El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder | Amazon Prime Video

Celebrimbor

#6179 yo creo que nos lo revelaran a nosotros, los personajes no sabran que es sauron... y en la segunda temporada creo/espero que se dedique a manipular a los elfos de eregion, se hagan los anillos y acabe con Celebrimbor colgado en un estandarte en una batalla de la leche,

edit. bueno que acabe con numenos a lo rohirrim y capturando a sauron claro, y la siguiente la caida de numenor

1 respuesta
GreatKingRat

#6181 en cualquier caso sería más interesante para el espectador estar engañado también, y llevarse la sorpresa.
Si sabemos quién es Sauron, vamos a estar sospechando de todo lo que haga continuamente, el giro argumental es inexistente.
Pero una vez más la serie es víctima de sus propios spoilers.

1 respuesta
Erastuku
NSFW

.

2 1 respuesta
Nirfel

#6174

spoiler
1 respuesta
Libertarian

#6179 Porque estaba intentando ser bueno. Quería reformarse.

1
Celebrimbor

#6182 yo creo que seguir sin saber quien es sauron es insostenible… tiene que sabersa ya si o si

1 respuesta
cabron

#6184

spoiler
2 respuestas
Springs

#6187

spoiler
Valhalius

#6187 Varias bastante estupidas, como que le revelen el secreto de los anillos a Halbrand despues de haber estado haciéndolo a escondidas, vete a saber... Esperemos que no algo tan absurdo.

oFF-sIDE

#6183 Prefiero eso a lo que se ha spoileado xD

B

#6176 El viernes veremos, quiero darle la última oportunidad a la serie para no cagarla ... pero visto lo visto es probable que ganes tú y eso demuestre que esta gente ha escrito el guion sentados en el water y luego lo han usado para limpiarse el culo xD

2 1 respuesta
GreatKingRat

#6186 pero porque ellos mismos dijeron que iba a salir Sauron, pero con otra identidad. La puta manía que han cogido con spoilear su propia serie.

#6191 en qué consistía vuestra apuesta?

1 respuesta
B

#6192

spoiler

Que por cierto @Libertarian aún no hemos decidido que edición... esta?

El Silmarillion. Ilustrado por Ted Nasmith (Biblioteca J. R. R. Tolkien) Tapa dura – 8 octubre 2019

1 2 respuestas
Nirfel

#6193 Mejor esta edición y aprovechad que está con 15% de descuento

THE SILMARILLION Easton Press
Norwalk, Connecticut: Easton Press, 1999. First Edition; First Printing. Hardcover. Item #147302

Fine. Accented in 22kt gold, printed on archival paper with gilded edges, smyth sewing & concealed muslin joints. Bound In full leather with hubbed spines. A Limited Edition. ; First Easton Press Edition.

https://www.rarebookcellar.com/pages/books/147302/j-r-r-tolkien/the-silmarillion-easton-press?gclid=CjwKCAjwqJSaBhBUEiwAg5W9p2PyYRcCwlmgWJo5G2jBSTWPfHqnyKVUj_txBXQM2X7rosZCTmXXaxoC6OEQAvD_BwE

1
Mar5ca1no7

Pff

Xetloz

Yo sigo sin verle sentido a como Halsauron y Guyladriel se conocen en medio del océano.

1 respuesta
Nirfel

#6196

spoiler
1 2 respuestas
Libertarian

#6193 Esa misma me parece correcta pero me es indiferente. Me adapto a la que quieras tú. Independientemente del resultado de la apuesta xD.

1
B

#6197

spoiler
1 respuesta
Nirfel

#6199

spoiler
2 1 respuesta
B

#6200

spoiler
cabron

#6197

spoiler
11
Xetloz

Que esta serie cueste 60 Millones de dorales por cada capitulo me parece absurdo.
Los actores son putos don nadie, Diversidad como eufemismo de pagar poco a actores que nadie conoce. Creo que juntando todos lo salarios de los personajes principales en toda la temporada no llegan a lo que cobraba Lena Heady, Cersei, por cada capitulo de la octava temporada de GOT.
¿Tanto cuesta el CGI y los efectos especiales? ¿Dónde coño ha ido el dinero?

3 respuestas
Nirfel

#6203 Los actores principales cobran entre 10k y 30k por capítulo.

El CGI debe de estar caro o la compra de reviews o algo porque yo tampoco me explico en que se ha ido el dinero.

1 1 respuesta
oppressed

#6203 CGI, marketing y los propios derechos supongo.

Xetloz

#6204 10-30k por capitulo es muy barato para este tipo de producciones.

Valhalius

Como si ESDLA no se vendiera solo...

2 respuestas
Xetloz

Supuestamente la serie costó 1000 millones de los cuales la mitad se fueron en derechos y marketing y la otra mitad en producción. 500 millones entre 8 capítulos son 62 millones por capitulo.

cabron

#6207

y la mierda esa de los superfans que se los llevaban a un castillo? lo hicieron como en 10 países.

No digo que eso se haya comido el presupuesto pero se han gastado un buen taco de millones un marketing y publicidad

1 respuesta
Nirfel

#6207 Eso es algo que no se entiende.

Si pagas 250 millones por ESDLA se entiende que es porque solo con el nombre ya tienes la campaña de Marketing hecha.

Pero luego se gastan otros 250 millones en influencers, campañas, etc., En pintar las furgonetas de Amazon al menos en USA con RoP, en cubrir los parquetes de Amazon con RoP, etc.

1 respuesta

Usuarios habituales