El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder | Amazon Prime Video

2 comentarios moderados
Piratasomal1

Lo que le gusta a la gente ponerse faltosa por un foro cuando seguro que en la vida real van con la cabeza agachada a todos los sitios

1 1 respuesta
2 comentarios moderados
Nirfel

#5225 El problema es que se ha inventado cosas que no he dicho.

Pero si, el malo soy yo por no quedarme callado.

1 1 respuesta
Celebrimbor

#5226 mira chaval, no he tergiversado nada, no intentes darle la vuelta, has criticado los escenarios y te he dicho que bajo mi punto de vista son de 10, En las próximas temporadas espero que hagan un visita con street view para que logres disfrutar. Punto y final.

1 respuesta
robertho

me sorprende que una serie que se llame "los anillos de poder" y apenas hemos visto un plano de 5 segundos de la supuesta construcción de la forja y un par de conversaciones sobre ella casi ni de 30 segundos

en cambio nos han tenido 3 capítulos completos dando vueltas de que si Halbrand y Galadriel van a la tierra media u no cuando en los trailers ya se veía que iban a ir y había 0 intriga en eso, al igual que Isildur que también le dieron 100 vueltas para al final subirse igual al barco

ha tenido mas tiempo en pantalla meteor-man tirando de la carreta que la supuesta trama de los anillos de poder

1 1 respuesta
Aegar

Fíjate si está siendo mierdon que no sé ni cuándo fue la última vez que salió uno de los personajes más importantes de la serie, o sea el tío Ernesto.

1 respuesta
Nirfel

#5227 No he dicho que no sean bonitos, he dicho que falta profundidad.

Profundidad no es sinónimo de bonito.

Un escenario puede ser un 10, pero el diseño de las ciudades carece de profundidad. Lo que falta es cantidad, no calidad.

¿Te parecen estas ciudades en RoP más grandes e impresionantes que Minas Tirith?

Por enésima vez profundidad no es lo mismo que bonito.

En serio, aprende a leer.

1
Celebrimbor

#5229 #5228 todo eso ya llegará… o eso espero 😅

1 comentario moderado
Celebrimbor

#5232 por que apoyemos la serie? En fin… pensar lo que querais

1 respuesta
1 comentario moderado
mrphy

Una pagina entera discutiendo con una muticuenta xD.

1
Celebrimbor

#5234 en serio?? 😂😂😂😂 auto engañar porque?

guillauME

#5201 Deja de montarte tus películas que yo solo he mencionado que el formato de twitter para elaborar escritos es una mierda. No he mencionado el contenido.

No me cites para acusarme mintiendo.

1 respuesta
Celebrimbor

ya salió el septimo de caballeria acusando a todo aquel que no piensa como ellos, no dejais que nadie tenga otra opinion, si la tienen os reis de ellos

Celebrimbor

#5237 te cite porque me contestaste sin mas… mis disculpas

ekeix
1 1 respuesta
Kabraxis

#5232 ¿A estas alturas crees que me tengo que esconder detrás de una multicuenta? Cada vez que apareces en el hilo es para incendiarlo.

1 1 respuesta
Celebrimbor

#5241 lo facil es pensar que solo una persona piensa diferente y que usa varias cuentas para opinar en su cortijo hater… asi son

1 respuesta
guillauME

#5240 Mal asunto la verdad porque implica que ya está todo el guión hecho y no van a tener en cuenta absolutamente ninguna crítica.

4 respuestas
2 comentarios moderados
WolfGuy

#5244 calla y empieza a fabricar los anillos

4 1 respuesta
mrphy

#5243 Si te crees que algunos de los guionistas que ha hecho esta bazofia de serie se piensa que ha hecho algo mal, es que no conoces a ese gremio. Hace ya tiempo que llevan diciendo que la culpa es del espectador, no esperes ningun cambio a mejor.

1 1 respuesta
Celebrimbor

#5245 jajaja da que pensar

WolfGuy

#5245 a ver si celembribor ese es una multicuenta de sauron

1 respuesta
Celebrimbor

#5246 oido cocina jaja

#5247 no he trabajado en el cine pero entiendo que como cualquier persona intentarán mejorar.

Usuarios habituales