El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder | Amazon Prime Video

sincahonda

#1197 pies esperate al hombre meteorito qie no sea tom jejeje.

1 respuesta
GR33N

#1200 Es a lo que te arriesgas cuando haces un proyecto de tal magnitud basado en una de las fanbase más grande y longeva de la historia.

¿Sabes cómo no te pasaría esto? haciendo una serie como La Casa de Papel por ejemplo. Ahí te arriesgas 0.

1 respuesta
Lord_Khronus

#1202 Al contrario, es mucho más arriesgado inventar algo nuevo que a la gente quizás se la sude, que no coger una serie estampar una IP super conocida y a correr.

2 3 respuestas
Valhalius

#1203 Ya se está viendo...

1 respuesta
oFF-sIDE

#1198 Todo minucias perfectamente comprensibles en una adaptación.

#1201 Espero que no.

spoiler
1 respuesta
GR33N

#1203 En cualquier caso, tienen que estar preparados para aguantar carros y carretas de los fans. Más con la mierda que han hecho, que ni si quiera han tenido los cojones de gastarse un % de los 1.000 millones en comprar la BSO original.

oFF-sIDE

Alguien sabe por qué la familia de Tolkien se niega a vender/ceder los derechos del Silmarillion? Joder, habría sido jodidamente épico que pudieran usar los libros y no inventar teniendo en cuenta el presupuesto con el que contaban.

2 2 respuestas
Valhalius

#1207 Si aún teniendo la licencia de personajes como Celeborn o Cirdan han decidido obviarlos... A saber que hubieran hecho con ellos...

2 respuestas
Ilore

#1203 Tendrían que haber comprado los derechos de D&D: tienen una gran fanbase, pueden contar prácticamente la historia que quieran, podrían haber hecho un CGI igual de espectacular, no habrían cabreado a nadie y seguro que Wizards of the Coast les habría vendido los derechos por mucho menos dinero... 🤣🤣

DevilJin

#1179 Na, no es que Marvel lo haya hecho mejor, es que no metió negros (protagonistas) hasta black Panther y ya estaban dentro, aquí tenían que haber hecho 2 temporadas con todos los personajes hombres blancos heterosexuales con bromances entonces sería lore acurate y ya en la tercera temporada se descubre que galadro siempre fue galadriel disfrazada ,

Pero cuando era galadro a nadie le sorprendía que fuera fuerte ahora que se sabe que siempre fue galadriel que nos digan como es que podía tumbar a un troll de dos golpes

1
Lord_Khronus

#1204 Que les caiga mierda no es nada si luego lo ven 25 millones de personas. Peor sería que les cayera mierda de las 20 personas que se han molestado en ver una serie que nadie conoce.

1 respuesta
oFF-sIDE

#1208 Coño, llevamos dos capítulos y ya estás seguro de que no saldrán Cirdan ni Celeborn? xDDD Dales tiempo cojones xD

1 3 respuestas
GR33N

Esta sería podría llamarse perfectamente Las Aventuras de la Princesa Guerrera y funcionaría exactamente igual.

Qué necesidad de liarse con ESDL para nada...

Valhalius

#1212 Dios te oiga xD

Valhalius

#1211 No ha sido un lanzamiento limpio, coincidamos ahi xD

Dredston

#1166 Pues la fan serie sería con Bob Bombastil. Maladriel. Higonfil. Tauron el hechicero. Ambientado en el mundo de la tierra partida. Como dijo uno en plan el PES jaja

GR33N

#1212

11:43

sincahonda

#1205 mimucias no. La obra de tolkien es una critica a su epoca que sirve ahora tambien, en el que la industria y la individualidad era lo que primaba y para el eso era un error, pued amaba mucho mas una sociedad que viviese como antes.

Por eso para el los hobbits son tan importantes porque es como el cree que deberia ser el mundo y la amistad de frodo y sam es el culmen del mismo. De hecho Aman es algo parecido en las descripciones.

A la pelicula no le iba a afectar NO separarles, fue una mala decision. Como otras muchas cosas.

A partr de que algunas de las decisiones crean agujeros, como el de donde estan los 4 nazgules en casi toda la persecucion. Porque tela.

Y el tema anillos esta mal llevado, si ves la peli no sabes que hace el anillo de galadriel, ni sabes que gabdalf lleva uno ni que hace (que es importante lonque hace) , mas la voluntad del unico y sus poderes. Es mas solo te dicen 1 cosa de ellos y encima esta mal.

Pero bueno que son patadas al lore pero como ya dije antes, yo me abstraigo, como con la serie y disfruto del producto al maximo, agradeciendo todo lo que muestran.

1
oFF-sIDE

Bueno, pues estamos de acuerdo en que no estamos de acuerdo xD Respeto tu opinión, pero yo creo que una adaptación al cine es una adaptación, no una videotranscripción de un libro.

En lo de abstraerse, totalmente de acuerdo, es lo he hecho yo con estos dos primeros capítulos y solo me molesta Galadriel y su estupidez.

1 respuesta
sincahonda

#1219 coño que estoy de acuerdo contigo, te esroy diciendo que lo mejor es abstraerse del libro, y disfrutar de la pantalla.

La conversacion se ha iniciado porqie preguntaste que patadas se dieron, y yo te he dicho que muchas. Pero aun asi las pelis son sobresalientes.

1 2 respuestas
guillauME

#1220 Pero es que eso no funciona con esta serie. Tiene problemas que van más allá del Lore.

No se como la gente no es capaz de verlos. Hay que ponerse una venda en los ojos.

1 respuesta
oFF-sIDE

#1220 Lo decía por el uso de la palabra "patada". Me parece muy exagerada, pero no desvirtuemos el hilo y sigamos leyendo críticas de la serie xD

1
Astalonte
sincahonda

#1221 los gustos son como los culos, cada uno tenemos el nuestro.

La serie esta en modo presentacion y alguna es genial como la de los enanos o los orcos.

Series como breaking bad o the office los primeros capitulos son mucho peores que el resto de la serie. Pero nadie duda que breaking bad es sobresaliente.

Juzgar y dar notas por 2 capitulos de presentacion que imagino que por eso salen juntos es apresurado.

1
eondev

#1208 están confirmados que saldrán. Ostia puta, 2 capítulos y emitís un juicio que ni en el último cap de GOT. Me cago en dios, no sé si es fanboyismo tolkiniano mezclado de impaciencia o simplemente hate y odio puro.

Nanos, 2 putos capitulos. Ya saldrán, quedan 5 temporadas y 6 capítulos más. Pero eh, la serie es una mierda. Luego en cualquier puta pozoña no decís ni mu ni quedando 1 capítulo para terminar la temporada. Qué pereza joder.

1 1 respuesta
Aegar

#1212 Es que no van a salir, al menos en esta temporada.

desu

Vistos los 2 primeros capitulos. Nota: no he leido los libros, he visto la trilogia de LOTR. No he visto las 3 de hobbit.

Mal desarrollo de personajes, poca immersion en las tramas, las cuales siguen un guion simple y basico que no se sale de los arquetipos narrativos que usa todo el mundo. Dinamica drama/comedia metida con calzador y mal editada (saltar de escena seria alto elfo, a slapstick comedy de los hobbits). Muchas escenas "epicas" y "visualmente bonitas", el problema es que sin desarrollo ni inmersion para el espectador no causan ningun tipo de impacto.

2h que podrian haber sido de desarrollo e introduccion tiradas a la basura.

(4) Mal guion, de momento, tramas pobres, simples y basicas. 0
.. (1) elves 0
.. (1) southlanders 0
.. (1) harfoots 0
.. (1) dwarves 0
(3) Mala narrativa y dinamica pobre 1
.. (1) general 0
.. (1) subtramas 0
.. (1) edicion 1
(1) Actuaciones (la mayoria) subpar 0
(1) Buenos efectos y composicion visual, musica ok. 1
(1) Ambientacion, immersion 0

2/10

El problema es que sin construccion de personajes e inmersion no veo que sigan la narrativa y estilo actual. La unica manera de remontar seria cambiar y construir poco a poco en los proximos 4 capitulos para finalizar en los 2 ultimos la temporada. Que haya sido decision hacer algo muy dinamico, rapido y complejo al principio para introducir historias y luego construir. Lo dudo.

Estas 2h deberian ser equivalentes a verte la Comunidad del Anillo (aprox) en terminos de construccion de mundo, personaje, historia y tramas. Pues muy malas. Ademas que en una serie puedes ir mas lento que en un corte para cines... Bayona patetico como siempre.

1 1 respuesta
spideryo

#1227 Total mente deacuerdo contigo. El primer episodio mostre mucho interes para ver la trama, al ver que se desarrollaba muy lenta, ya cogia a ratos el movil como distracción y ya el segundo episodio, me parecio mas toston todavia. Eso si. Visualmente muy chula, pero en trama muy lenta.

1 respuesta
Endorfina

Yo es que todavía no entiendo como uno de los seres más poderosos de "Azeroth" puede matar a un troll con una espada que probablemente sea más mágica que Juan Tamariz.

2 1 respuesta
desu

#1228 Pues el problema es que precisamente a mucha gente la ha parecido "lento", cuando en realidad han sido 2 capitulos cargados de accion. Es ironico no? Pero como esta accion es vacia y no causa impacto (falta inmersion y desarrollo) pues ha aburrido a todo el mundo.

El final del segundo capitulo es tan zZz, cuando en teoria estamos viendo algo cargado de accion y "epico".

Lo que yo digo es que deberia haber sido incluso mas lenta, GOT season 1, the wire, sopranos, breaking bad... 2-4 capitulos incluso. solo desarrollando el fondo de los personajes, motivaciones y sus subtramas y poco a poco la historia principal.

En teoria esto tiene 5 seasons, 50 horas confirmadas. Se pueden tirar perfectamente 1 season entera de construir personajes... En su lugar:

cap 1 y 2
4

Usuarios habituales