la regla de oro para hablar en este hilo, solo vale si lo hacen ellos. Como cuando comparaban la galadriel de la serie y la película, estaba bien por qué se criticaba la serie, pero no te metas con legolas que este hilo es de la serie no de la película xD.

1 1 respuesta
BernyMoon

#4766 Ufff es duro.

aLeX_5
  • La aldeana y el niño generando 0 interés y sin carisma.
  • Isildur y el resto de soldados de Númenor sacados de las Crónicas de Narnia y Percy Jackson (solo se salva Elendil).
  • Diálogos y escenas épicas de quiero y no puedo.
  • Galadriel, que a ratos rivaliza en sabiduría con la granjera.

Entre estas y otras cosas y que hayan elegido narrar esta mierda de historia para culminar en el monte del destino, es que no me lo creo.

El nivel visual es inversamente proporcional al nivel narrativo.

B

#4767

#4488Kabraxis:

¿Tú sabes cuantos errores tiene la trilogía por ejemplo? No os veo rasgaros las vestiduras por ello.

7 1 respuesta

Usuarios habituales