El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder | Amazon Prime Video

DevilJin

#4796 yo ya cada vez que vea usar la expresión veis la serie con el cerebro apagado y no se refiera así mismo reporte , me estoy cansando de gente insultando

Dawidh

Hay cosas muy inconsistentes, como

spoiler

Pero otras como

spoiler

O por ejemplo

spoiler
2
oFF-sIDE

#4720

spoiler
1 respuesta
nokel

Pero como es posible que a los que menos les gusta la serie son los primeros en verla y comentarla?

Joder 300 mensajes y salio ayer

A mi este capitulo me ha gustado tela la verdad, lo que decís de

spoiler
1 respuesta
Dawidh

#4804

spoiler
1
Valhalius

¿Creeis que lo revelarán antes de que acabe la temporada?

1 respuesta
GR33N
spoiler
9 1 respuesta
JuniorJ

#4724 Y todavía habrá gente que me diga que esta serie es un buen producto televisivo con ese nivel de diálogos. Es ridículo, y gracias a Dios que aún hay gente que mantiene cierto sentido crítico y no se traga cualquier basura que le tiren a la cara, con 4 efectos especiales. Gracias a ese público crítico aún hay algunas producciones que mantienen cierto nivel de calidad.
Sólo imaginemos que en una película como "El Padrino" o una serie como "Breaking Bad" escribiesen tremendas bazofias en el guion. Automáticamente dejarían de ser productos de culto. Y, si solo fuesen los diálogos, pero es que la cantidad de recursos fáciles y desechados por buenos escritores hace años, fallos en la narrativa, etc. es infinita en esta serie.

1 1 respuesta
oFF-sIDE

#4808 Los diálogos son super absurdos, pero visualmentw es una gozada. Que pena.

Respecto a Halbrand, hace mucho que no me parece Sauron, y cada vez veo más al rey de los muertos.

2
overzeta

#4807 que os pensáis que en 5000 de vida solo se follo a Celeborn

Eso no sería realista

2 3 respuestas
Kabraxis

#4806 Yo creo que se revelara como final de temporada, y sigo pensando que no es Halbrand.

spoiler

#4810 Cada vez que alguien se queja de los romances de Galadriel pienso lo mismo, pero dirán que no sale en los libros, etc...

1 respuesta
Kyuuga

Yo vi el capitulo ayer por la noche, y lo tengo casi olvidado ya.

Las armaduras de los caballos parecen hechas en una clase de P3.

Por lo demas, todo correcto . La misma tendencia de sinsentidos desde el episodio 1

2
El_Pesca

Muy mala la serie.. el nivel de las películas de Peter Jackson esta a años luz. La sigo viendo porque soy fan, pero no descarto el drop..
El nivel del guión y la trama es muy, muy flojo. Los orcos no son nada creíbles, igual que todos los personajes secundarios que estan solo para aplaudir discursos motivacionales, con música de fondo epica, because potato.. muy decepcionado. Ojala hubieran pillado los derechos HBO o Disney.

4 1 respuesta
Valhalius

#4811 Pero yo creo que

spoiler
1
Valhalius

Por cierto, y a riesgo de volverme (más) impopular: Cuando decimos que las frases que dicen los personajes son pomposas es intrascendentes porque no dicen nada ¿A qué nos referímos concretamente? Yo desde luego no creo que no quieran decir nada, más bien creo que quieren decir mucho y muchas veces es bastante visible la intención que tienen. El análisis lo dejo al que quiera afrontarlo, el mío me lo guardo de momento.

1 1 respuesta
DevilJin

#4815 imagino que la frase es porque se conocieron en una balsa en medio del océano, igual es que halbrand se la dice a ella en esa escena y luego esa escena no oso el corte

1
1 comentario moderado
oppressed

#4810 Los elfos se emparejan de por vida y solo existe un caso en la historia de un elfo con más de una pareja sentimental (la primera murió).

Así que no, no lo es.

11
Nirfel

#4810 Bien es sabido que los elfos, dado que viven miles de años, tienen miles de hijos... Xd no

Galadriel solo tuvo una hija, asique ya sabes el tipo de libido que se gastan.

Kabraxis

En fin... si Finduilas leyera estos últimos mensajes...

Que un elfo no puede tener un romance aun estando prometido con otro, dicen...xD

1 respuesta
oppressed

#4820 Findulias tuvo solo una pereja sentimental aunque se enamorara de Turin

spoiler

Por cierto el adulterio entre elfos que es lo que seria con Galadriel simplemente no ocurre nunca, ni una excepción ni media.

En cuanto hablamos de algo que no es juzgar a los demás te pierdes.

1 respuesta
Kabraxis

#4821 se enamora de Turín y se escapan pero asumimos que no hicieron nada , ajam.

Por cierto, Galadriel está cometiendo adulterio? xDDDDDDDDDDDDDD.

No sabía que esto está una competición de ganar o perder ahora entiendo muchos de tus mensajes.

1 respuesta
oppressed

#4822 ?? Galadriel está casada y tiene una hija bro. Si se enrolla con Sauron como llamas tu a eso?

Y Tolkien claramente especifica que no hay adulterio entre elfos y que solo ha habido un caso de un elfo que se emparentó dos veces y solo porque tenia permiso de los Valar lol.

2 respuestas
Aguiluxo

#4813 pues para mi los orcos son lo mejor de la serie y de largo xd

3
Kabraxis

#4823 Me perdí el capítulo de la serie donde aparece Celeborn y Celebrían.

Me puedes decir capítulo y minuto para verlo?.

Mariox93

#4823 Galadriel no está casada porque su marido no existe en la serie...

Toda la argumentación se cae teniendo en cuenta ese hecho.

2 respuestas
oppressed

#4826 Supongo que si lo ves así... Pero usar una patada al lore para justificar una patada al lore es de pesimo gusto lol.

2 respuestas
Kabraxis

#4826 no es que no esté en la serie, es que no se le menciona a el o al hija. Por lo que se entiende que Galadriel aún no lo conoce en este punto de la serie.

Pero está cometiendo adulterio.

#4827 y te sorprende a estas alturas?

1 respuesta
Mariox93

#4827 Si lo único que te importa es que la serie sea fiel al lore, me parece que te has equivocado de serie. Soy el primero al que le gustaría que fuese totalmente fiel, pero no parece que vaya a ser el caso... Además el que algo sea fiel al lore o no no es lo determinante a la hora de que sea disfrutable o no, por lo menos para mí.

Ciertas cosas como

spoiler

Creo que aunque la serie no sea fiel al lore, si mantienen ciertas cosas que para mí serían líneas rojas y coge inercia (lo cual le está costando mucho) puede ser muy buena serie.

1 respuesta
Nirfel

#4828

Por lo que se entiende que Galadriel aún no lo conoce en este punto de la serie.

O no.

A lo mejor te presentan luego a Celeborn y Celebriam. Supones demasiadas cosas cuando ni lo uno ni lo otro está establecido en la serie.

1 respuesta

Usuarios habituales