El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder | Amazon Prime Video

2 comentarios moderados
B

#118

Episodio 2
1
3 comentarios moderados
B2MM

Se viene cagadon o serion, no hay termino medio en estos casos.

2
2 comentarios moderados
Snalls

Me da la sensación que la gente viene con unas expectativas tremendas, la verdad es que nada relacionado con el señor de los anillos va a superar a las novelas ni a las 3 primeras películas, no se que os esperáis, me da la sensación que muchos la verán por nostalgia al señor de los anillos con expectativas altísimas, pero es que nada puede igualar a las peliculas y/o novelas. Pero tras ver los dos primeras capítulos la verdad es que me han gustado, mas de lo que pensaba, con ganas de ver mas.

10
2 comentarios moderados
Skullkid


https://nypost.com/2022/09/01/rings-of-power-actress-i-needed-therapy-to-survive-violent-scenes/

1
2 comentarios moderados
iNerZiA

Me da error en primevideo (chrome) al reproducir cualquier contenido, eso es que no va muy bien o existe solución?

Adhan

Esto me recuerda un poco a la última temporada de Juego de Tronos. Gente quedándose de madrugada despierta para ver antes que nadie el capitulo con el único objetivo de ir antes que nadie corriendo a internet a decir que es una mierda y poco más que lo peor que ha visto en su vida. Así, cada semana.

11 3 respuestas
1 comentario moderado
Kabraxis

Bueno, los que ya vieron los capítulos y no les gustó la serie ya saben, quitar de favoritos el hilo y a buscar otra serie, no os tortureis a vosotros mismos viendo todos los capítulos de algo que no os gusta.

Gracias por vuestra colaboración y nos vemos en la siguiente serie.

32 2 respuestas
3 comentarios moderados
Kabraxis

#141 Poner en ingore a la gente a veces puede ser malo, por que a lo mejor aquí se pone alguien pesado pero a lo mejor luego necesito ayuda con X cosa, por ejemplo estoy aprendiendo a dibujar, y resulta que esa persona que tengo en ignorados es un dibujante de la hostia y me puede ayudar pero no leo su mensaje por tenerlo en ignorados, prefiero el ignore clasico de solo en el hilo y a veces ni eso, esa misma persona pesada puede tener un momento de lucidez y soltar un mensaje interesante.

Lo que tiene que aprender la gente es a hacer un buen uso del foro, y sobre todo seguir las normas del mismo, y la moderación aplicarlas, si no tienes nada que aportar no escribas por ejemplo, puedes dar tu opinión negativa de que no te gusta la serie, es respetable, pero no quedarte en el hilo a discutir con la gente día a día durante los x meses que dure la serie, si no te gusta, dilo y vete, no te quedes a crear un ambiente toxico.

1 respuesta
3 comentarios moderados
Nooire

Pues yo me esperaba lo peor (y en parte así lo deseaba), pero a mi me ha gustado. Fallan algunas actuaciones, como la de Galadriel, que es francamente horrible, pero la música y los escenarios son tan buenos que ayudan a meterte dentro de la serie.
Eso sí, no me ha gustado nada de nada el hecho de que los elfos sean tan 'humanos', en la trilogía de Jackson y en los mismos libros tenían un aire más 'etereo' y casi alienígena.
De momento un 8 /10.

1
3 comentarios moderados

Usuarios habituales