El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder | Amazon Prime Video

MaTrIx

Pase lo que pase mañana, internet va a arder xD de eso estoy seguro

Purelonie

Habrá que verla mañana mientras desayuno. Espero no echar el café.

Suerte a los que trasnochéis.

cabron

yo la pienso ver mañana por la mañana sin leer nada antes, luego vendré aquí a leer los ríos de bilis, y después mirare lo que opinan por el resto de los Internetes

4
Rito_Tryhard

Bueno....expectativas bajas y a disfrutar.

ekeix

3
zhizuo

Que cabrones, como saben que el Balrog ha gustado , 10/10 la imagen de promo para hoy

1 1 respuesta
Aegar

#36 Creo que es lo único que le ha gustado a todo el mundo xD

Vehnom

Vamos Tío Ernesto, no me falles que lo he apostado todo por ti!
Dios ya queda pocoooo

sk_sk4t3r

Ese puto balrog pffff

neeru

Sabéis por que os mola el Balrog? Porque el diseño es IGUAL al de tito Peter, jejejejjeejejje

Lo único que da hype es un diseño de un personaje plagiado de las películas.

5 1 respuesta
zhizuo

#40 Lo que no entiendo es por qué copiar descarado el Balrog y luego me sacas esas armaduras para los elfos cuando las de Jackson estan guapisimas también

KuS

Porque es el Balrog de John Howe, no de Peter Jackson.

4 1 respuesta
Ukmadorian

Que asco le tengo a las series semanales, que mal acostumbrado me he vuelto desde hace un tiempo

1 respuesta
Robe_del_Mal

XDDD

8 4 respuestas
khaxal

#42 Pero esto hay que ilustrarlo, por favor.

#44 Eso es un apaño de Entertainment Weekly, no es oficial entiendo.

4 1 respuesta
amenazax

#44 Se lo han gastado en putas xd

Parece la intro de un culebron

Envi

a que hora se puede ver? 00.00h¿

1 respuesta
Ukmadorian

#47 Los dos primeros episodios de "Los Anillos De Poder" estarán disponibles el 2 de septiembre a las 3:00 AM. El resto de episodios cada viernes a las 6:00 AM.

Lo primero que pone en todo el hilo xD

Verslayer

Ansiado estoy, pretensiones ningunas, pero al menos espero ver calidad gráfica aunque nos tengamos que comer wokismo por un tubo e inclusiones forzadas (I am the first female dwarf on TV j3), joder si hasta espero que el guion sea medio decente y no sea puta basura del todo.

Como fiel lector de toda la obra de Tolkien desde chiquitito, sobre todo de El Silmarillion llevo hypeado desde el dia 1, y todos los dias (desde que se abrió el anterior hilo) lo he visitado y he llorado (literal) de risa con todo el salseo que se monta a diario.
Lo dicho chavales, a ver hoy 2h de lo que sea que Amazon haya hecho, ojalá, y lo repito, ojalá los de Amazon me callen la boca y cuando sean las 5 am diga, joder esto no es lo que esperaba, es incluso mejor.

Saludos

PD: Aqui uno del #TeamTioErnesto

4
Adhan

#44 Eso es fake.

Overwatch

#44 Me da entre risa y un poco de verguenza ajena... aunque espero que la serie sea medio decente... eso es demasiado dinero como para que salga una mierda.

Por lo menos el tema paisajes y efectos especiales no deberían decepcionar... luego lo demás ya veremos xD

Johnata

que bien me siento siendo un casual de mierda q no se ha leído ni los libros, la hostia puede ser épica xD

Abhorash

#43 se disfrutan mas, yo recuerdo la impaciencia y el hype de esperar por el siguiente de galactica.

1 respuesta
Cryoned

#53 ni de coña, son una mierda, encima luego que si en el capítulo 20, referencian algo del 1 de hace 4 meses y no te acuerdas, que si te obligan a verte recaps, etc

las series se disfrutan más en poco tiempo y cuando ya están acabadas. Lo de seguir semana a semana, es una mierda, igual que lo de verlas al día y tener que esperar a veces 2 o 3 años a una temporada nueva

1 respuesta
K

¿Al final los episodios de hoy duran 1 hora cada uno o 2 horas cada uno? Pregunto poruqe de ser 2 horas cada uno existe la posibilidad de que todo o al menos la mayor parte de lo mostrado corresponda solo a estos episodios y el resto de la season sean todo escenas indeditas y sea considerablemente mejor de lo que esperamos (Copium al 10000%).

1 respuesta
Overwatch

#55 Se supone que 1hora, pero seguro que alguno dura algo más.

Ninja-Killer

Edit

Valhalius

#45 En esta pintura está inspirado el de la película de Jackson, hay muchas otras interpretaciones pero ellos no sólo han cogido la misma, si no que han copiado la cara y los colores, la boca abierta y brillante, todas esas cosas (en la pintura tiene una lengua larga y roja y colmillos).

1 respuesta
Ninja-Killer

Pongo en Prime para el periodo de prueba de 7 días y me dice que me he suscrito un año. ¿WTF?

1 respuesta
khaxal

#58 No es, ni mucho menos, la única ilustración de un balrog por parte de Howe, sólo la más representativa.



Vistas en secuencia dan para meme, "MFW field trip to Gondolin".

2

Usuarios habituales