El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder | Amazon Prime Video

Thunderhawk

#7290 Es que te vuelvo a decir que no me baso en los libros si no en la wiki y lo extraido sobre libros de Tolkien.. No tenemos enanos masacrados pero mueren tanto Durin VI y su hijo.. cosa que les hizo abandonar Moria.. Entonces deduzco que como pasaba en otras escenas vistas de ESDLA, los enanos eran masacrados por el Balrog e igualmente estos lucharon contra el para preservar su hogar, no me estoy inventando ningun dato simplemente digo hechos que seguramente sucedieron o los enanos vieron al Balrog y salieron todos huyendo mientras mataban a su rey? Tu que te has leido los libros sabras lo sucedido entonces pero es que igualmente lo sucedido no es vinculable a esta serie que ya se ha saltado la linea temporal por los cojones, entonces es mucho pedir un hecho que se han reservado para la segunda temporada la cual desarrollaran de forma cutre y simple?

Con lo de es Tolkien me baso en que Tolkien si no me equivoco se baso en sus libros en ciertas guerras en las que se masacraban ambos bandos.. Que esta serie sea light o soft me importa un bledo, en todo lo mostrado de Tolkien cinematograficamente se han visto masacres brutales y asesinatos a lo bestia y es lo que me esperaba por parte del Balrog despues de batallas de 10 personas sin espectacularidad ninguna y slowmotion de mierda durante 8 horas aburridas e insulsas..

Te vuelvo a especificar que simplemente me baso en ese hecho de que el Balrog se peleo con los enanos para ver simplemente en una temporada de una serie simplisima una batalla con algo de espectacularidad por la capacidad del Balrog y simplemente referencio a que ese hecho existe totalmente, que sea o no de este tiempo, que estuviese galadriel liada con sauron o no, que Numenor fuese tierra media o una isla o que los anillos no existan, no estoy contando con ello en absoluto por que toda la serie carece de conexion con lo que supuestamente se cuenta en los libros xD

Y sinceramente no soy de leerme libros asique no me vas a convencer de leerme una historia que ya me leido simplificada por wikis y datos de internet.. Se de sobra en lo que se basa el autor cuando quiso desarrollar sus libros y talvez me equivoque pero como te sigo diciendo estas quejandote de que simplemente estoy basandome en una escena para elevar la calidad de la serie que respetaria algo sucedido en los libros que es la LUCHA DE LOS ENANOS CONTRA EL BALROG DE MORIA, que Tolkien no especifico si mato a Peter enano 1 en el puente enano numero 25 del nivel 208 me es igual, la lucha existio e hizo abandonar a los enanos su gran ciudad.. que se hayan pasado hechos por el forro como que no es la edad correspondiente, que no es el rey correspondiente, que no han llegado al nivel inframundo, no es algo que este citando para este hecho y es problema de la serie no de que yo quiera ver una escena que si se corresponde a lo sucedido en la historia aunque este adelantado miles de años..

Edt: O concretame tu que te conoces los libros que les sucede a los enanos cuando despiertan al Balrog y que le va sucediendo a la sociedad de Moria..

oFF-sIDE

Por mucho que echen a los showrunners, la segunda temporada ya está en grabación, no? Así que ya podemos llorar hasta la tercera temporada.

1 2 respuestas
jos8

#7292 Al menos que sea recordado como el mayor fracaso en la industria del entretenimiento por mucho tiempo, los +500 millones de la primera temporada pueden ser superados pero si llegamos a los 1000 seguro que es difícil de superar a pesar de la inflación.

Nirfel

#7292 Si, pueden hacer pequeños cambios de guión como eliminar los diálogos cringe que tienen metidos. Pero por eso digo, que pongan a quien pongan, no hay tiempo para enderezar esto.

Valhalius

#7274 Y Disa, Earien, Browyn, Poppy... Puedes decir tranquilamente que no llega al 50/50 (por poco), pero hay muchos personajes masculinos que ni pinchan ni cortan o que son encasillados rápidamente, a diferencia del desarrollo de los personajes femeninos que me parece mas constante en un vistazo general.

2 respuestas
Nirfel

#7295 También te digo que han descrito a la mayoría de mujeres como el culo.

Earien y Disa son unas zorras manipuladoras, que utilizan su sexo para manipular a los hombres (Durin y el hijo de Al Pharazon)

Galeos

Vale amigos elfos moribundos. Por fin he montado en el caballo en el que Galadriel va sonriendo pura y feliz y he visto el último capítulo que tenía pendiente:

spoiler

En fin. Que he tardado mucho pero me arrepiento cada segundo. Debí haberlo visto cuando salió.
Con muchísimas ganas de que tenga diez temporadas si hace falta porque es oro del bueno y con muchísima pena de hacer una pausa hasta la segunda temporada.

4
z4eR

#7276 A mí la escena de Celebrimbor y Elrond andando solos al pie de la montaña para hablar con Durin casi me da la risa, pareciamos mi colega cliford y yo a pillar porros a un garito de barrio.

Apestaba a serie B sin presupuesto.

9 1 respuesta
Aguiluxo

#7174 como ha podido pasar?

DevilJin

#7298 joder, que iban a comprar mithrill como quien va a comprar pan xD

#7295 salvo la reina, galadriel , la enana, nori y la de las tierras del sur

Isildur , su padre, el barbas de Numenor , durin, elrond , negrolas, halbran , este no es gandalf? , Adar, el niño, hobbit negro

Hablando solo de personajes con algo de peso en la trama , no meto ni al tío vestido de romano ni a los amigos de Isildur , ni a la sam de los hobbits , ni al anciano , ni a la hija de isildur? , ni al elfo rey ni a celebrimbor

El cast es en su mayoría hombres blancos (evidentemente, si se basan algo en tolkien tienen que ser hombres ), que no lo estoy criticando, pero desde luego 50% no es , por eso digo que decir, la serie es mala por el cast inclusivo cuando hay 4 personajes de color me parece atrevido

Pero vamos sin más, mi comentario era porque esto no es el cast que habría hecho Netflix

K

#7265 También que es lenta de cojones, costaba ver un capitulo que encima eran largos, sin que te viniera una somnolencia brutal, estoy a favor de las series de construcción lenta, pero bien contadas, pero esto...

Menudo ritmo de mierda, justo cuando pasaba algo te metian a los pelosos que no los aguanta ni su padre y hala otra vez a luchar para no quedarte dormido, solo hay dos capitulos en los que no me quedé dormido.

2
Horribeler

Yo no creo que la serie sea lenta, de hecho creo que va a camara rapida en cuanto a las tramas principales. Historias que darian para temporadas completas se las fulminan en 2 o tres capitulos y metiendo a Froda de por medio.

El problema es que el guion es tal desastre que afecta a todas las capas de la cebolla. El desarrollo de acontecimientos carece de sentido narrativo y el arco de personajes en consecuencia es convenientemente torpe. Lo cual hace que casi todo lo que ocurra sea irrelevante, y si casi nada de lo que ocurre importa pues para tu cerebro es como si no estuviera pasando nada y entra en modo reposo.

11
B


Rumor: showrunners de Los Anillos de Poder serán despedidos por las críticas que tuvo la primera temporada

1 respuesta
Jetxot

Y espero que chuten a Bayona tambien.

13
elsonyer

#7252 muy buenas noticias

1 respuesta
Thibault

Buena noticia, lo de esta temporada no ha tenido nombre, deberían hasta retirarlas de cualquier plataforma de stream

3
Artemax

Believe amigos, la temp2 será tremenda.

1 respuesta
anoradada

#7307 tremendamente mala

2
Kabraxis

#7305 O no, siempre cabe la posibilidad de que pongan a alguien peor.

Ilirio

#7303

4
z4eR

En cierto modo me alegro, pensaban que con una inversión millonaria y publicidad a raudales iban a triunfar, decorados y localizaciones bonitas una buena dosis de agenda + wokismo y 2 show runners sin experiencia pero que pasen por el aro de la productora, por no hablar de la interpretaciones infantiles sin calidad y poco creíbles que podrían haber parido cualquier teatro de barrio amateur.

Pues no, no todo vale y que sirva de aviso a navegantes que lo importante es el guión y la calidad y el respeto por una obra.

16
Ninja-Killer

#7236 No solo no es un derail, si no que además es un excelente aporte :)

3
Aguiluxo

HOPE

oFF-sIDE

Recordad que la temporada 2 6abesta en marcha. Dejaos de hype hasta la tercera xD

1 respuesta
B

#7314 no llega hasta la tercera.

meeka

#7229 Me flipa que este análisis haya pasado tan desapercibido cuando me parece que lo clava 100%

1
7 días después
Libertarian

Quería agradecer públicamente a @Media_Noche por su alta honorabilidad y haber cumplido su palabra en la apuesta realizada en #4196 sobre

spoiler

Gracias a Amazon leeré de nuevo el Silmarillion, en una edición muy bonita. A tu salud @Media_Noche, mil gracias!

65 2 respuestas
ArThoiD

#7317 Ostia vaya spoiler me has metido cabronazo.... aunque ya lo había medio leído por allí pero vaya.

Ponlo en spolier almenos joder.

Que por cierto todavía me quedan 2 o 3 capítulos y como lo siga dejando al final se me va a olvidar xdddddddd

3 respuestas
Libertarian

#7318 Ups, arreglado :(

Akiramaster

#7318 no es un spoiler, es un ahorrateló.

7 1 respuesta

Usuarios habituales