El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder | Amazon Prime Video

DevilJin

#5640 es que no se gastar cartuchos tan pronto me parece una cagada xD

1 respuesta
Nirfel

#5641 A ver, el gran final supongo que será revelar quien es Sauron

Si es cierto que llevan con lo de mostrar un Balrog mucho tiempo, pero sería lamentable que fuese solo un sueño de Resines.

1 respuesta
DevilJin

#5642 lamentable va a ser hagan lo que hagan porque no entiendo que el trailer te desvele una escena del ultimo capítulo, no revela el trailer quien es sauron de milagro

NSFW
Xetloz

teoría sobre la serie:

spoiler
1 respuesta
DevilJin

#5644 es que si no lo es no entiendo absolutamente nada de lo que hacen los guionistas

1
B

Es extraño encontrarse estas cosas por ahí sueltas y que Amazon no lo haya puesto en ningún sitio :man_shrugging:

4 2 respuestas
Xetloz

Nunca he entendido el opening. Arena haciendo figuritas, wow. Supuestamente representa la canción de los ainur y tal pero si me tengo que enterar de eso por un tweet apañao vamos.

7 1 respuesta
B

#5647 Eso es otra cagada de Amazon, tienen los videos del making off pendientes desde hace 1 mes y en cambio te encuentras cosas por Twitter y las explicaciones las tienes que rebuscar... del último episodio no han puesto ni los concept art...

Piesbola

#5646 Creo que lo puse por aquí o por FC. Realmente es una pasada relacionar todo ello, pero la idea supera la interpretación. Luego ya el hecho de que ni dios va a relacionar todo ello pues es penoso. Yo soy muy fan de los "efectos" que se hacen en la arena con las frecuencias, pero mi vecino está a años luz de saber si quiera que existe tal cosa.

Tendrían que haber hecho algo más simple en la idea y más impresionante en la interpretación, como en GoT.

1 respuesta
Xetloz

#5649 mucha gente conoce el efecto de las frecuencias con la arena aunque sea de oídas, por eso queda mas cutre el opening.

Ninja-Killer

En la línea de los anteriores. Osea bastante lamentabla....

Los responsables que han perpetrado esto son unos sinvergüenzas. No le prestan la más mínima atención a los detalles, y de tantas 'cositas' que chirrían en un capítulo, hay tal acumulación que se hace indigesto.

3
Celebrimbor

Me ha parecido buen capitulo, con mucho trasfondo! Pero hay cierta cosa que me he quedado wtf

spoiler
Valhalius

¿En serio?

spoiler
overzeta
spoiler
1
Ilore

#5646 Yo siempre lo paso. Aunque técnicamente pueda haber llevado mucho trabajo, el resultado final es aburrido. Vamos, como el resto de la serie... :speak_no_evil::rofl:

Celebrimbor
spoiler
1 respuesta
Valhalius

#5656 Lo acabo de cambiar, esque voy en tiempo real mientras lo veo jajaj

1 1 respuesta
Celebrimbor

#5657

spoiler
1 respuesta
overzeta

#5658 no estarás insinuando que van a copiar algo de ESDLA :thinking:

9 1 respuesta
Mar5ca1no7

#5659 tambien el

spoiler

La cosa es que no por llenar la serie de guiños se va a convertir interesante.

No es ni siquiera cosa de respeto al lore, es que la trama para mi esta siendo muy poco interesante en si misma.

Es saber que hay ciertos personajes que no son lo que parecen lo que anima a verla, pero para cualquiera que solo haya visto las pelis y no sepa lo que va a ocurrir la serie es un muermo.

Para ver el señor de los anillos no necesitabas mas que sentarte y era interesante por si misma.

Estan ocultando cosas para darle misterio al asunto y solo consiguen que aburra.

Celebrimbor

#5659

spoiler
GaroAPMD

Madre mía, el peor capítulo de todos con diferencia. Malo a rabiar. Estos guinositas son más malos que el copón.

3 1 respuesta
TRON

Què tal termina el capítulo? Estoy por dejarlo para la semana que viene y verlos del tirón

1 respuesta
Celebrimbor

#5662

spoiler

EDIT

1 respuesta
GaroAPMD

#5664

1 respuesta
Celebrimbor

#5665

spoiler
overzeta
spoiler
1 respuesta
Celebrimbor

#5667

spoiler
swowy

Lo he quitado a los 10 min ,me rindo. Es la mayor pierda jamás parida, los que tengáis la suerte disfrutad. (Muerte a los Pelosos)

3
guillauME

Yo hoy me he despertado como cada viernes y no tengo ni ganas de verlo. El último episodio me dejó tocado viendo lo que podría haber sido esta serie y en lo que se ha quedado.

Ya veré si me animo a verlo...

Usuarios habituales