El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder | Amazon Prime Video

KuS

#1649 No es que no hayan sido capaces de comprarlos, es que nunca ha estado a la venta. Salieron estos derechos para televisión/streaming de ESDLA y Hobbit como parte de un acuerdo por una demanda que había de Tolkien Estate a Warner. Eran un vacío que había a la hora de adaptar las obras, porque no se contempló en la compra original de derechos de 1969 la idea de la televisión.

Si esta serie les sabe bien a Tolkien Estate a saber si se abren a vender los de El Silmarillion.

1
nerkaid

GreatKingRat

#1639 ya he leído algún tweet diciendo que Amapola es de género fluido.

1
Valhalius

#1643 Deranged debes de estar tu citando a un tío que escribe deranged. Esque es horrible, tio...

1 respuesta
B

#1654 Reconozco que he tenido que saltarme uno o dos de mis principios para eso.

1
Ilore

Aunque se pusieran a la venta los derechos del Silmarillion, yo creo que esta serie va a impedir que en un futuro cercano se haga cualquier serie/pelicula de ese libro, porque en el imaginario colectivo quedará el mensaje de "eso ya lo hizo Amazon".

Jetxot

Por un lado es una lástima que HBO no adquiriera los derechos, pujaron pero Amazon pudo mas.

Pero tambien es cierto que nadie le iba a meter 1000 millones a fondo perdido excepto Amazon.

Dudo que nunca se vendan los sel Silmarillion a no ser que sea bajo condiciones muy estrictas y autorizando ellos el guion...

Aidanciyo

El meteorito es ella la araña

1
M
7 2 respuestas
MORUSATO

No les importará tan poco cuando luego tienen que ir a internet a censurarlas xd

24 2 respuestas
Dawidh

#1660 igual te crees que J A Bayona decide algo sobre censurar los votos de la gente xDDDD

oppressed

#1659 Entiendo que entonces que no defiende todas las demás ctiricas que tiene la serie.

1 respuesta
Horribeler

#1659 pues me parece una respuesta cojonuda. Al menos no se poner a llamar racista a nadie en el titular.

1 respuesta
mrphy

A Bayona hay que reconocerle el merito de haber conseguido que el peor casting de la historia de la television no destaque para mal gracias a la nefasta direccion y guion de los dos primeros capitulos.

3
M

#1660 #1662 #1663

spoiler
5
MORUSATO

"No tiene sentido que haya gente que no se pueda reconocer, el propio Tolkien siempre defendió la inclusión y dejó las herramientas para que cualquier otra persona diera su visión e hiciera mayor la Tierra Media. Entre los puristas de Tolkien hay una especie de racismo y misoginia que no conocía. Las críticas me importan un rábano"

No sabía yo que el argumento de "machista" y "racista" para atacar a los que critican tu serie de millones de dolares que no ha gustado en general se usaba también fuera de mediavida, por que vivimos en un mundo libre donde cada uno piensa lo que quiere si no diría que esos ataques y calificaciones de racista y machista son puro adoctrinamiento.

No te gusta mi serie? eso es por que eres un machista no por que parezca que el guión y el argumento lo han escrito niños de 5 años mientras se beben una botella de whisky.

4 2 respuestas
Jetxot

Me pregunto que opinará de la gente que critica la bazofia de Jurassic World Fallen Kingdom.

Se puede ir a tomar por culo. Una lástima porque hay mucho talento español (mayoría catalan) dentro de los dos capitulos, y se estan ganando la antipatía a pulso.

1 respuesta
Lord_Khronus
#1667Jetxot:

Una lástima porque hay mucho talento español (mayoría catalan)

Actores/actrices? O tecnicos?

1 respuesta
oppressed

#1666 Es una lógica que jamás voy a poder entender: ¿Como podemos arreglar lo de las criticas negativas? Insultemos a la gente que es más probable que fuera a ver nuestra serie.

1 respuesta
cabron

Quiero entender que se refiere específicamente a las críticas al casting, no a las críticas de otros aspectos, a pesar de que la forma en la que lo ha dicho de lugar a interpretar que se refiere a todas las críticas

Horribeler

#1669 bueno, pero no decir eso no va a hacer que a los que no les gusta la serie cambien de opinion. Sin embargo si metes ideología afianzarás a esa parte del público que sí gusta de la ideología roja de turno.

En caso de duda polarizan al publico antes del estreno de la serie para asegurarse una cuota de mercado.

Dentro de lo que cabe es el mal menor para el producto.

2 respuestas
Jetxot

#1668

Técnicos. A ver, dirección de fotografía y gente de edición. He mirado los creditos por encima ahora nose. Más o menos su gente de confianza de siempre.

1 1 respuesta
oppressed

#1671 ¿Publico que ve algo por que es de la ideología con la que el comulga y no porque realmente le guste? No creo que vaya a ser muy fiel ni que les interese contentarlo por encima del resto.

1 respuesta
Horribeler

#1673 probablemente no sea publico fiel, pero si puede ejercer un poco de damage control en el momento del estreno. Asi enturbian la concepcion general de la serie y ganan un poco de tiempo.

Ademas de que se hablara de ella con picos de intesidad que de otra forma quizas no ocurriría de la misma manera.

1 respuesta
TRON

Y por eso parte de la culpa de que la serie se haya estampado es de incompetentes como el.

2 1 respuesta
oppressed

#1674 Damage control que no necesitarias de haber buscado contentar al fan en lugar de al que te va a ayudar con el damage control.

1 respuesta
pardier

yo creo que al ritmo que van pueden hacer 1500 temporadas

Jetxot

#1671

En la Orbita de Endor han clavado bastante la opinión y concuerda con lo que dices, que es en el fondo lo que piensa la mayoría de fans de Tolkien que rajamos de la serie.

Mas o menos dicen que estan hasta las pelotas que criticar la serie te haga ser racista o loqueseafobo, y que Amazon esta encantada con este tema porque se van a escudar en el racismo y machismo para defender unos cambios incomprensibles, ultra-comerciles e infantiles.

Bayona me la puede comer por delante y por detrás, y eso que los dos primeros capitulos lucen genial.

3
Aeran

El hombre del meteorito es Elon Musk.

3
Horribeler

#1676 o si hubieran hecho un programa realmente bueno que se defendiese por si mismo, por su calidafld intrínseca.

Pero por lo pronto, y fuera del cgi, no es así. Habra que ver como sigue...

1 respuesta

Usuarios habituales