El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder | Amazon Prime Video

B

#6928 Creo que en el hilo anterior éramos todos muy inocentes... no sabíamos lo que íbamos a tener y no sabemos lo que nos queda.

Como bien dice Galadriel: Ni el más sabio te lo diría ...

2 respuestas
B

#6930 O la BBC. O quizas la AMC....pero tampoco es que esten en sus mejores tiempos...

JuniorJ

#6931 No todos. Que algunos viendo los trailers con música pop y escenas de acción barata ya dijimos que olía muy mal.

1 respuesta
B

#6929 Cuidao con HBO que también tiene tela...

#6933 Ayyy inocente!! Los trailers dice, pero si eso es de este año!!

A mi se me pusieron los pelos de punta cuando vi lo que habían hecho con La Rueda del Tiempo...

3 respuestas
JuniorJ

#6934 Al final todas las grandes de la industria se han vendido a ese público mayoritario que solo quiere ver acción y no se fija mucho en los guiones, interpretaciones etc, pero de las 4 grandes (Amazon, Netflix, Disney y HBO) es la única que me da un atisbo de fiabilidad.

1 respuesta
oppressed

#6931 Nah tio no habia que ser sabio, si no se cortaban un pelo.

Yo lo vi y te garantizo que no soy ningún sabio.

Si hasta me gané insultos de GilGalaad y de Jetxot que son usuarios a los que jamás he vuelto a ver insultar a nadie xd.

B

#6934 La HBO de hace diez años te agarra The Witcher o esta Anillos de poder y te haria un serion para la historia de la TV. La HBO de ahora.....te haria un gran producto, pero con muchos defectos y concesiones a segun que cosas.

JuniorJ

#6934 Pues me acuerdo de muchos que se nos tiraron encima en aquel momento, y no eran pocos. Ya no les veo posteando en este hilo, me imagino el porque.

1 respuesta
B

#6938 Creo que había muchas esperanzas de que la serie iba a salir bien.

1 respuesta
Ninja-Killer

Yo sigo flipando con eso de tildar de racistas a los que nos ha parecido ponzoña. Pero si el color/raza de algunos PJ es el menor de los problemas de la serie. Es un derrape más a sumar, pero se puede pasar por alto sin problema. Creo que todos estamos de acuerdo.

Es como si adaptan "El nombre del viento" y Kvothe me lo ponen como un chino, un indígena sudamericano, o un blanco caucásico; y no como un gitano, que es lo que es. Me molestaría, pero si la serie fuera flipante lo pasaría por alto.

#6939 Las expectativas estaban por la nubes. Pero es lógico: serie ambientada en el universo de Tolkien, la más cara de la historia, coger la estética de las pelis, promesas por aquí y por allá...
Pero el problema no es que no se hayan cumplido las expectativas, es que han hecho un producto malo. No mediocre, si no malo. Sencillamente

3 1 respuesta
B

#6940 Eso del racismo y el machismo se ha convertido en el comodin perfecto para cualquier productora. Te proteje contra cualquier critica argumentada.XD

8
Piratasomal1

Que alarmistas algunos diciendo que si se traga con series como esta al final no tendremos productos de calidad. Señores, que 2Fast2Furious es una de las franquicias que mas vende y van en coche al espacio y la piel de Toreto aguanta balas... y no por ello se han dejado de hacer buenas series y películas. Productos de mierda siempre habrá y gente a la que le encanten también

1
Nirfel

#6935

ese público mayoritario que solo quiere ver acción y no se fija mucho en los guiones

No es que el público no se fije en el guión. Es que el público acepta mediocridad.

1
ChinChi7

#6908 lo de la portada de los libros es de juzgado de guardia...

1 respuesta
B

#6944 Es que encima mira que son cutres, les han cascado las fotos promocionales en la portada y andando...

GreatKingRat

A algunos os pueden las ansias de reducir al absurdo toda crítica a la serie. Se entiende perfectamente lo que quiere decir #6907
No es que de un día para otro por RoP se haya pasado a hacer mierda pura, es que se ha iniciado un camino a crear cada vez productos más mediocres en los que se silencia toda crítica con la etiqueta de odio pertinente, que no tiene pinta de parar. Y esta serie es un ejemplo perfecto de ello.

4
K

Para los que no han visto la serie entera, mejor no abrir porque hay algún que otro spoiler, para los que sí yo me he partido la polla con el video:

Lo de los Númenóreanos cantando es top.

4 respuestas
Ninja-Killer

#6947 La verdad es que el video es... es... una puta mierda, para qué nos vamos a engañar xD

1
B

#6947 Hay uno buenisimo de los elfos de la tierra media bailando capoeira rulando por ahi....La puta,que risas.

B

Esta critica la he encontrado en un blog. Es la leche.

spoiler
20 4 respuestas
Nirfel

#6950 Es lo que pasa cuando escribes un guión estando hasta arriba de coca.

2 1 respuesta
B

#6951 O cuando:

Salcort

#6950 Una critica perfecta que relata lo que ha sido la serie.

Piratasomal1

#6947 El video ni puta gracia pero alguien sabe que peli/serie es la del minuto 5:50

1 respuesta
Valhalius

#6954 Elizabeth, con Cate Blanchett.

1
MeCagoEnDios

#6947 jajajaja brutal, no tiene ninguna gracia

Horribeler

Llevo escuchando LODE desde el 2011 o asi, pero no tengo polla de escucharme 7 horas sobre el chiste mas caro de la historia del cine.

Todavía no he sido capaz de ver la segunda mitad de la serie, asi que imaginaos xD

2 1 respuesta
oFF-sIDE

El LODE no son las 7 horas de la serie. Son unas 4 (charla sobre licencias incluida) y el resto es sobre Numenor en los libros y sobre la forja de los anillos, en losmlibros también.

A mi me ha merecido la pena. Como lo tengo puesto de fondo mientras hago cosas tampoco me importa la duración

1 1 respuesta
Jetxot

#6957

La primera parte del audio hablando de los derechos es muy recomendable.

B

#6900 La alta fantasía está situada en un mundo alternativo de ficción ("secundario"), no en uno "real" o "primario". El mundo secundario es internamente consistente, pero sus reglas difieren de las del mundo primario. En contraste, la baja fantasía (low fantasy) está caracterizada por estar situada en el mundo primario o "real", o un mundo racional y familiar, con la inclusión de elementos mágicos.

Las novelas de William Morris, como The Well at the World's End, situadas en un mundo medieval imaginario, a veces son considerados como los primeros ejemplos de alta fantasía. Las obras de J. R. R. Tolkien —especialmente El Señor de los anillos— son consideradas como las obras arquetípicas de la alta fantasía.

Sin ánimo de defender el desastre que ha sido finalmente la serie, eso de la nube piroclástica es lo de menos. Quiero decir, tampoco un ser humano podría sobrevivir dentro del Monte del Destino como Isildur, Elrond, Sam, o Frodo si nos ceñimos a la realidad física que conocemos.

Usuarios habituales