El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder | Amazon Prime Video

Wakkox

#6950 Esto es una traducción de este hilo de twitter:

4 2 respuestas
Nirfel

#6961 Yo lo que no entiendo es como coño se les ocurrió a los guionistas que todo, absolutamente todo, ocurre por, para y gracias a Galadriel, es una buena idea.

2 respuestas
GreatKingRat

#6962 no lo habrán tenido en cuenta, en la serie las cosas pasan porque si, son todo coincidencias. Que Galadriel esté en medio de todo es porque es la protagonista, no está pensado así, simplemente ha salido de esa forma.

1 2 respuestas
Nirfel

#6963 No estoy de acuerdo. Le han dado demasiado protagonismo a Galadriel.

spoiler
7
B

#6962 En su afan por "empoderar" al personaje de la peor forma posible, la han convertido practicamente en la villana. Es que es digno de estudio. Me pregunto si los que defienden la serie o las feministas tendran algo que decir al respecto.

1 respuesta
oFF-sIDE

#6965 Miraos la crítica de UTBH. Es muy graciosa xD

1
Chaotic

Un 6.9 en imdb.

Ahora si que se que no puedo fiarme de esa web para ver o no una serie/pelicula...

2
Nirfel

Pff es que ahora que me he puesto a pensarlo, menuda oportunidad desperdiciada con lo de Galadriel y su duelo con los cadetes.

Osea, podrían haber hecho que Galadriel humillase a un cadete y tras eso se metiese Elendil y tuviese un 1vs1 contra Galadriel bastante igualado pero siendo Elendil quien domina el combate, y mientras Elendil va dando consejos a los cadetes sobre como usar la espada durante el combate.

Allí demostraría dos cosas, por un lado el potencial de los Numenoranos y por otro lado que Elendil es un espadachín top.

2 1 respuesta
oFF-sIDE

#6968 Ya, pero sería coherente con el lore? No lo sé eh, lo pregunto.

1 respuesta
K

#6820 Oh my gud...

Bueno igual se veía venir. Como se viene venir la ola de fanfics y fanarts "Sauriel" en Wattpad durante los próximos meses xD.

Lo más probable es que la próxima semana me ponga con la serie. Una vez conociendo eso la otra expectativa que tengo es:

spoiler
1 respuesta
Nirfel

#6969 Hombre, Elendil que junto a Gil Galad casi derrotan a Sauron.

Que Elendil sea top con la espada es canon.

Y luego, en el canon, Numenor era tan poderosa militarmente que Sauron solo se le ocurrió que tenía que infiltrarse para derrocarles. Que salga Elendil a demostrar el potencial de los numenoreanos sería fiel al canon.

#6970 En el canon, Celebrimbor está enamorado de Galadriel.

1 3 respuestas
oppressed

#6971 Sin el casi.

WiLcO

#6971 Elendil y Gil Galad son los que derrotan a Sauron e Isildur el que le corta el dedo. Si no recuerdo mal vaya...

1 respuesta
K

#6971 El canon poco o nada importa en esta serie, los escritos de Tolkien están para dar nombre y ambientación, para de contar.

oFF-sIDE

#6973 Pero Sauron no mata a ambos?

2 respuestas
1 comentario moderado
cabron

#6975

mueren los 3, solo que Sauron siendo inmortal podría haberse instareencarnado, pero en ese momento está físicamente muerto e Isildur aprovecha para cortarle el dedo

1 respuesta
oppressed

.

2 respuestas
treetops

#6958 Hostia a algunos se les va de las manos el fanatismo. Que son libros de fantasía, no historia real o algo que haya pasado más allá que dentro de la cabeza de un tío, como para dedicarle 7h de mi vida a hablar sobre los numenorianos.....

1 respuesta
K

#6978 Muy arriba la veo sinceramente kekw.

oFF-sIDE

#6979 No hablan 7 horas sobre numenoreanos. Hablan hora y media. Y cada uno tiene sus gustos y sus pasiones. Hay gente que habla 7 horas de fútbol y otros de informática. Cada cual con lo suyo, pero juzgarles por ello... Muy rancio eso eh xD

16
oFF-sIDE

#6977 Según el Silmarillion:

spoiler
1 respuesta
B

#6982 No se dice nada más, Tolkien para esos detalles era bastante vago, podía describirte el paisaje, como eran los árboles y como era la roca de no sé que, pero las batallas las despachaba en una línea.

1 1 respuesta
DevilJin

#6978 pues a una media de 50 minutos salen 20 millones de personas , no es para nada mala cifra y ahí está igualada a la casa del dragón

oFF-sIDE

#6983 Pues entonces no me parece que "derribado" signifique derrotado o matado. Significaría que fue un doble ko y eso solo pasa en street fighter xD

2 respuestas
cabron

#6985

En una carta dice que se refiere a que lo mataron

Aside from this, Tolkien also says in one of his letters:

Gilgalad and Elendil are slain in the act of slaying Sauron. Isildur, Elendil’s son, cuts die ring from Sauron’s hand, and his power departs, and his spirit flees into the shadows.

Aquí no hay posible duda por que usa slain en lugar de throw down

1
Valhalius

#6963 Queva, si estaba pensado y se ve sobre todo en las conversaciones de Gil Galad en la que dice que Galadriel va a traer de vuelta el mal que quiere eliminar. Cosas de 'apagar el cerebro' y esas chorradas idelaistas, supongo.

B

#6985 Sauron no muere, de hecho no ha muerto nunca. Otra cosa es lo que ocurra con su "carcasa". En la Última Alianza su cuerpo murió físicamente y al arrebatarle el Anillo parte de su poder desapareció y no lo recuperó nunca. Regresó después de muchos años y ya no tenía ni un cuerpo físico ni era tan poderoso.

Cuando el Anillo es destruido todo lo que había construido con su poder se derrumba, los Nazguls mueren, los nueve anillos y los siete dejan de tener algún poder/influencia y Barad Dur acaba por desmoronarse.

Ah bueno, y los 3 anillos élficos también dejan de tener algún tipo de magia si no recuerdo mal.

Por lo menos yo lo entiendo así.

2 respuestas
Valhalius

#6988 Claro, es por eso que empieza la era de los hombres, porque los elfos ya si que no pueden permanecer más tiempo en la Tierra Media. Galadriel podía casi igualar a Melian gracias a la influencia de su anillo, pero cuando este pierde el poder ya no le es posible mantener Lorien.

1 respuesta
B

#6989 Ni Galadriel puede mantener Lorien ni Elrond Rivendel. Por eso acaban por dejar la Tierra Media junto con los demás elfos.

1 respuesta

Usuarios habituales