El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder | Amazon Prime Video

Verslayer

#59 Bueno anda mira el lado bueno asi te ves toda la temporada :cowboy:

1 respuesta
B

Nada, estamos en el barco

Ninja-Killer

#61 La cuestión es que han tirado mano de una tarjeta que ya no tengo... Espero que se den cuenta mañana como poco xD

1 respuesta
Verslayer

#63 Nada pues a disfrutar de la enana negra y el elfo latino, aquí hasta las 5 am todo Cristo.

BernyMoon

Hoy antes de dormir me veo el primero, me ya me veo que me iré a dormir cabreado con la basura que van a sacar xd

Horribeler

Yo lo iba a ver hoy también, pero Nadal juega a la misma hora y verlo jugar va a ser lo más cercano a Tolkien que podré ver esta noche.

8
overzeta

10 minutos :grimacing:

#TeamElfoNegro

1
BlackBeasT

Me veo a los 8 minutos de empezar,comentarios de que le parece aburrida y preguntas explicadas en el capitulo.

1
Vehnom

5 minutos!

Vamos que zarpamos!

Mega-Ninja

Llevan 20 minutos colgados ya eh, podeis verlos, en prime digo.

2 respuestas
BlackBeasT

#70 A mi solo me salen trailers y el aviso de las 3:00
Edit: Ahora ty.

1 respuesta
PatatAtomica

#70 Yo he mirado cuando lo has comentado y efectivamente, si que estaban jajajajaja

1 1 respuesta
guillauME

Bueno me acabo de despertar. Vamos a ello.

Letkorias

Me reinician los servers de wow y a ver esto, la vida es maravillosa

1
Nirfel

Edito. Estoy gilipollas

Verslayer

¿A vosotros os va? A mi me salta no se que error, Bezzos mecagontuputamadre calvo de mierda quiero mi droja xD

1 respuesta
Overwatch

#76 Si a mi me va bien, ya llevo 10 minutos viendo el primer capi

_PimPollo_

Llevo 10 min y ya tengo que parar, me esta dando un cringe solo la primera escena... Odio cuando alguien quiere quedar de inteligente con dialogos literalmente escritos por monos xD. Si los dialogos mantienen este nivel, que Dios nos pille confesados... Peor incluso de lo que podia imaginar.

Voy a ponerlo en catalan a ver si la cosa mejora.

1 2 respuestas
Overwatch

#78 Hostia es verdad está en catalan... igual mejora como dragon ball.

La calidad de imagen es brutal.

1 respuesta
_PimPollo_

#79 Si, de hecho la calidad de imagen y los paisajes es de momento lo unico salvable. El guión eso si, me echa a patadas de la serie. Que desproposito...

EDIT: Joder, que de puta pasta desaprovechada... Esos escenarios con una buena narrativa, con buenos actores y directores, y con un guión que lo sustente, podrian haber sido algo remarcable... Se han gastado literalmente toda la pasta en CGI, otra explicación no le veo.

GeGe

puta bida.. la calidad de imagen brutal el resto por el momento meeeh.

_PimPollo_

Y lo de la tormenta, que ya se vio en los trailers. Con esas armaduras, elfos o lo que sean, ya habrian muerto por hipotermia a los 10 min. Como vas a la nieve y te llevas eso? Los de bestuario no pensaron que eso era un puto desproposito? Es que es cagada tras cagada eh. Es que es imposible verse submergido en la historia cuando entre dialogos y narrativa te echan a putas patadas...

Le quitas los efectos CGI y es peor que una serie B de domingo tarde, no me jodas.

HAHAHAHHA, cuando llegueis a lo del troll... Que desproposito... Mamma mia, que han hecho?

1
K

#78 Morgoth o Sauron "amb pa am tomaca" siempre mejora, donde va a parar.

dynamic

Bueno pues a mi me está encantando xD

3 1 respuesta
_PimPollo_

#84 Lo dices en coña o estamos viendo series completamente distintas? :S.

Creo que objetivamente, la calidad de la serie, a excepción de CGI y ambientación, es un desproposito.

1 1 respuesta
Mega-Ninja

#71 #72 si pero si la buscabas y le dabas a episodios salían sobre las 2.30 o almenos fue cuando yo lo mire.

Por ahora el primero bastante bien, veremos el segundo.

Pero vamos lo que decían los análisis, lo más flojo el guión, los efectos al final quitando la escalada en el hielo que me pareció shit el resto está muy top, pero diálogos y actores vaya tela, bastante nediocre.

oppressed

Bueno yo la dropeo ya. He ido teniendo sentimientos contradictorios todo el tiempo, esto me gustaba, esto no, esto un poco, esto no tanto.

Pero cuando he llegado a la escena en 0:38:45 donde te estampan la puta agenda en la cara de mala manera me han tocado mucho los cojones.

Buena suerte a los que os quedeis.

1 3 respuestas
_PimPollo_

#87 Estoy a punto de llegar a eso, voy a ver.

Takerow

#85 Dime por favor que el nivel es mejor que la segunda temporada de the witcher, aunque sea un poco. A ese nivel no lo aguantaría.

sagem9

Tremendo bajonazo me estáis dando. Quería empezarla mañana pero creo que voy a esperar a que esté completa porque como coja los primeros cap y sea mala, luego me va a dar mucha pereza continuarla.

Usuarios habituales