El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder - La serie de Amazon

B
#4629eondev:

como cada capítulo tenga la misma calidad visual que las pelis del hobbit nos podemos dar con un canto en los dientes

pero qué estás diciendo

Las pelis del hobbit se hicieron deprisa y corriendo con CGI que ya se veía caduco a las dos semanas de estrenarse

No me meto de momento con lo que he visto, pero intentar defender lo que se ve en el teaser comparándolo con las pelis de El Hobbit le hace un flaco favor a la serie

1
Kimura

#4645 verdad? Después de lo de Florida HDR haciendo shieldsurfing, sabe muy a poco.

Kaledros

Respecto al puerto, me la juego:

spoiler
shisko90

El trailer deja unas cuantas imagenes de elfos

Will Fletcher, Finrod

Robert Aramayo, Elrond

Benjamin Walker, Gil Galad

Ismael Cruz Cordova, Arondir

Morfydd Clark, Galadriel

1 respuesta
tuput

A ver que me estáis haciendo dudar. ¿No se supone que todos los Istari aparecen en la tierra media, en la tercera edad y cuando se detecta la primera sombra en Dol Guldur ? Da igual que sean magos azules, negros, Gandalfs o Antonio Alcántara. No puede ser ningún mago, o pronto empezaríamos a follarnos el lore

2 respuestas
KuS

#4654 Me encanta el detalle de los orcos con prostéticos. Por cierto, según el artículo de Vanity Fair sobre el trailer, y es de esperar que tengan buena info al haber hecho la exclusiva anterior, Galadriel está en Forodwaith no en Helcaraxë.

#4655 No. Los dos azules llegan alrededor del 1600 de la Segunda Edad, cuando se forja el Único. Se especula que este que salga sea uno de ellos. Gandalf, Saruman y Radagast sí llegan en la Tercera Edad.

1 4 respuestas
Kondoriano

En el tráiler cuando van poniendo "Antes de no se qué", podrían haber puesto "Antes de los elfos blancos, habían elfos negros", entonces todo nos cuadraría más.

1
B

#4656 El primero en llegar es Saruman, luego los azules, Radagast y por último Gandalf.

1 respuesta
s3niK

Dios mío casi prefería no haber visto el trailer. Que cosa mas horrible todo, parece un dlc de la patética "Rueda del tiempo"
Y actores es que no me llama la atención ninguno, pero 0. Me acuerdo cuando vi el trailer hace 40200 años de la primera temporada de Juego de Tronos con Sean Bean por ejemplo, que me gusto el casting que vi. Pero esto..
Ya no voy a hablar del tema inclusión racial ..etc. Paso!
Con suerte superan las pocas expectativas que tengo y acaba siendo una buena serie. Pero ahora mismo... 0 hype.

1 respuesta
eondev

#4659 0 parecido a la rueda del tiempo.

Quitaos las gafas del hate anda

2 1 respuesta
B

No se que pensar, sentimientos encontrados y mucho, mucho miedo.

sincahonda

#4656 No lo azules no llegan en la segunda edad.

#4655 El primero en llegar es Saruman y es en la tercera edad

1 respuesta
s3niK

#4660
Yo hablo de lo que veo y tengo mi propia opinión, no va a cambiar porque el random de turno(categoría en la que me incluyo yo mismo) me venga a hablar de hate y variedades.
Repito! Espero que sea una primera impresión equivocada por mi parte y la serie termine por gustarme. Pero lo que veo en este primer trailer parace un DLC de la rueda del tiempo.
Que quieres que te diga, hubiera preferido a dos tipos con capa hablando en una montaña sobre los tiempos pasados, sin mostrar apenas nada, que un batiburiilo de escenas plagadas de CGI casposo que lo único que dejan claro es que se han gastado mucho dinero en la serie. Ya podrian haberse gastado el dinero en contratar a Cate Blanchett por poner un ejemplo. Pero claro, eso sería soñar demasiado alto...
Lo bueno de no esperar nada es que no me llevaré decepciones como en el pasado.

B

Va a ser un éxito si, lo ha sido algo tan mediocre como la de The Witcher no lo va a ser esta por muy mala que sea...

tuput

#4656 pero eso donde sale? Porque yo siempre he leido que los dos azules llegaron con los demás. De hecho recuerdo leer que durante un tiempo Saruman estuvo acompañándoles

1 respuesta
KuS

#4658 #4662 #4665 En Los Pueblos de la Tierra Media dice que llegan en la Segunda Edad junto con Glorfindel, antes que los otros 3 que llegan después con el resurgimiento de Sauron. Habría de todas maneras que mirar los apéndices, que finalmente se ve que es de lo que tiene derechos Amazon, para ver si les nombran.

"Los ‘otros dos’ llegaron mucho antes, probablemente al mismo tiempo que Glorfindel, cuando las cosas se puesieron muy peligrosas en la Segunda Edad. Glorfindel fue enviado en ayuda de Elrond y (aunque todavía no se ha mencionado) tuvo un papel preeminente en la guerra de Eriador. Pero los otros dos Istari fueron enviados con otro propósito. Morinehtar y Rómestámo. El que mata a la Oscuridad y el que ayuda al Este. Su tarea era burlar a Sauron: ayudar a las pocas tribus de Hombres que se habían rebelado contra la adoración de Melkor, provocar una revuelta... y después de su primera caída buscar su escondite (en lo que fracasaron) y causar (?disensión y desorden) entre el oscuro Este... Debieron de tener una gran influencia en la historia de la Segunda y la Tercera Edad al debilitar y desordenar las fuerzas del Este... que de otro modo en la Segunda y la Tercera Edad habrían... superado al Oeste."
( Los pueblos de la Tierra Media, "Los cinco Magos")

3 respuestas
tuput

Pues nada, ya me tengo que comprar otro libro más de Tolkien, al final me quedo sin estanteria.

Por cierto, si sale Finrod en una batalla... ¿será la Dagor Aglareb?

2 2 respuestas
EspY

A algunos se os come el personaje, podéis claudicar y empezar a reconducir vuestro discurso hasta que salga o comer cueva durante un montón de temporadas y no disfrutar de la serie como haremos los demás.

2
B

#4666 Sabes que eso son anotaciones no?

LOS CINCO MAGOS
Otro breve comentario, titulado «Nota sobre el desembarco de Vos Cinco Magos y sus funciones y actuaciones», surgió de la reflexión de mi padre sobre la cuestión de Glorfindel, tal como vemos en las palabras iniciales «¿Era de hecho Glorfindel uno de ellos?» Observó que «evidentemente, no era esta la idea cuando se escribió El Señor de los Anillos», y añadió que era imposible que algunos de ellos fueran Eldar «de la orden más alta y poderosa», en lugar de Maiar. El texto continúa entonces con el pasaje dado en Cuentos Inconclusos, pp. 492-493, que empieza «Debemos suponer que eran todos Maiar…»; pero después de las palabras con las que termina la cita («… los Valar los escogieron teniendo esto en cuenta») dice sólo «Saruman el más poderoso», y luego se interrumpe sin terminar. Junto a estas últimas palabras hay una nota escrita a lápiz: «Radagast nombre de origen humano (valle del Anduin) que ya no resulta claramente interpretable» (véase Cuentos Inconclusos p. 488 y p. 501 nota 4).

1 respuesta
sincahonda

#4666 En el silamrillon y en los cuentos inconcluso se especifica eso que digo, los pueblos de la tierra media no es canon, son cosas que aputaba tolkien que emteria o no.

El primero en llegar es Saruman y lo hace en la tercera edad.

1 respuesta
shisko90

Y que me decís de Numenor

A mi me encanta

#4656 Para mi en esa escena de Finrod todo esta bien, los orcos prostéticos y muy parecidos a lo que ya vimos en la trilogia, las armaduras de los elfos salvo por el casco lo mismo digo, es 100% LOTR, y lo de los cascos tiene sentido puesto que se supone que al ser la primera edad es una edad mas avanzada que la tercera, y esos cascos recuerdan al imperio romano lo que me hace sospechar que se han basado en los elfos noldor como la cima de la civilización supongo que usando para ello a Roma

2 2 respuestas
KuS

#4667 Para mi no valen mucho la pena la verdad, son curiosos pero son cosas de anotaciones y lleno de contradicciones con el resto que hay escrito y demás. Curioso para leer como worldbuilding y su evolución pero weno...

#4669 Sí, pero ahí está. Hay que cogerlo como lo que es, muy entrecomillado.

#4670 Depende a quién preguntes El Silmarillion no es canon tampoco porque parte se lo inventó Christopher. Por eso digo que habría que acudir a los apéndices que además es lo que tienen derecho a usar.

4 respuestas
D4rKNiGhT

#4672 que el silmarillon no es canon? Wat?

1 respuesta
tuput

#4672 si yo tengo varios tomos de la historia de la tierra media, una pena que me falten algunos y sean tan complicados de pillar. Pero he visto que en Marzo lanzan el de los pueblos de la tierra media y pues eso, que ya lo he reservado.

Para mi todo es canon, salvo las partes que se contradicen entre sí, que ahí me temo que cada cual elige su canon y palante. Como la divergencia Gil-Galad, Finrod o Inglor, Orodreth... al final al pobre hombre le fue imposible compactarlo todo en una sola dirección y sentido.

sincahonda

#4672 El silmarillon es un libro inacabado que saco su hijo si, pero es el libro que iba a sacar su padre, solo que le faltaban 500 paginas por escribir. Pero lo que sale hay es 100 mas canon que los apuntes.

B
#4672KuS:

Sí, pero ahí está.

Si, la Puerta de Alcalá, mírala mírala...

El Silmarillion no es canon porque Tolkien padre no lo terminó .. pero unas anotaciones a lápiz en algunos casos ininteligibles si lo son xDDDDDDDD

1 respuesta
Aidanciyo

De los de el hobbit es una buena película llega:
El silmarillion no es canon

KuS

#4673 Depende a quién preguntes. Si nos ponemos tikismikis el canon tendría que ser lo que escribió y aprobó Tolkien que es El Hobbit y El Señor de los Anillos. El Silmarillion lo editó e incluso completó en algunas partes Christopher, y hay quién dice que entonces ya no es de JRR.

Para mi desde luego lo es, entre otras cosas porque es el que más me gusta, pero es lo que hay. Al final es discutir por discutir como quién dice.

#4767 Yo no he dicho que lo sea o deje de ser XD

sincahonda

#4676 Pero es que ademas tambiene sta escrito en los cuentos inconclusos. que llegan en la tercera edad.

1 respuesta
Migv

Joseph Mawle no ha salido en ninguna imagen hasta ahora... Lo confirmamos como Sauron?

Tema cerrado

Usuarios habituales