El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder - La serie de Amazon

B

#4079 Las películas tienen una estructura, las series otra y los libros otra.

No pueden usar la estructura de una película en la serie con tropecientos personanes, ni la estructura del libro porque te quedaría un bonito videoclip de "momentos" pero no una historia con unas conversaciones, motivaciones y una dirección...

cabron

#4077

la serie no va del silmarilion completo, va de la guerra del anillo y empieza con la forja de los anillos + tramas que se han inventado

1 respuesta
shisko90

#4076 pero lo de el Hobbit no fue una putada que hizo Guillermo del Toro o algo así que dejó el proyecto a la mitad y lo cogió Peter?

Quiero decir es verdad que el hobbit recibió mierda, pero no es menos cierto que fue una producción complicada, creo que Jackson se equivoca no trabajando en esto

Pero bueno supongo que cuando has hecho una obra maestra y no te has acercado ni antes ni después remotamente a algo parecido tienes q tener una inseguridad de la ostia

1 1 respuesta
shisko90

#4080 Yo pediría ya que se extreme la vigilancia con los spoilers, los de fellowship están acertando todo, lo que me choca esq haya ya bastante info por ahí pero audiovisualmente 0...

Sorry doblepost

guillauME

Yo voy a dejar de leer tras el tráiler. Paso de Spoilers creo.

darkavm

#4083 La idea inicial era que la hiciese otro. Se habló de Raimi, Blomkamp (Jackson produjo District 9)... hasta Guillermo del Toro. Luego hubo los problemas de retrasos, financiación... hasta que se tuvo que marchar. Desde el punto de vista fan jode pero si tú estás en un trabajo que ves que no va a ninguna parte y que puede que ni se llegue a hacer, pues te vas a hacer tus cosas en lugar de estar esperando.

Después se arreglaron las cosas con el estudio y la cogió Jackson que tuvo que continuar con poca preparación, improvisando sin storyboards, descartando el material que tenían -él es Jackson, no iba a rodar una película de del Toro que tiene otro estilo particular-

Cuando algo está en ese punto y con el rodaje inminente no puedes cerrar el chiringuito y decir que todo el mundo se vaya a casa. Se hace tal cual esté y salió como salió. No fue una producción fácil.

2 1 respuesta
guillauME

#4086 Tampoco ayudó la decisión de sacar 3 en vez de dos películas como inicialmente se pretendía.

T-Ba6

#4082 Creo que te estás confundiendo, que yo sepa la serie va de la segunda edad, la guerra del anillo es la guerra que se narra en las películas que transcurre en la tercera edad.

La segundad edad abarca:

spoiler
1 respuesta
cabron

#4088

me refería a lo mismo que has puesto pero que me he equivocado con el nombre, quería decir la guerra de la última alianza

deBurrows

#4061 VHS es el formato en el que Tolkien quería que se viese su obra.

4
McDyron

#4054 Hace nada estuvo la caja dorada blurray de la trilogia extendida a 30 euros por ahii

1
B
#4033shisko90:

La presión que tienen que tener encima

¿Presión?

¿ Pero tu de verdad crees que a esta gente se la suda tres cojones lo que pensemos u opinemos los fans de Tolkien ?

De verdad, se os ha avisado ya en mas de una ocasión, bajaros de la parra por que la ostia que os vais a llevar va a ser olímpica.

Los invents que va a haber en la serie van a ser del tamaño de la cartera de Bezos.

2 respuestas
eondev

#4092 entonces por qué tanta polla por querer contentar a los fans de ESDLA?

2 respuestas
LucianESP

#4093 cuántas veces nos han vendido la moto en series, pelis y videojuegos de que "querían contentar a los fans" y terminó siendo un fiasco? Pues eso...
Que lo mismo es un seriote, pero yo bajaba el hype xD

khaxal

#4093 Pero si la mayoría de "fans" no han pasado de las películas, por alguna razón les dan cosa los libros. Sólo hay que darse una vuelta por este hilo para verlo.

Triste como es, somos pocos los que nos hemos interesado por el Silmarillion / Cuentos Inconclusos, aún menos que los que se han leído ESdlA o El Hobbit.

1
cabron

somos pocos los que nos hemos interesado por el Silmarillion / Cuentos Inconclusos, aún menos que los que se han leído ESdlA o El Hobbit.

Como va a ser eso así... Hay más gente que se ha leído el hobbit y el señor de los anillos, que son novelas, que gente que haya profundizando en el resto que son recopilaciones de historias sin acabar y sin estructura narrativa

2 respuestas
Sawi

#4096 Comprensión lectora man. Relee 😂

1 respuesta
KuS

#4096 aún menos que los que se han leído ESdlA o El Hobbit.

Ay los nervios xDDD

1 respuesta
cabron

#4098

Se que suena a excusa barata, pero lo he leído en el móvil y el 'que' se queda justo al cambiar de línea, así que he leído:

aún menos los que se han leído ESdlA o El Hobbit.

De hecho cuando me ha dicho #4097 que vuelva a leerlo lo leía todo el rato igual y no entendía que pasaba

3
Jetxot

#4092

Yo creo que presión tienen y por todos lados:

-Top 5 de licencias filmicas con mas fans y mas sensibles con el lore (Star Wars, Harry Potter, Marvel, DC, Tolkien).

-Licencia muy estricta en cuanto a canon, ​cuyo canon lo marca unos libros de hace 50 años con muchos flecos en sus explicaciones.

-Para colmo han de contentar a los fans de las peliculas, y hay mas fans de las pelis que de los libros. A nivel de calidad de produccion ha de ser parejo.

-Cantidad ingente de dinero invertido, y la certeza de que sera la unica vez en nuestras vidas que veremos a una productora poner pasta para contar algo de la segunda edad.

-Saber que si funciona bien pueden tirar del Silmarillion. Osea es la mejor oportunidad que tendremos de ver una adaptacion de la primera edad.

Vamos yo estoy hasta acojonado. La oportunidad perdida puede ser legendaria.

13 2 respuestas
venne

#4100 yo creo que los fans de Marvel se lo tragan todo, los he visto defendiendo capitana Marvel a muerte. Presión tienen seguro al final hay que justificar unas cuentas como en toda empresa.

2 1 respuesta
Dieter

#4101 se lo tragan todo porque no han leido un puto comic en su vida. Algo que es bastante positivo, visto lo que ha pasado en la industria los ultimos 8 o 9 años.

2 1 respuesta
venne

#4102 bueno tenemos Image comics, o autores como Jeff Lemire para arreglarlo. Perdón por el off topic.

ekeix

El Señor de los Anillos aunque la trilogía es una obra maestra sufrió de muchísimos problemas para realizarse.
La trilogía de El Hobbit también sufrió de muchos problemas y salió potato, se salva 1 película de las 3.

Esto parece que se ha estado cocinando con tranquilidad y a fuego lento y el hermetismo es curioso, tengamos fe.

1
guillauME

#4100 Por no decir que si esto fracasase va a ser lo último que se vea en pantalla del mundo de ESDLA. Eso tenedlo claro.

2 respuestas
Sawi

#4105 subestimas el gusto de hollywood por los remakes 😂

Y si no, dale 20 años.

3
shisko90

Que no va a ser un fracaso hombre

Confiad en el tío Benjen y en el joven Ned stark

Kylar

#4105 Es imposible que esto sea un fracaso sabiendo que series como la Rueda del Tiempo o The Witcher son éxitos. La preocupación no debería ser si fracasa, sino si es buena o acaba siendo un fiasco.

1 respuesta
eondev

#4108 hombre que fracase o no me la pela. Lo importante aquí es si será buen producto a la altura de al menos 1/3 de lo buena que fue la triología transmitiendo la épica

Kylar

Howard Shore confirmado oficialmente :clap:

16 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales