El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder | Amazon Prime Video

Mar5ca1no7

#6120 Yo solo me he enterado de estas mierdas por vosotros. Con las pelis tengo mas que suficiente.

Y los fallos que le veis al lore no habrian sido ningun problema si la serie tuviese una trama interesante y unos dialogos medido buenos.

2 1 respuesta
guillauME

No me jodas xD

1 comentario moderado
cabron
final temporada filtrado
3 respuestas
Valhalius

#6124

spoiler
1 1 respuesta
cabron

#6125

spoiler
1 respuesta
Springs

#6126 Si esto es vdd, no sé cómo haran para evitar que la gente no se entere de nada conforme ven los hechos, porque va a quedar muy confuso, y los que sabemos y conocemos el Lore, para comernos las uñas este "giro".

Libros? Que libros.

KaSe

#6124 un escupitajo más sobre la tumba de tolkien ya que más da.

2
guillauME

#6124 Si hacen eso de verdad por mi que ni rueden la segunda temporada.

Muitos

Os digo una cosa, Halbrand puede tirar del carro de la serie a la mínima que mejoren en la segunda temporada. El actor creo que lo puede bordar. Sólo tienen que darle un mínimo; a él y al resto. Y puede que tengamos serie. De no ser así, esto es irremontable.

2 respuestas
oppressed

#6130 La serie está muerta.

La serie nació muerta.

5 1 respuesta
Nirfel

#6130 Y ahora es cuando hacen recast de Sauron porque cambiara de forma.

1
Muitos

#6131 Calla coño, a pesar de lo que piensen los policías de la moral, yo creo que casi todos queremos un producto de buena calidad con la pasta que han metido aquí. Aunque se follen el lore, qué más da? Tolkienverso.

1 respuesta
oppressed

#6133 No es una obra que sus fans admitan que el lore sea follado. Pero es que aunque lo fuera, la serie falla en absolutamente todo lo que no sea cgi. Pero es que todo es todo.

1 1 respuesta
Muitos

#6134 Yo entiendo a los fans de Tolkien. A mí me han jodido varias adaptaciones y toca la polla muchísimo. Pero después de los 2 primeros capítulos yo creo que hay que tomar una decisión; o disfrutas la serie como un "enlace" inventado entre los hechos de la primera Edad y LOTR, o vas a agriar todo lo que veas.

Y la serie en estos 7 capis no ha conseguido nada, soy consciente. Es un puto truño con una continua dejadez por cuidar los detalles, seguir una narrativa que no haga dormirte en el sofá e incapaz de darle un contexto creíble a los personajes que hace que tenga 0 fe en los "showrunners". Pero me he vuelto a ver escenas del actor de Halbrand, Elrond+Durin, Elendil y tal, que me dan esperanzas para una segunda temporada en la que los incompetentes que han llevado esta primera hagan un mejor producto.

2 2 respuestas
oppressed

#6135 Con el pedazo de cagada que es la primera temporada, teniendo a la gente esperando para la segunda durante 2 años y siendo quienes la hacen la misma gente con el mismo mindset, me cuesta mucho creer que esto no se vaya a hundir más en el pozo.

Y lo de intentar verla como un "enlace" inventado ya lo he intentado, pero es que es malisima.

1 respuesta
Muitos

#6136

Ceamos hamigos.

1 respuesta
Xetloz
30 1 respuesta
1 comentario moderado
Jetxot

#6135

Ojala, pero no te lo puedes tomar como un enlace inventado entre la primera y tercera edad, porque toca cosas nucleares del lore de Tolkien que afectan a las tres edades.

Valhalius

#6137 Es malísimo (en plan villano pero también como actor).

2 comentarios moderados
oFF-sIDE

Pensar que van a cancelar una súper producción como esta, con tantísimos millones, y con tantas visualizaciones (más allá de que la crítica sea buena, mala o nefasta) es de ser MUY inocente.

1 respuesta
Blacknark

#6118 Se ha filtrado ya el fotograma del ultimo capi

17 1 respuesta
MTX_Anubis

#6121 Si es que más allá de los puristas y del lore inventado, que hay mucho hueco que rellenar, es que la serie es mala. O sea, los que dirigen esto son mediocres y este tipo de series, con la burrada de dinero invertido, deberían buscar la excelencia, estar mimadas y ser épicas.

Y por eso hay tanto hater

#6138 No me canso de verlo xD

2
Celebrimbor

#6145 yo juraría que esa imagen ya la he visto antes, en alguna imagen promocional... mira que lo están haciendo mal con la publicidad pero si filtran la ultima escena ya es para darles el Nobel a la estupidez a los de marketing jajaj

#6144 con la audiencia que esta teniendo es imposible, ojala mejore los dejes que tiene en la segunda temporada y la podamos disfrutar mas personas

1 respuesta
Blacknark

#6147 Es de coña macho, aunque visto lo visto me creería que hagan algo del estilo.

1 respuesta
Celebrimbor

#6148 por eso te lo digo jajjaj porque visto lo visto... nos han spoileado toda la serie ya pueden tener guardado un buen final y que no lo hayan puesto en ningun sitio porque sino vaya cagada...
cuando spoileas tanto algo al final cuando lo ves ya no te genera tanto como debería,

spoiler
1 1 respuesta
Kabraxis

#6149 Yo es que ni lo hubiera puesto en el trailer.

1 respuesta

Usuarios habituales