El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder | Amazon Prime Video

ArThoiD

#7320 Me da una pereza tremenda pero joder, tengo que acabarla XD

B

#7317 Ueee!! Lo prometido es deuda, por supuesto. Espero que lo disfrutes, mejor que la serie está, eso seguro xD

#7318 El spoiler se huele desde lejos, pero yo me negaba a creerlo porque tenía fe, esperanza, ilusión ... ahora soy un ser realista, desesperanzado, triste y gris. Puedes ahorrarte el sufrimiento xDD

20 1 respuesta
Nirfel

No se ha marcado un Dresler

3 1 respuesta
Ninja-Killer

#7323 Se ha marcado un Dresler invertido

4
cabron
#7322Media_Noche:

ahora soy un ser realista, desesperanzado, triste y gris.

Otra victoria de Sauron

17
B

¿Es verdad que hay rumores acerca de que Amazon se esta planteando un Reboot de este desastre?xD. Pues si que tiene que haber sido un fracaso mayor de lo que nos imaginabamos.

2 respuestas
Ninja-Killer

#7326 Deberían, pero lo dudo mucho, por no decir que es casi imposible que lo hagan

Kabraxis

#7326 Yo he llegado a leer que van a hacer una película/serie conectando los anillos de poder y el señor de los anillos con actores de las dos obras y que Andy serkins dice que ya está en marcha...

Yo como siempre lo que dicen en los medios me creo la mitad, y de esa mitad me creo un cuarto.

1 respuesta
Ninja-Killer

#7328 Si por leer por internet te puedes leer cosas mucho más inverosímiles. Desde gente que cree que la Tierra es plana hasta gente que dice que RoP es buena.

13
AgkisorZ

Tengo la sensación de estar viendo una serie de género infantil algunas veces, solo falta que fuesen dibujos. Soy el único que tiene esa percepción?

1 1 respuesta
Xetloz

#7330 mi teoría: es una mierda de serie con un guion de mierda con personajes con la misma profundidad que los de los dibujitos animados que veías de pequeño.

1 respuesta
mAugusto

#7331 ¿Eso es una teoría o una constatación de la realidad?

ArThoiD

Bueno ya la he terminado por fin.

Menudo jodido mojonazo, es que no me importa una mierda ni un solo personaje, esta todo resuelto como el culo y es más obvio que el copón, y los Harfoots me importa 3 mierdas, los quitas de la serie y no cambia nada. Menudo sopor algunas escenas, joder.

En fin, me extendería pero paso, esto no sobrevive a 2 temporadas como no empiecen a poner a guionistas decentes y cambien medio cast, incluyendo a los protas.

4 1 respuesta
oFF-sIDE

#7333 Fascista! Racista! Heteropatriarcado!

4
Zhelion

Cómo puede ser que entre mis amigos haya gustado? Y encima me intentan defender que es buena . Me hace replantearme muchas cosas

2 2 respuestas
z4eR

#7335 Cambia de amigos.

16
Lord_Khronus

#7335 Porqué la mayoría de la gente se traga cualquier cosa.

4
oFF-sIDE

Entre los míos también. Pero porque tienen cero espíritu crítico. Le dan al play, cogen el móvil y una hora después apagan la TV.

1
B

Hombre, que guste entre la peña que se traga Elite, La casa de papel, Los Bridgerton y mierdas de esas, y que solo consumen el cine de Marvel, Fast and furious y que consideran Interstellar de Nolan la mejor pelicula de la historia y tal.... Y que por si fuera poco, tambien ven la isla de las tentaciones .....pues todo normal.

12 3 respuestas
Chuckfan

#7339 Acabas de describir tal cúal a un colega jajajajajaja, justo estaba hablando con él de esto el otro día. Pero es que has clavado todo, hasta lo de interstellar xDD

2
richmonde

#7339 Saca a Interstellar de esa lista anda... por lo demás, toda la razón del mundo. Gente que Los Soprano le suenan a chino, hay a patadas.

8
Kabraxis

Poner Fast and Furious e Interestelar en la misma frase y al mismo nivel debería ser delito.

7 1 respuesta
B

#7342 Hablo como maximo referente para los casuals. Por mas malilla que me parezca es obvio que entre Interstellar y la saga Fast hay un mundo, pero tu como siempre no entiendes nada o entiendes lo que te interesa.

1 respuesta
B

#7339 Con lo de Interstellar has tropezado, si hubieses dicho Prometheus y Covenant te hubiese quedado mejor xD

1 1 respuesta
B

#7344 Los ultimos 20 min de Interstellar mandan la peli al carajo. Y como digo, aun siendo de Nolan es de las peorcillas de su filmografia, y aun asi esta sobrevaloradisima por la peña mas casual. Pero si, quiza hubiera sido mejor poner Avatar como ejemplo.xD

4 1 respuesta
B

#7345 o Ad Astra ...

Dentro del género creo que Interstellar es de lo mejorcito que nos ha dado últimamente el cine de ciencia ficción espacial (se echaba de menos), podría haber cerrado mejor, podría haber tenido un final diferente... pues si.

2
Kabraxis

#7343 Si, el típico de, "no soy yo, eres tú que no entiendes las triples lecturas de mis mensajes" xD.

Reconoce que metiste la pata al meter esa película en el mismo saco que Marvel o Fast, que sí, tiene muchas criticables, pero vamos, no me jodas...

1 respuesta
B

#7347 Venga champion. Pa ti la perra gorda.

1 respuesta
Kabraxis

#7348 No me gusta tener animales en casa, gracias, lleva la perra a la perrera.

Horribeler

Interestella es una pelicula a medio gas de Nolan, las cosas como son. Con un guión que es casi para niños, previsible y cursi hasta el extremo, adornado con mogollon de tramas secundarias que no aportan nada y tropecientos conceptos tirados a la cara para dar la sensacion de complejidad.

Ademas el final con la vieja es terrible.

Aun con todo es una pelicula decente, casi buena si te gusta el genero.

11

Usuarios habituales