El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder | Amazon Prime Video

Xetloz

Han tenido 500 millones de presupuesto para hacer la serie y sinceramente no se donde ha ido.

1 1 respuesta
B

#6209 No olvides que alquilaron el Museo Británico para la premiere:

https://mulderville.net/en/events/1811/the-lord-of-the-rings-the-rings-of-power-the-after-party-for-at-the-british-museum

No quiero ni imaginar la de pasta que habrá costado eso.

1 respuesta
Nirfel

#6212 RoP es la definición de postureo en Televisión.

1 1 respuesta
B

#6213 Luego la estrenan y es ...

Ukmadorian

#6211 Image from Gyazo

2
Valhalius

#6210 Tenían que 'blanquear' (jeje) la imagen que se tenía de la franquicia, el núcleo duro de seguidores era demasiado conservador y a día 1 tenía que verla todo el mundo.

Dawidh

#6203 al último jefazo/inversor que preguntó eso mismo, le respondieron lo que a todos nosotros con cada idiotez del guión

spoiler
1 respuesta
Thunderhawk

#6217 60 millones en barcos, drogas y putas.. Y tampoco seria descabellado eh, sabiendo el despilfarro obsceno que tienen las producciones cuando tienen dinero de sobra lo que habran hecho aqui es lapidar dinero como unos campeones.. Por que ni el CGI se salva por mucho dinero que hayan invertido en la serie, canta a kilometros a serie B y los escenarios son insulsos y sin vida ninguna... Como decia atras un forero apenas han mostrado 2 o 3 escenas de cada ciudad o lugar sin apenas nada de interes salvo un fondo de pantalla guapo y conversaciones sin sentido, lo unico medio decente es la famosa explosion..

5
Horribeler

Yo sigo repitiendo que del cgi lo unico que se salva son los planos aereos, que son muy espectaculares pero tampoco son lo nunca visto. El resto es mediocre, incluso malo por momentos.

Que si la serie fuera buena, daria igual que los fx fueran de los 80, como darian igual el 50% de los problemas que se estan comentando en este hilo xD

1
AoShi

Os olvidáis de la pasta que se ha ido en los 'super fans'. La cantidad de tomas que costaria grabar eso. Que no son actores profesionales.
Y también el pavo ese que salia meando en una pared en el video presentación, ese tiene que tener cierto caché.

Ahora en serio, yo tampoco entiendo lo del presupuesto. Algunas escenas se ven francamente bien y otras horribles... Y si encima los actores no cobran una mierda... Se habrá ido todo en promoción y compra de reviews.

3
Libertarian

La serie es como un trabajo de clase de un par de adolescentes de bachiller artístico a los que el padre de uno de ellos ha metido pasta para convertirla en realidad.

1 comentario moderado
Knelo

Visto todos los capítulos.

La serie es mediocre hasta decir basta.
Casi todas las tramas tienen nulo interés.
La actriz protagonista es inexpresiva, al nivel de la de Crepúsculo.
Y tropecientas cosas sin sentido por capítulo.

5
BADHAZINTO

Mefo a la pelosa.

8 2 respuestas
cabron

#6224 lo tendrá peloso?

1
ChinChi7

#6224 por qué tiene cara de un personaje de Tim Burton?

6
RVA

Igual no son tan malas noticias visto lo visto...

https://www.culturaocio.com/tv/noticia-malas-noticias--anillos-poder-20221011103152.html

1 respuesta
Piesbola
10
Kabraxis

#6227 Ya se comentó páginas atrás, ponen la excusa de que llegara más tarde porque costará más por la magnitud de lo que quieren hacer, ya veremos.

Pero volvemos a lo de siempre, de una noticia que no debería ser noticia, pues pasa con muchas series, intentan sacar el clickbait de turno, con mucha gente pendiente y deseando que cancelen la serie, sacamos un titular que diga malas noticias para los anillos de poder y que la gente pique y entre para decir dentro prácticamente lo que pasa en las muchas series. Solo hace falta ver Stranger things o GOT con ultimas temporadas que tardaron 2 años en salir, por nonbrar dos conocidas, que luego tenemos otras que tardan mucho mas.

Así que para variar como estamos dentro de la ola de decir cosas malas de Los anillos de poder, pues a sacar clickbait de no noticias. Lo siguiente que espero será del palo "Malas noticias para Los anillos de Poder, en su segunda temporada los capítulos serán recortados 1 minuto y es malo para los fans."

Y ya no es por defender la serie, es que simplemente me parece ridiculo xD.

1 respuesta
Thunderhawk

#6229 Costara mas? O.o si justamente se van a rodar a Reino Unido creo que era por que salia mas barato y en el aspecto laboral.. je.. jejejeje.. Que para empezar vamos a tener planos con peor calidad de los que hemos tenido esta temporada que era de lo poco salvable en algunos casos.. Si a eso le sumas las miles de reseñas negativas por semejante mierdon lo que mas me espero es que Amazon cancele semejante aberracion o hagan una reestructuracion completa para la segunda temporada.. Lo que conllevaria a que ni en dos años tengamos la siguiente temporada por todos los problemas que va arrastrar..

2 2 respuestas
Kabraxis

#6230 Usando una bola de cristal para adivinar el futuro... Ya dijo Gandalf que era peligrosas.

1 respuesta
cabron

#6230

Yo espero que cueste más porque han decidido comprar a todo el mundo para que no haya ninguna crítica negativa, imagina que nos dan 500 pavos por episodio a cada uno por comentar que es la mejor serie que se ha hecho

1 2 respuestas
Thunderhawk

#6231 Bola de cristal? En serio que te fumas para hacer oidos sordos de lo que te dice la gente?

Primero ante todo, el rodaje de la segunda temporada se esta llevando acabo en Reino Unido, donde lei que estan buscando localizaciones que encajen con las mostradas hasta ahora. Lo segundo es que Amazon esta centralizando sus estudios cosa que es otro de los motivos por los que se retrasara aun mas la produccion por ambos problemas.. Luego si a eso le sumamos el hecho de que Amazon tuvo que suspender sus valoraciones a series por esta serie que ha desatado la ira de miles de espectadores, sin mencionar que para una serie de cientos de millones la produccion roza lo ridiculo hasta el punto que me atrevo a decir que ni los mismos creadores revisionaron su serie para ver la mierda que estaban mostrando.. Lo que espero que por protagonistas dudo que cambien, seguiremos con el elfo negro y los pelosos racistas antifascistas pero la plantilla tanto de produccion, como de guion, como de efectos, etc, etc, etc A LA P*** CALLE.. O almenos si yo fuese Amazon pero es un hecho que toda la critica que hay hacia esta serie le va pesar mas que un yunque..

Eso de que tengamos escenas que parece que no se han revisado como la famosa cara troll de Galadriel a caballo, de serie B, que tengamos momentos inconclusos donde un personaje hace teletransporte al punto B por arte de magia, que no respete aparte del lore follado vilmente la simple logica de que un barco no atraviesa cientos de kilometros en un dia, que el agua no tiene propiedades explosivas por mucho que compren a cientificos de bajo renombre para hacer teorias de la fumada del siglo que quieren inventarse esta gente.. Que en la puta vida habia visto que en una serie de esta envergadura que te lleguen a nombrar un lugar tan importante como es Mordor con letras de powerpoint en fuego como si se creyese el editor el maximo experto del año cuando lo que hacen es retratarse como unos ridiculos y unos inepts incapaces de desarrollar un guion con cierta coherencia.. Pero vamos, llevas decenas de paginas defendiendo lo indefendible lo que no termino de entender es como aguantas dia si y dia tambien criticando las criticas de los otros hacia un producto nefasto y que encima insulta a sus fans..

spoiler

#6232 Hombre por 500€ me vendo ahora mismo xD Lo peor de todo es que paginas de renombre y analistas esten dilapidando su confianza por cobrar dos duros de esta gente.. Yo sinceramente siendo famoso no me cortaria un pelo en decir lo que pienso pero la gente ya hoy en dia se vende por cualquier cifra que tenga mas de 4 numeros xD

2 respuestas
Nirfel

#6233 Lo del agua por partes.

Puede causar una explosión = Si, de forma simplificada, lo que provoca es que el agua se evapora tan violentamente que el vapor estalla.

Puede causar que un volcán erupcione sin parar como en Mordor = No. Esa actividad volcán depende de la actividad del manto superior.

1 1 respuesta
Thunderhawk

#6234 Pero eso habia leido por otros comentarios que solo en condiciones de presion no de tirar el agua ahi como si nada, algo como en caso de taponar toda la entrada con agua y la presion ejercida por la evaporacion mas el agua empujando es la que origina la explosion pero no deberia ser ni una erupcion ni una explosion de micrometeoritos que es la unica plausible en caso de una explosion masiva.. Aqui te lo exponen como si hablasemos del yellowstone arrasando cientos de kilometros a la redonda pero eso si, sin matar personas.. xD

Osea si el vapor tiene por donde escapar no pasa absolutamente nada entiendo yo, el agua se evapora y la roca se vuelve a convetir en magma.. Si acaso lo que puede pasar aqui es que saliese alguna roca por la presion del agua disparada de alli pero nada tan exagerado, justo eso xD Es que sinceramente estas cosas ya me mola investigar sobre ello

1 respuesta
Nirfel

#6235 Si, es lo mismo que te estoy diciendo.

Una explosión "pequeña", si

Una erupción masiva tipo Pompeya, con fragmentos lanzados a cientos de kilómetros, que alcanza a dónde están los Hobbits, es imposible.

Poco se comenta el como cojones ha llegado un fragmento del volcán a donde están los Hobbits.

1
Sinso

Imagina una serie que es un mierdon y encima tardan dos años o más en sacar la segunda temporada xdd

Va a estar divertido el 2025

1 respuesta
Xetloz

#6237 prefiero la 2º temporada en 2025 y bien escrita que una segunda temporada igual que esta en 2023.

2 respuestas
guillauME

#6238 Que iluso jajajaja

Tendrás la tenporada en 2025 y mal escrita.

7 1 respuesta
Xetloz

#6239 Solo se desesperan aquellos que ven el fin más allá de toda duda.

Usuarios habituales