El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder - La serie de Amazon

B

#4679 Claro, y está en la cronología de El Silmarillion llegan los 5 en el año 1000 de la Tercera Edad.

Jetxot

#4569

El hundimiendo sera la cuarta temporada o la quinta. Eso es un naufragio de Galadriel yendo a Numenor.

tuput

A mi me da la sensación de que Tolkien quiso meter a compañeros de Glorfindel en la segunda edad, luego los entremezcló con los magos azules, como le pasó con muchas cosas, decidió "convertirles" en magos azules y se olvidó de la segunda edad. Tampoco hay que rizar el rizo demasiado. Pero para mi, el canon es que los Istari llegaron todos en la tercera edad.

B

De éstos Curunír era el mayor y el que llegó primero, y después de él llegaron Mithrandir y Radagast, y otros de los Istari que fueron al este de la Tierra Media, y no están incluidos en estas historias.

Y ahí termina la vida de los Magos Azules.

Ronjoujoujou

#4666 #4667 Para abarcar todo el lote de los israri y en concreto de los 2 azules os tenéis que leer el silmarilion, los cuentos inconclusos y creo que las cartas de tolkien donde es aquí que dice las primeras pautas de los magos azules que han sido vistos en el oeste, yendo hacia el oeste.

Yo las cartas esas ni idea. Pero el Lore de los vídeos de Kai son reveladores.

Hace AÑOS /Décadas desde que me leí LOTR y el silnarilion. Todo lo tengo en abstracto xD

Jetxot

Lo del meteorito aun me escama.

Mi teoria asi loca es que de alguna manera Sauron escapa de la guerra de la colera y el hundimiento de Beleriand. Podria haber "ascendido" al cielo y luego caer donde cristo perdio las chanclas. Porque no se explica nunca como sobrevive Sauron.

3 respuestas
B

#4686 Según dicen

spoiler
1 respuesta
tuput

#4687 pero yo lo entendí como que el Sauron que la gente se imagina no va a aparecer.

2 respuestas
LLoskka
spoiler
Ronjoujoujou

#4686 Por qué es un maiar no puede ser destruido no?

#4688 Por qué sauron ahí tiene forma corpórea te refier s a eso?

1 respuesta
B

#4688 Usa spoiler, hay gente que no quiere saber nada de la trama.

spoiler
1 respuesta
tuput

#4690

spoiler

#4691 se me hace necesario un hilo de full spoilers y teorias entonces, como aquel que habia en el subforo de libros.

1 respuesta
Kyuuga

Lo del meteorito, no estaran mezclando la historia del Diablo 3 y metiendola en el universo tolkien? 😂

B

#4692 Si, llegará el momento que los mods tendrán que empezar a poner normas porque hay filtraciones y ya se ha comprobado que son 100% fiables... de aquí a "tengo la teoría de ...." hay un paso y te joden con los spoilers.

Yo intento evitarlos, pero ves cualquier canal de kai47 o de los que están comentando lo nuevo y te comes los spoilers sin querer.

1 respuesta
tuput

#4694 y ya cuando salga la serie en sí misma ni hablamos, debería estar este hilo para comentar la serie en sí misma y otro pues para nosotros, los enfermos, que le vamos a sacar punta a todo

1 1 respuesta
Celebrimbor

Yo creo que tiene buena pinta, no deja de ser un mero teaser, hasta que no veamos la puesta en escena final tampoco podemos sacar demasiadas conclusiones

DaniRC1993

Como le leí en Twitter a Juan Gómez jurado si no recuerdo mal, decir que no te gusta esta serie va a ser un forma de los "fans" de demostrar que saben más que los propios que la están haciendo (que parece que algo saben). El tráiler se ve de puta madre, otra cosa es que no te parezca ESDLA. Es que ESDLA son películas de hace 20 años.

3 respuestas
Aidanciyo

#4697 pero si es que se ve todo como un gran chroma verde, para mi es uno de los mayores problemas el tufillo a "hobbit style"

4 3 respuestas
WiLcO

#4698 Y por eso ESDLA despues de 20 añazos se sigue viendo como una película actual. Porque el CGI que hay es el justo y necesario.

LucianESP

#4697 Dices que las películas de ESDLA tienen 20 años como si eso fuera algo malo, cuando las 3 pelis se mantienen de puta madre a día de hoy (salvo algunas partes).

Yo creo que se dice por el tono... A mí me dicen que es un trailer de la peli de Dungeons & Dragons y me lo creo perfectamente, no huelo ESDLA por ningún lado

3 1 respuesta
minired

La escena del 0:22 se me hace raro el CGI de la cara de la chica, como si tuviera una capa de plástico, no se como explicarlo, todo lo demás se ve muy bien. Espero algo mejor que con la rueda del tiempo aunque el listón de ESDLA es demasiado alto

1 respuesta
djtonight

#4671 me espero a ver Numayor

Ronjoujoujou

#4697 Por eso no se entienden que los productos actuales en general son inferiores.

1
shisko90
5 3 respuestas
eondev

#4698 Y qué más da. Sigue manteniendo el estilo artístico y la esencia de las pelis de Peter Jackson, que es lo más importante de lo visto hasta ahora. Si el nivel narrativo está a la altura de lo esperado estaremos ante el melocotonazo de la década

B

#4701 Si te refieres a Galadriel, esa cara no es CGI...

#4704 Ufff otra vez el de las "historias son mutables" ... tenéis acciones con este tipo o algo así?

1 2 respuestas
Galdor

El trailer se ve de puta madre.

Vaticino que muchos de aquí van a llegar al día del estreno con cientos de mensajes y aún así no van a disfrutar la serie. Hay que dejar de sacarle punta a todo o nunca disfrutaremos de nada.

1 1 respuesta
eondev

#4707 La gente va con la inercia del hate y no se están parando a pensar que han respetado la obra original más de lo que nos esperábamos la mayoría xd

Encima han mezclado efectos prácticos y CGI. Criticar abusar de CGI en 2022 es pecar de incrédulo pensándose que iba a estar a la altura de una de las mejores adaptaciones y películas de la historia xd.

Ronjoujoujou

#4695 Fecundo tu hilo. A míi personalmente .e encanta darle vueltas a las teorías y las interpretaciones de las lecturas.

Encima de este universo que tiene millones de capas.

1
minired

#4706 No es que la cara sea CGi, es como una limpieza que tiene la imagen que se me hace raro. Pero vamos que es una chorrada de un momento puntual, en general se ve muy bien

Tema cerrado

Usuarios habituales