El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder | Amazon Prime Video

ratg97

que aburrida y simplona... las escenas de mar me sobran... para eso veo Piratas del caribe

sincahonda

#1136 No. Hay dudas del padre porque hay varias versiones pero nl se sabe si nace en aman y cruza el helcaraxe o nace en la primera edad.

Como he dicho su origen no se sabe.

1 respuesta
oppressed

#1142 https://tolkiengateway.net/wiki/Gil-galad#History

En cualquier caso, más joven que Galadriel.

1 respuesta
Raidenori

Despues del 1r capítulo tengo sensaciones encontradas, por una parte visualmente es espectacular y la banda sonora cojonuda. Pero los protagonistas tienen 0 carisma a mi parecer y no sé si es cosa mía pero Galadriel tiene la misma cara y la misma expresion en todas las escenas. Lo de los pelosos me ha aburrido cosa mala y con el sirope de chocolate de la vaca la mujer y yo nos hemos soltado una carcajada.
Espero que el 2 mejore.

sincahonda

#1143 la wiko en serio?

Leete el ultimo capitulo o libro de los pueblos de la tierra media. Ahi es dondd habla christopher del origen de gil galad, no dice NADA de cuando nace y te da los 3 posibles padres, siendo lo unico seguro que es descendiente de FINWE.

Y si no se sabe en que año nace, no se sabe si es mas viejo o joven, dado qie sus 3 posibles padres son mayores que galadriel.

1 respuesta
oppressed

#1145 Tio lo más viejo que se puede situar a Gil Galad es como sobrino de Galadriel y si que es posible que un sobrino sea mayor que su tía pero es buscarle los tres pies al gato. Y siento que no te guste la wiki pero no encontrarás nada que te diga que Galadriel es más joven que Gil Galad pero si que encontrarás lo contrario, como mucho muchisimo podrian llegar a ser de edades similares.

De todas maneras creo que estamos teniendo una conversación bastante inútil profundizando tantísimo.

1 respuesta
Undead_

#1083 He visto varias entre ellas Severance que me pareció muy buena también, pero puedo disfrutar de esta serie y para mi ser la mejor del año sin serla y que no me importe que salgan negros o no sea igual al libro y ser igual de feliz

sincahonda

#1146 de eso nada, si es hijo de fíngon no es su tia.

1 respuesta
kun294

Pues me ha gustado pese a estar perdido con el lore, intentaré leer sobre personajes para ir enterandome más

Esta serie que libros se supone que son?

2 respuestas
sincahonda

#1149 final silmarilliom, capitulo: dd los anillos de poder, y los apendices de el señor de los anillos.

1 1 respuesta
oppressed

#1148 Lo que coño se le llame al hijo de tu primo ¿sobrino segundo? xd

1 respuesta
sincahonda

#1151 primo segundo? Ni idea pero no seria su tia.

Osea por probabilidad galadriel es mas vieja, pero no se sabe.

2 respuestas
privet

#1124 entonces la dejaréis de ver el capítulo 3 no? Pero vamos, esos comentarios ya eran así si, sin salir la serie.

1 respuesta
1sioke1

#1150 #1152 El hijo de tu primo es tu primo segundo sí.
#1149 Leete también los cuentos inconclusos.

1 respuesta
sincahonda

#1154 me lo apunto, tema nombres de familia me pierdo jejeje

nV8x

Vistos. Tomandola como una serie que se aleja del lore original y que en parte me es igual:

  • Mejor de lo que esperaba. Se deja ver, y pensaba que pasaría como con Obi Wan, que la dejé a mitad del 2º capitulo porque era horrenda.
  • Tema woke: no hay tanto, de momento. Pero queda claro que Galadriel representa la lucha contra el patriarcado... Es lo que más chirria. Lo de meter gente racializada en cada una de las especies se puede comer siempre y cuando te tomes esto como algo que no es LOTR. Btw, predigo de que la chica hobit acaba siendo lesbiana.
  • La serie es buena siempre que no salga Galadriel en pantalla. Pésima actriz, que ya se intuía viendo los trailers.
  • Lástima de la prota y su argumento, que se supone deberían ser los pilares, es lo más flojo. Auguro un fracaso, de querer y no poder.

Todo el hate que tiene, lo puedo llegar a entender, y más siendo el fandom de Tolkien. Es un irrespetuosa, sí, pero si no eres un friki del señor de los añillos se deja ver, por el momento.

1
oppressed

#1152 no, primo segundo no, tia segunda, no es el hijo de tu hermano es el hijo de tu primo xd.

Pero cuando en wikis y cosas así te dan números concretos es porque aunque no se diga directamente en esa versión lo más probable es que se conozca de algún acontecimiento que haga que su nacimiento no pueda ser despues de X o antes de Y. Yo no tengo todas las ediciones de todos los libros en la cabeza como comprenderás y creo que tu tampoco, me parece más sabio fiarse de esa wiki que de ti o de mi.

1 respuesta
Astalonte
1 1 respuesta
Dawidh

Lucha del patriarcado? Para empezar

spoiler

Las obsesiones que tenéis en la cabeza os impiden ver una peli/serie sin ver la misma mierda en todos lados.

Es como si ves el hombre de minbre del 73 y hablas de agenda y feminismo, por la liberación sexual de las mujeres.

Que pesadez.

6
Dredston

#1158 Pedazo de chapa. Menos mal que la serie no va de eso.

4 2 respuestas
Valhalius

#1160 Alerta por s*******l.

1 respuesta
Libertarian

#1160 Menos mal que la serie de El Señor de los Anillos no va sobre El Señor de los Anillos.

5 2 respuestas
Dredston

#1161 #1162 Siempre podéis coger los 4 true fans y poneros a hacer una peli de estas random de bajo presupuesto en YT para representar las movidas que ocurren en Aman y que Galadriel no toque una espada

1 3 respuestas
turfaroth

#1163 Es que precisamente han hecho una serie random, en la que salen elfos y espadas, solo que de gran presupuesto.
#1162 Que no va sobre la obra de Tolkien ya nos habíamos dado cuenta.

Culebrazo

#1077 otro team durin por aqui

Quien no ha tenido a una parienta que te este rompiendo las pelotas todo el rato

1
B

#1163 Y si tiene un poco de éxito la Tolkien Estate te lo tira de Youtube más rápido que inmediatamente...

1 2 respuestas
laZAr0

Dejo en el spoiler mi opinión general de la serie en base a los dos capítulos. Disculpad por el tocho, pero no he tenido demasiado tiempo para ir siguiendo el hilo y me apetecía escribir. Si alguien lo lee, le estoy agradecido.

spoiler

Saludos y nos vemos comentando el próximo.

12 1 respuesta
Mariox93

Personalmente me hubiese gustado que los elfos fuesen mucho más majestuosos, no me dan la misma impresión que daba Elrond en LOTR o como me los imagino leyendo a Tolkien...

2
Nirfel

#1167 Lo de los viajes es cierto.

spoiler
1 respuesta
GreatKingRat

#1169 hombre, el tío Ernesto no está para muchos trotes ya, tiene que ir cerquita y a ser posible descansando en los bancos de la calle.

Usuarios habituales