El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder | Amazon Prime Video

mAugusto

#1130 " lo rompe uno de los personajes más poderosos de todo el universo de Tolkien" Sí, claro que si guapo jaja

1 respuesta
hP

Me he visto los 2 primeros capítulos y me está gustando mucho, ansioso por el tercero.

1
Astalonte

Lo que podais disfrutad de la serie yo me alegro. Pasareis a otra cosa cuando pase y ya esta.
Los que llevamos leyendo a Tolkien años y lo respetamos seguiremos disfrutando para siempre.

Es una buena serie de fantasia pero no es Tolkien

1
Fr4ktaL

A mí me está gustando, lo único que me chirrían son los algunos elfos, no podían haber cogido a señores con más cara de viejo.

2
khaxal

#1105 Sin ser un fan de ese usuario, menuda mierda de tweet la verdad. Ahora resulta que hay que tragarse lo que te echen y estar calladito. Sólo buenas vibras.

Jcvf

A mi y a los otros millones de personas que no hemos leído el puto libro nos vale verga todos los comentarios de los fandoms
Asi que a mamarla , la serie es una maravilla .

1 comentario moderado
alfa036

me he visto el 2o y está muy interesante, ganas de más

serzenit

Cómo coño se lo ha montado Marvel para hacer versiones diferentes de Spiderman cambiando miles de cosas, todo el mundo entendiendo que las películas son simplemente diferentes adaptaciones, que no tiene ni porque parecerse en casi nada al cómic original y aquí te cambian el color de un caballo y te dicen que Tolkien se estaría retorciendo en su tumba.

6 2 respuestas
B

#1179 Has puesto mal ejemplo, los derechos de muchos superhéroes tienen cláusulas y se han ido vendiendo a diferentes compañías (Sony por ejemplo), si no los usas los tienes que devolver, Spiderman por ejemplo:

Cannon Films (hoy desaparecida) compró los derechos de Spider-Man a Marvel Comics con la condición de devolverlos si no estrenaban ninguna película antes de los 90.

De ahí que salgan tantos fritos y refritos de Spiderman. Eso no es adaptación es "tengo que sacar algo nuevo o pierdo millones...", pues cambian el actor, meten un villano nuevo y ahora Spiderman es el guay del instituto... o algo parecido.

Aquí venimos de una adaptación de El Señor de los Anillos de un nivel sobresaliente (aunque algunos digan lo contrario) y de una adaptación de El Hobbit mediocre (según mucha gente) ... lo que salga de esta serie ya se verá.

Overwatch

Curioso para algunos es muy buena serie y para otros una mierda xDD

Habrá que tener paciencia y esperar a que siga avanzando la serie... espero que suba la calidad a medida que van pasando los capítulos.

1 4 respuestas
oppressed

#1181 A mi la verdad es que me cuesta creer que se hayan esforzado más en los siguientes capítulos que en los de la premiere. Igual en los del fin de la temporada...

1 respuesta
Overwatch

#1182 Yo creo que las expectativas estaban muy altas... y las mías también.

Las pelis fueron muy buenas, y el presupuesto de esta serie era descomunal.

Nirfel

#1181 No es puta mierda. Como bien dices, las expectativas que crearon fueron demasiado altas.

Esta serie se supone que viene para marcar un antes y un después en TV. Quitando el apartado visual, está siendo de 6/10

Vale para pasar el tiempo, pero no es especial.

9
khaxal

#1181 Yo diría que es más bien mediocre. Y tengo miedo porque tengo cierta estima por Bayona y esperaba que estos dos primeros estuviesen a un nivel más alto, y el resto sufriesen un bajón.

sagem9

A mi en general me está gustando, me chirrían cosas, sobre todo la empatía con algunos personajes, pero la historia se está cociendo a fuego lento y eso me gusta. A ver como sigue, porque la primera del hobbit también me gustó y las otras dos son malísimas.

Eso sí, la música y como se ve es un escándalo, se nota la millonada invertida

Aidanciyo

Pero que os ha gustado de la música?
Si es una tonadilla de rpg random

1 respuesta
ekeix

#1171 Tranquilo que lo dice Tolkien, no yo.

1 1 respuesta
neeru

Visionados los dos episodios.

He querido verla dejando a un lado todo el tema del lore, porque si vas con esa premisa veo mas que logico que no te guste, ya que la serie es un invent pero en toda regla. Pero como digo, dejando a un lado todo eso, la serie en si me ha gustado a medias. Tiene momentos en los que te enganchas, otros en los que no se por qué, te desconectas y aburres unos minutos.

Se que la serie no es buena, al menos para mi y refiriendome a los primeros capitulos, porque en algunos momentos, esos episodios de 1h cada uno, se me han hecho largos, cuando ves una película o serie y es buena de verdad, los minitos pasan volando y te dejan super enganchado con ganas de ver el siguiente, cosa que tampoco me ha ocurrido al terminar el segundo, me he quedao en plan "po vale".

Lo que si me ha gustado es que se nota que la serie va lenta a drede (o eso quiero pensar) y que lo que se está haciendo es ir presentandote a todos los personajes poco a poco, así que bueno, sin haberme parecido buena, seguiré viéndola y espero que vaya mejorando cada episodio.

Jetxot

#1187

Que me ha gustado? Todo.

VladPo

#1166 What? Entonces si quiero hacer un video en youtube hablando de la serie, no puedo usar el nombre?

sincahonda

#1157 acabo de ir a ver a kai47 qie se lee todo antes de hacer el video.

NO se sabe:

Y ademas lo deja rotundo y noe he visto todos sus videos pero isa ceonologia de años cuando si se sabe.

Me fio mas de este qie es un enfermo que de la wiki

1 respuesta
Ilore

#1181 Yo la conclusión que saco de todos los análisis que he ido leyendo (aquí y en Twitter) es que tienes dos opciones a la hora de verla:

-A) Hacer un gran esfuerzo por apagar el cerebro hasta conseguir no pensar en que está basada en ESDLA: Entonces la serie te puede gustar. El CGI es espectacular y la trama... bueno, "se está cocinando a fuego lento", que intuyo que es un eufemismo de "por ahora la trama es regulera, a ver si mejora".

-B) Pensar en que está basada en ESDLA: Entonces te vas a cabrear mucho y no te va a gustar. Porque han hecho una serie basada en unos eventos sin tener los derechos de esos eventos y se tienen que inventar todo. Lo cual no dejaría de ser gracioso si no fuese la serie más cara de la historia y una de las más esperadas de los últimos años, lo que es muy triste.

2 1 respuesta
sincahonda

#1193 yo he cogido un punto medio.

Osea, yo ya sabka de sntemano que se van a inventar muchas cosas. No tienen tantas paginas escritas para hacer una serie y sabiendo que todo lo que salio en la gran pantalla antes le da patadas al lore algunas graves la serie no iba a ser una excepcion me centro en:

  • Calidad de la serie, que es un diez.
  • Trama, que algunas me esta interesando mucho veremos en los proximos, pero hay series sobresalientes que les costo arrancar.
  • Guiños y datos a ESDLA qie ya los hay, como la referencia a beren y tuor con idril y luthien o el dragon acuatico.
1 respuesta
oFF-sIDE

#1194 ¿A parte de los elfos en el abismo de Helm qué patadas graves da la primera trilogía?

2 respuestas
Sawi

#1195 Los hobbits no van cantando por ahí.

1 respuesta
oFF-sIDE

#1196 Debe ser eso... patadas al lore...

La primera trilogia hace los cambios justos y necesarios en el lore para que todo cuadre bien, excepto los elfos en el abismo de helm, cosa poco comprensible, y el ejercito de los muertos en minas Tirith, que me parece perfectamente aceptable, es más, cuando leí el libro no llegué a comprender por qué no sucedía exactamente así, por lo que me encantó cuando sucedió así en la peli.

La del Hobbit para mi tiene una MAGNIFICA primera película, una aceptable segunda película y una terrible tercera película.

PD: Espero que nadie vuelva con el tema de Tom Bombadil ¬¬

1 respuesta
sincahonda

#1195 Las patadas mas importantes: Sam NUNCA abandona a Frodo, eso es imposible, y ya te digo que si Tolkien estuviera vivo SOLO con esto rechaza la peli y no sale, y la historia de los anillos (poderes, o que el unico solo pueda ser usado por Sauron), esta mal llevado en general.

Patadas importantes: Los muertos en el pelenor, Aragorn perdiendo en el uso de la palantir, Denethor en general, Boromir en general, la historia completa de aragorn esta al reves llevada....

Patadas que fastidio no ver: Gandals Vs los 9, Glorfindel, Los nazgul NUNCA pisarian agua salvo el rey brujo, el nazgul en busca de la compañia y derribado por legolas.

Y cosas menos importantes pero: Gimli como bufon, legolas como artista del circo del sol...

No se muchas cosas.

1 1 respuesta
GR33N

La han cancelado ya?

dynamic

Menudos turras sois los follalibros, madre de dios

1 1 respuesta

Usuarios habituales