El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder | Amazon Prime Video

Nirfel

#6238 Son los mismos productores, y viendo las entrevistas no esperes algo mejor.

1 1 respuesta
Xetloz

#6241 A ver, Amazon no le conviene seguir perdiendo dinero y saben que la serie que ha sido un fracaso, algo intentaran hacer para remediarlo.
No creo que el listón para la segunda temporada siga tan bajo como la primera.

Solo en la cantidad de dinero que están perdiendo en merchandising que nadie va a comprar de la serie mas cara de la historia ya les debería hacer reflexionar.

2 respuestas
guillauME

#6242 ¿Donde está la fuente de que pierde dinero?

Las críticas se las pasan por el forro.

1 respuesta
Nirfel

#6242

algo intentaran hacer para remediarlo.

Pues lo que llevan haciendo estos dos meses, meterte RoP hasta en la sopa.

Cada vez que abro Amazon, banner de RoP, cada X recibo un paquete con envoltorio de RoP, etc.

Además, han apostado tanto en RoP, que seguirán aunque sea un fracaso. Total, compran las reviews y las críticas negativas las callan con un todos racistas. Amazon venderá que es un éxito y para tirarán adelante.

1 respuesta
Xetloz

#6243 de mi huevo izquierdo xD no tengo ni idea pero vamos que han invertido 1000 millones en esta temporada y no se de donde van a sacar beneficio.
¿Nuevos subs de prime video? lo dudo
¿merchandising? con la falta de tiron de la serie no creo que vendan mucho.

1 1 respuesta
Xetloz

#6244 pero es que la gente ha dejado de ver la serie y Amazon lo sabe. puede maquillar el fracaso para no quedar mal, pero no deja de ser un fracaso. Lo que están haciendo es un control de daños.

Nirfel

#6245

¿merchandising?

¿No estás con ganas de reemplazar tus productos de GOT con "Winter is coming" por "The sea is always right"? Xddddd

¿Funko de Galadriel con cara de estreñida a caballo?

1 4 respuestas
Xetloz

#6247 Los funko pop de Arondir y Galadriel que tenían pensando vender en masa se han quedado haciendo espacio en almacenes chinos.

Kabraxis

#6233 la bola de cristal que estás usando para adivinar como será la segunda temporada es gigantesca.

Me parece bien todo lo que quieras decir de la primera temporada, todó discutido ya páginas atrás, pero nadie sabe cómo será la segunda.

Puede ser peor y hasta yo empezaré a tirar mierda a la serie o puede algo aprendan.

El primer paso me parece perfecto, irse a Inglaterra y usar más escenarios reales y menos CGI para mí es un acierto, pues significa más realismo en los paisajes y más dinero para otras cosas.

Adelantarse a los acontecimientos no tiene lógica, así que respira profundo y tranquilizate que aún quedan 2 años.

1 respuesta
Aguiluxo

#6232

Puro Tolkien

13 4 respuestas
Pakazo

Hasta "Gran fidelidad al canon" he leído.

Xetloz

#6250 la serie tiene un sabor redondo(...) en paladar se nota regusto a roble y el aroma dulce da un contraste distapastisco nada desdeñable. 11/10

2
Aguiluxo

Me gustaría saber cuanto dinero han recibido esos "críticos", tiene que ser una cifra importante.

1 respuesta
Ilore
2 2 respuestas
Xetloz

#6253 No es tanto dinero, que también, es que si no dan buena opinión se pueden ir olvidando de invitaciones a festivales y preestrenos.

Dredston

#6250 Puro músculo jajajjajakja puro Tolkien y estará el pobre removiendose en la tumba jajaja

Cómo se notan los billetes donde van a parar también.

GreatKingRat

#6250 y aquí tenemos dónde han ido a parar los 62 millones por capítulo.

2
Horribeler

#6250 esto deberia considerarse publicidad engañosa, me parece muy sangrante.

Bo digo que haya que prohibir estas cosas, pero obligar a los implicados a advertir que sus opiniones estan patrocinadas por Amazon estaría bien.

2 respuestas
Purelonie

Esas críticas son para denunciar a los que han escrito eso.

Nirfel

#6258 Una ley contra la compra de reviews vendría bien.

Valhalius

Y lo ponen como precuela de la comunidad del anillo encima.

JuniorJ

#6247 Ni con tu dinero.

MeCagoEnDios

#6247 la verdad que ese funko sería el único que me compraría nunca xdd

Sinso

#6254 No sé cómo estos pelamamgos pueden ver cosas así y no caerseles las caras de vergüenza

GreatKingRat

#6247 funko y los anillos de poder, las dos mierdas más grandes que han visto mis ojos por fin juntas xD

1
B

Estoy ya al día, acabo de terminar el séptimo.

Sinceramente, no sé por qué le está cayendo tanto hate a la serie. Obviamente no es ESDLA pero es que es obvio, no pueden hacer lo mismo en una película que en una serie.

Está bien que no he leído nada nunca y no sé si ha pasado como con la segunda temporada de The Witcher donde la showrunner se toma licencias.

¿Cada episodio valía millones de dólares? ¿Alguien me explica dónde estaban destinados? Porque vale, los escenarios son bonitos pero de ahí, a que cada episodio valga millones no lo parece.

2 respuestas
Nirfel

#6266

no sé por qué le está cayendo tanto hate a la serie.

Pues en parte te estás contestando a ti mismo

Porque vale, los escenarios son bonitos pero de ahí, a que cada episodio valga millones no lo parece.

lagman

#6266 Mirando por google me sale que las tres películas de El Señor de los Anillos tuvieron un presupuesto total de 281 millones de dólares, la primera temporada de esta serie creo que anda sobre 750 millones.
Normalmente el presupuesto es lo que manda en que sean mejores las peliculas que las series, ademas de todo el desarrollo tecnico que hace posibles muchas mas cosas porque no olvidemos que han pasado 20 años.
Lo que creo que falla es que han puesto al mando a gente mediocre y el resultado es el que es, por mucho dinero que tiren a la basura. Le das el proyecto a un mono y con ese dinero te saca algo parecido.

Ilore

Estaba viendo este video y no me había dado cuenta del "fallo" de guion del capítulo 5 o 6, no recuerdo exactamente cuál es, que comenta aquí (desde el minuto 5:55 hasta el 8:33):

2
Thunderhawk

#6249 Madre mia.. xD Te desmontas tu solo amigo, te parece perfecto que se vayan a Inglaterra y que van a usar mas escenarios? En serio lo estas diciendo? Osea, se trasladan de Nueva Zelanda por falta de presupuesto a Inglaterra y vamos a tener mas escenarios y mejores no? Ok.. Asi va el nivel de esta serie yo creo.. xD Amigo mio no estoy tirando mierda estoy diciendo realidades es asi de simple, primero trasladan todo a Inglaterra, decorados, estudios, etc.. luego todos los paisajes exteriores los utilizaran alli.. en Inglaterra amigo mio, no tiene nada que ver con Nueva Zelanda.. luego sumamos que Amazon a tenido que soltar maletines a puñados y gastarse un dineral en tapar que la serie es una mierda a todos los niveles, que la produccion carece de sentido en el hecho de que son los encargados de ver su producto y parece que se estan riendo del espectador, que los guionistas son los encargados de dar coherencia y sentido a un guion que debe sostenerse durante X paginas o lo que dure y no ser una completa basura llena de incoherencias y con humo por todas partes, que las escenas de postproduccion son ridiculas y solo se salvan un par..

Si para ti esto no es motivo para que Amazon o que simplemente esos hechos hagan mella en la nueva temporada es que eres un iluso asi de simple.. A amazon le sobra el dinero para quemarlo pero otro hecho distinto es que semejante grupo de ineptos y enchufados que no tienen ni p*** idea de realizar una serie puedan hacer algo mejor con menos dinero, menos apoyo y sin ninguna credibilidad..

1 1 respuesta

Usuarios habituales