El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder | Amazon Prime Video

Celebrimbor

#6150 exacto! ni yo... por eso lo digo, lo que podrian haber ganado con el factor sorpresa y emocional y se lo han cargado

guillauME

Ellos decidieron matar cualquier hype destripando las cosas gordas...pues ellos sabrán que hacen con su serie.

2 2 respuestas
Kabraxis

#6152 acaban de destripar hasta quien es sauron así que... vamos, ojalá me equivoque, pero blanco y en botella.

1 respuesta
Celebrimbor

#6152

spoiler
Celebrimbor

#6153 segun ese clip

spoiler
1 respuesta
Kabraxis

#6155 Quieren seguir jugando al engaño.

spoiler

Te acaban de meter a tres personajes que poca gente teorizaba con ellos. Pero a la vez te dejan una pista importante de quien es.

1 respuesta
KaSe

Lo de jugar al engaño se les da genial. Mira cómo nos engañaron a todos cuando dijeron que iban a hacer una serie del universo de tolkien.

41 1 respuesta
Celebrimbor

#6156

spoiler

#6157 y aun asi es de las mas vistas

1 respuesta
Dawidh

#6158

spoiler

Pero vamos en esta serie nada me sorprendería.

2 respuestas
Celebrimbor

#6159

spoiler
1 respuesta
Dawidh

#6160

spoiler
1 1 respuesta
Valhalius

#6161 Están las filtraciones de hace unos meses que pasaron por aquí el otro día, que habían acertado en todo y donde decían que

spoiler
1 respuesta
Kabraxis

#6159 La opción más popular es la más las obvia, pero yo sigo esperando que no sea ninguno de los dos con más papeletas de ser Sauron, uno porque es demasiado obvio, halbrand es un personaje demasiado sospechoso y encima un personaje inventado con todas las papeletas de ser una de las formas de Sauron, y el gigante, que mantengo mis palabras de páginas atrás, si es el gigante no podre tomarme en serio a Sauron, no me imagino un Sauron empuja carretas.

¿La opción que me gustaría dentro de lo que nos presenta la serie?

spoiler
1
Dawidh

#6162 entonces si ya está confirmado, nada. Me callo jajaja

1 respuesta
Valhalius

#6164 Confirmado no, pero suponía que te valdría para no estar tan seguro, es mas, la serie reálmente perdería coherencia si no fuera así, no puedes venir con el quién es Sauron desde el principio y que las pistas que te dan apunten sólo a Halbrand, pues en el caso de que fuera otro personaje debería de haber rastro de ello por algún lado y no lo hay, son meras especulaciones locas y sin sentido, carne de 'plot twist' pellejero, que por mucho que critiqueis (con motivos) a la serie no está a ese nivel, está claro que han ido mostrando la trama oculta a lo largo de la temporada, con mayor o menor éxito.

Galeos

Terminé ayer el capítulo y todavía estoy intentando digerirlo.
Vamos al lío que lo tengo calentito:

spoiler

Lo mejor es que aún nos queda otro capítulo para regocijarnos. Un capítulo más para reírnos y emocionarnos cual Galadriel montando a caballo.

14
MORUSATO
spoiler
1 respuesta
Valhalius

#6167 No era tan lógico, si piensas que tendría que involucrarse en la forja de los anillos. Más bien estaba claro que Adar era el malote de la temporada ya que Sauron está oculto.

Edit.: Y lo de encontrarse en el oceano no e slo que no tiene sentido, porque tampoco tendría sentido que los hubiera encontrado Elendil. Está cogido con pinzas, pero ya antes nos hemos enfrentado a esto. ¿Y si Galadriel hubiera naufragado? Lo que quiero que se vea es que la decisión que le restó coherencia desde el principio son los motivos que le dieron a Galadriel para arrojarse al mar, pero los encuentros posteriores son obvios si pensamos en desarrollar la trama de un naufragio.

1 respuesta
MORUSATO

#6168 Yo es que ya no tengo en cuenta nada de lo que hay escrito, visto lo visto, Sauron igual ni participa en la forja, total, se pasan todo lo escrito por el arco del triunfo.

3 respuestas
Valhalius

#6169 Si, eso es verdad, pero esto ya son más temas de su coherencia interna, la cual es endeble pero existe jeje

2 respuestas
MORUSATO

#6170

spoiler
1 respuesta
Celebrimbor

#6169 #6170

spoiler
2 respuestas
oppressed

#6172

spoiler libros
1 respuesta
cabron

#6169 #6171

spoiler

#6172

spoiler
1 3 respuestas
Celebrimbor

#6173

spoiler
1 respuesta
Libertarian

@Media_Noche como ves nuestra apuesta? Parece que tendremos veredicto el viernes.

1 respuesta
oppressed

#6175 Si que los hay si, habia leido mal el post.

Celebrimbor

#6174 pues siguiendo la logica de la serie... no seria muy osado que Galadriel comparara a un "humano" con Celebrimbor?

GreatKingRat

Sea quien sea Sauron no tiene sentido que se revele ahora porque no ha hecho NADA con su falsa apariencia, no ha engañado a nadie, no ha ayudado a la creación de los anillos para luego dominarlos, no ha manipulado a nadie... Sería absurdo, pero bueno, nada nuevo bajo el sol.

Si es Halbrand, ya me contarás para qué ha estado oculto con esa apariencia, para ir medio obligado a una batalla random contra 40 orcos? Tremendo rey del engaño el Sauron.

4 2 respuestas
MORUSATO

#6174

spoiler

Usuarios habituales