El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder | Amazon Prime Video

PatatAtomica

A mi me está pareciendo un peñazo sinceramente. No sé si es que no la estoy viendo muy concentrado pero de momento no me está llamando la atención, de hecho comentáis mucho de los escenarios pero a mi los fondos me parecen como si hubiesen pegado un poster muy bonito

3 1 respuesta
Vehnom

Bueno, pues visto el primero,

spoiler

Mañana seguiré, de momento, sigo IN

1 comentario moderado
Verslayer

VIsto el primero

spoiler
spoiler

Ala ahora a por el segundo capitulo :)

dynamic

Alguien me explica el final del primer episodio? No he entendido un cojon xD

Galadriel 10/10

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Mega-Ninja

Madre de dios con Galadriel, el personaje odiable, lo desea con ansias vaya y la actriz joder, 0 expresividad xd, parece hasta aposta, si hasta movimientos de cabeza sencillos los hace súper forzados.

Terminado el segundo capítulo

spoiler

Mujeres independientes tratando mal a los hombres, de tontos borregos vais a tener de sobra y de blancos siendo malos con no blancos también, super cantoso, cuando veáis más escenas ya veréis, tela.

5 1 respuesta
1 comentario moderado
Jildeghar

Horrible Galadriel. ¿Va a estar toda la serie con -100 de expresividad?

2 respuestas
1 comentario moderado
dynamic

No se para que veis una serie si lo odiais todo la verdad

23 2 respuestas
_PimPollo_

#101 Por que es una serie "basada" en una de las novelas fantásticas más importantes del siglo XX? Tal vez?

Habrá que verla para poder criticarla y que en el futuro una serie asi jamás vea la luz, no?

5 1 respuesta
Ninja-Killer

Menudos exagerados estáis hechos

1 2 respuestas
_PimPollo_

#103 Y ojo al final del 2ndo capitulo, que tenemos aun más ración doble de mujeres fuertes y superindependientes.

1 respuesta
oppressed

#103 Ojalá.

Jcvf

A mi me a encantado todo , los que se estan quejando no tiene sentido lo que dicen
Galadriel me parece 10/10 con su expresión fria y destrozada que cara quieren que ponga ?

9
byJoTaeFe

#104 Estoy convencido que vas a pasar mucho más tiempo analizando mierdas antes que disfrutar de toda la serie con todas las temporadas que tenga.

Algunos sois increíbles, de verdad.

Vora

A mí me han parecido una maravilla los dos capítulos, al amargado este que va por todas las series con ínfulas de crítico como si el ser incapaz de disfrutar algo le diese más criterio, es mejor ignorarlo, tiene mucho para disfrutar la serie.

12
Jcvf

Me mojo y digo que sauron es

NSFW
4 1 respuesta
GeGe

Madre mia, se viene hilo mitico y chocopuntos xdddddd. El 2do capitulo me gusto un poco mas

Jcvf

#102 Deja de meter Fud y de repetir lo mismo 10 o 20 veces , no veas la serie y ya , ponte a jugar pokemon

2
guillauME

Los dos episodios vistos y no da la sensación de que el dinero haya ido donde debe ir. Se deben haber gastado todo en marketing o algo.

La actriz de Galadriel es sosa no, lo siguiente. No me creo al personaje, no me genera cariño ni interés. Elrond y Durin se comen la pantalla y Nori tiene su gracia como Hobbit.

Como dice #91 todo parece un chroma gigante, no parece real como si lo es ESDLA con las localizaciones y las miniaturas.

Episodio 1
Episodio 2

De momento no estoy emocionado ni tengo hype. Lo que podría haber sido y en lo que se ha quedado. Han perdido la oportunidad de expandir el lore en el primer episodio y encima en el segundo tampoco expanden nada relevante.

9 3 respuestas
Alejandro_M

Por ahora me está gustando bastante. Los personajes principales están bien logrados y visualmente es una maravilla.

Habrá que ver quién es el del meteorito y cómo es Númenor.

2
Jcvf

#112 y tu quieres que te cuenten el silmarilion en 2 capitulos ? A pesar de que no tienen los derechos ?

2
_PimPollo_

#112 Buen resumen. Al final lo de la enana/elfo negro/a es el menor de los problemas que tiene la serie.

Si yo que desconozco gran parte del lore de esa edad y ya me parece infumable, no quiero imaginarme lo mal que lo debe estar pasando el fan acérrimo de la saga que se conoce al dedillo la historia...

1 respuesta
Intencity

Visto el 1 y el 2.
Le doy un 7.5 hasta el momento. Veremos como se desarrolla.

spoiler
Skullkid

vistos, como decia aquel comentario de youtube: "Por lo menos con la energia que debe de estar generando Tolkien al revolverse en su tumba a tantas rpm podremos acabar con la crisis"

3
Vialee

Me gustaron mucho ambos episodios.

Episodio 2
1 1 respuesta
Aeran

#101 La esperanza es lo último que se pierde.

TempeS

Para ser el principio es pasable.
Y visualmente es la ostia.

Una pena que no expliquen nada de por qué pasa lo que pasa. La introducción ha sido corta y mala.

Usuarios habituales