El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder | Amazon Prime Video

Sawi

#1770 Estamos en una época de decadencia y simplificación a nivel guiones en las superproducciones, es a donde rema nuestro mundo, y como digo, no he visto que la gente llore tanto en el resto de proyectos de gran envergadura.

Estaría totalmente a favor si esta caña se le metiera a todo, pero es que este producto está por encima de la media y está comiendose más palos😂

Me pasó lo mismo con Cowboy Bebop de netflix. No llegaba a la altura de la serie de anime original, pero se probaba a hacer cosas diferentes a nivel argumental de lo que se hace siempre con imagen real, y los fanboys otakus venga a llorar en todos lados y con los votos negativos, prefiriendo cargarse un producto en vez de dejarlo estar.

No sé, con actitudes tan destructivas y tóxicas no puedo.

1 1 respuesta
elsonyer

ponerle cualquier pero en el aspecto tecnico es soltar hate por soltar hate a esta serie.

Todos sus problemas vienen con el guion

1 1 respuesta
guillauME

#1772 ¿Quién ha dicho nada del apartado técnico salvo algunas armaduras de cartón pluma?

1 respuesta
Sawi

#1773 Más de uno ha dicho que está mal rodada 😂

1 respuesta
B

#1774 Ponme ejemplos de escenas bien rodadas, ya que hablas de mi pero no me citas...

1 respuesta
Sawi

#1775 Pues todas. Ponme tú ejemplos de escenas mal rodadas 😂

2 respuestas
Vegon
#1766oFF-sIDE:

Pero de ahí a meter en el mismo saco a todas las opiniones contrarias, es de ser un sectario y un necio de cojones. Vamos, lo de toda la vida: o conmigo o contra mí.

Pero es que no dicen eso. No lo dicen. Es mentira. Se quejan del racismo y de nada más.

B

#1776 Toma otra:

spoiler

PD: Fijate si está mal rodada que en la escena de ...

spoiler
1 2 respuestas
Ilore

#1754 Eso también está pasando con Dungeons & Dragons y demás juegos de rol: los jugadores baizuos pretenden meter su ideología también en los reglamentos y los mundos de fantasía de esos juegos. Lo peor es que los autores de D&D (Wizards of the Coast) les hacen caso, pero son insaciables y siempre quieren más y más y más...

#1771 Entonces, supongo que si algún día te venden un Ferrari y resulta ser una chapuza como Ferrari, no te quejarás porque seguirá siendo mejor coche que un Ford Fiesta, ¿no?

1 respuesta
oFF-sIDE

#1778 Hay un Balrog?? xDDDD dime en qué escena y así la repaso xD

2 respuestas
JuniorJ

#1757 Hay muchísimas carencias en el guión.
Un ejemplo claro, en la construcción de personajes:

  • Las acciones, diálogos, formas, no definen el carácter de los protagonistas, haciendo muy difícil que el espectador empatice con ellos.
  • No se entienden las motivaciones reales o el trasfondo de esos personajes.
  • Los diálogos son bastante pobres o tiran de clichés continuamente, lo cual lo empeora aún más.
    Y ya si nos metemos en la historia en sí o las sub-tramas, es aún peor. Las tramas no tienen una continuidad bien enfocada. Como ejemplo, el salto de la trama de Galadriel en ambos capítulos.
    Y no me vale la excusa de "sólo llevan 2 capítulos" cuando en House of Dragon en 1 capítulo, te hacen empatizar hasta con los personajes secundarios, y te definen sin palabras a los personajes, cosa que ya hacían en GOT.
1
cabron

#1780

Yo tampoco me he fijado pero será en el prólogo cuando cuenta lo de Morgoth porqué es la única batalla que ha salido

B

#1780

spoiler
Sentry

2 capítulos han generado 60 páginas de hilo, ni tan mal.

Supongo que con el tercero ya no habrán tantos comentarios porque los llorones serán coherentes y habrán dejando de ver la serie.

3 1 respuesta
B

#1784 ---> #1297

Eres el punto 3.

1 respuesta
Sawi

#1779 Yo solo digo que las hostias al producto son desproporcionadas.

¿Se podría hacer una mejor serie y más fiel al espiritu de Tolkien? Aunque esto acaba de empezar, seguro que sí. ¿Se merece todos los palos que se le están dando? Desde mi punto de vista, de momento no.

#1778 No estoy en casa, luego lo reviso, pero vamos lo que me comentas parecen minucias, no que esté mal rodado. Y lo del balrog puede ser hasta un easter egg intencionado, porque quieren sorprenderte con los balrogs y su aspecto más adelante...

Sentry

#1785 Te ha faltado el punto de:

  • DIOSSS un negro en mi serie, no puedo soportar esto, me quema!! Esta serie no valeee porque no es 100% el ladrillo insoportable que es el Silmarillion!
2 respuestas
Piesbola

#1776 Cuando Galadriel en la cima de la montaña habla con el elfo que acaba de aprobar primaria, hay rotura del eje. Cuando el hobbit negrata cierra el libro de golpe cabreado, cambia el plano y está con el libro abierto. Y así habrá mil mierdas.

Han dejado la hucha abierta y todo el que ha trabajado ahí ha ido más a robar que a trabajar. No hay ningun control de calidad ni supervisión. Han dejado pasar los fallos de todo kiski y eso se nota.

Hay series muy pequeñas económicamente y gracias al amor que le han puesto los que han trabajado en ellas son una gozada verlas. No ocurre en esta.

Que el personaje mejor valorado de los fans de Tolkien sea el elfo negro y los productores vengan con el racismo pues en fin. Buena manera de escaquearse de sus negligencias.

Sólo les ha faltado ponerle acné a Galadriel y que Gil-galad fuese tartaja.

4
B

#1787 Pero ese punto va en las pajas mentales que os hacéis vosotros, la mayoría de gente está criticando la serie por su conjunto no porque salga un elfo, enana o hobbit negro. De hecho Disa a mi me ha gustado como personaje. Arondir no me gusta porque tiene cara de alpargata todo el rato, 0 expresiones y el hobbit negro, pues ni fu ni fa.

Así que el "run run" del racismo no cuela.

PD: No tienen los derechos de El Silmarillion, así que nadie espera una adaptación...

2 respuestas
JuniorJ

#1787 Si ese fuera el problema de la serie....

Kylar

Los que seguís diciendo eso de las críticas y hostias desproporcionadas, os recuerdo que estamos viendo una serie del Señor de los Anillos. A lo mejor vosotros sois capaces de desconectar la mente y ver esto de la misma manera que veis The Witcher, La Rueda del Tiempo o Umbrella Academy, pero hay mucha gente que tienes unas expectativas más elevadas que "es entretenida, sirve para pasar el rato". Si la venden como la serie de fantasía definitiva que va a marcar un hito en la televisión, luego no pueden esperar las mismas críticas que con una serie del montón. La ambición y el resultado siempre están unidos.

19
Sentry

#1789 Es que ni siquiera es una adaptación ni de El Señor de los Anillos de Jackson ni de El Hobbit, es, dicho por los encargados de la serie, una serie BASADA en la obra del Tolkien por lo que salvo matices no tiene por qué seguir el canon.

Pero vale, te compro lo que dices. En TODAS las series y en TODAS las películas se pueden sacar erratas, fallos de guión, escenarios, personajes.. me aseguras que las 60 páginas son por eso?

Macho que hasta los actores de la primera trilogía han tenido que salir a dar apoyo.

Y hasta han tenido que sacar un comunicado:

La situación es bastante vergonzosa, pero vale supongo que las 60 páginas están llenas de expertos cineastas analizando los errores de producción.

Pero bueno no vale la pena calentarse, yo la estoy disfrutando y supongo que el problema lo tiene quien NO lo hace xD

Saludos!

6 7 respuestas
JuniorJ

#1792 Precisamente están sacando estos comunicados, porque les sale MUYYY rentable tapar las carencias de la serie con los argumentos del racismo o nosequefobia.
Buen momento para recordarte que en House of the Dragon, una de las familias protagonistas es de raza negra, una de las protagonistas es una mujer que aspira al poder y habrá personajes homosexuales. Pero no escucharás a nadie usando la carta del racismo, homofobia, -fobia. ¿Por qué será?

6 1 respuesta
Libertarian

#1792 Es obvio que están utilizando el escudo del racismo para desviar la atención. En cualquier caso, lo que han hecho con los cambios raciales tiene un nombre: apropiación cultural.

Sentry

#1793 Sí, también estoy siguiendo esa y tengo el cacao mental de no saber si estoy en Poniente o la Tierra Media cuando vea una u otra. Pero sí que he visto gente quejarse por Corlys Velaryon y su familia en el correspondiente hilo.

Yo siempre soy crítico con la inclusión forzada, a mi mientras la historia sea buena me da igual todo y entiendo que en Los Anillos de Poder hay mucha crítica también a que es un poco lenta pero bueno se supone que será larga.

Yo en el caso de esta serie, las críticas por CANON y por Racismo no las entiendo. Ellos ya han dicho que no pueden adaptarlo al 100% y que se inventan cosas, pues bueno.

1 respuesta
Kylar

Anda que no les salió rentable tener a una actriz negra en Obi-Wan para escudarse detrás de ella cuando les cayó encima una avalancha de mierda por la calidad lamentable de la serie. Es una manera de trasladar la responsabilidad al público, en lugar de a ellos mismos.

"No es que nuestra serie sea mala, ¡es que vosotros sois racistas!" Anda y que les jodan.

11
Piesbola

#1792 Macho, que hay que ir a ese odio para encontrarlo. Que yo frikeo las opiniones y en ningún momento he visto ese odio del que hablan. Estará entre la mierda de 4chan, y es feo que esté, pero si no le dan voz, el 99,99% de la población ni sabría que existe. Lo sacan a la luz porque es publicidad gratuita.

Que no será Amazon quién gaste un euro en eliminar el racismo altruistamente. Y si crees que sí estás jodido.

1 respuesta
Sentry

#1797 Eso también, yo sinceramente tampoco he visto nada de eso pero si que veo al actor Ismael Cruz Córdova en sus redes y entiendo que pueda estar recibiendo comentarios negativos o de odio de forma privada o que él lo lee por ahí.

Y no quiero decir que todos en este hilo sean iguales pero sí que he leído comentarios racistas tanto aquí como en el de la Casa del Dragón. Y yo mismo admito que participé en el de Sandman pero vaya que no me vale la pena y no está bien, si me gusta la serie la veo y si no pues siguiente cosa.

Ilore

#1792 Eso es un ejemplo de la falacia de la Mota-castral que está tan de moda últimamente entre los woke:

-Mota: "¡Qué haya un elfo negro y una enana negra y sin barba sí que es respetuoso con el canon de Tolkien, porque blah, blah...!"

-Castro: "¡Te molesta que sean negros porque eres un racista!"

elsonyer

#1792 la verdad que es super bonito, ver como de pronto una compañia multimillonaria y actores multimillonarios se sincronizan a la vez con incluso camisetas y gorras preparadas para lanzar un mismo mensaje

no es solo que la serie a nivel argumental sea una autentica mierda, y que el casting lo hayan hecho asi a proposito. Que oye, quieres meter wokismo a saco, perfecto. Pero al menos que sean buenos actores joder, es lo minimo

Y esta estrategia de "esq si no te gusta mi serie eres racista mimimimimi" por favor, XDD Ni si quiera me sorprende, ya que este es el nivel ultimamente y los unicos que dan palmas son los 4 tontainas de twitter y votantes de cierto sector ideologico, todos cortados por el mismo patron

3

Usuarios habituales