El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder - La serie de Amazon

eondev

Soy el único que ha notado tonadas de Howard Shore en el tráiler/téaser? Estáis metiendo mierda y no os dais cuenta de que la serie tenga una BSO a la altura de las obras de Peter Jackson nos vamos a correr.

Y aquí:

Referencias aprox:
Min 0:18 - 0:22
Min 0:33 - 0:44
Min 0:54 - 0:56

Hay mucha influencia en esta musiquita típica de tráiler del trabajo original de Howard Shore, la carga de rohirim, el track típico de la comunidad del anillo etcétera. Mismos instrumentos etc (no conozco la jerga ni conceptos musicales)

Vamos, menuda rabia me da que la gente esté echando mierda de esa forma en youtube y reddit nivel spammer y que metan mierda por que haya 1 negro o se vea CGI cuando quizá podamos disfrutar de muchas muchísimas horas de Tolkien a un nivel de calité exquisito.

1 respuesta
GreatKingRat

El problema del elfo negro más que el color de la piel, es que es un tío random con orejas puntiagudas. Estaré muy influenciado por los elfos de las películas, no sé si será el peinado o que, pero vamos, a mí me parece un señor con un arco y orejas picudas, no tiene ese aire de elfo de superioridad o como quieras llamarlo.

1 2 respuestas
MORUSATO

A alguien más le pasa que se la ha sudado de siempre el tema racial, pero con tanta tontería ya le empieza a generar animadversión? parece que han dicho, como podemos generar odio racial en gente que se la suda el tema? vamos a meter a gente de raza donde no toca hasta el infinito, que cansinidad de verdad, yo pensaba que era una moda pero parece que va a ser ya así siempre.

39 3 respuestas
overzeta

Joder la peña llorando porque sale un elfo negro

Ojala metan un mago con rasgos asiaticos y un enano gay

Mientras tanto la gente normal disfrutaremos de la historia que quieran contar en la ambientacion de la tierra media, dando igual el color de los personajes

9 1 respuesta
ChanNNged

Creo que lo mejor que se puede hacer es disfrutar la serie por si sola teniendo en mente que está inspirada en la Segunda Edad y a partir de ahí evitar comparar si se alejan del lore. Más que nada, si cuando salga, lo único que se hace es comparar la narrativa original con la de la serie solo habrá mares de hate y crispación que no llevarán a ningún lado.

B

#4743 Presente :raised_hand:

2
gstprz

Respecto a lo del meteorito, ¿de dónde salen las teorías de "meteor man"? No he seguido el hilo con detalle el hilo pero sí que veo menciones. ¿Está confirmado que vaya a ser un personaje que aterriza así o algo?

Es que haciendo memoria me sonaba que hay espadas forjadas del material sacado de un meteorito como Gurthang (Anglachel, forjada por Eöl).

1 respuesta
B

#4747 Fellowship of Fans, se ve que reciben spoilers directos de Amazon o de alguien que está muy muy metido en el proyecto.

Y si, claro que está confirmado, lo ves en el trailer, no tiene perdida.

1 1 respuesta
_Snatch_

Estamos más cerca de ver pelis de la Segunda Guerra Mundial con alemanes negros.

2 respuestas
MORUSATO

Me alegra saber que no soy al único que todo este rollo racial que se traen entre manos le genera animadversión, y ya no animadversión por la gente de otras razas, a las que respeto completamente, si no hacia el sistema.

No creo que sea casualidad que tanto en the witcher como en esta el "elegido" haya sido un elfo, una raza que todos tenemos idealizada como es físicamente desde críos tanto en películas como en videojuegos, y la que más puede presentarse como una antítesis.

Disfrutemos la disociación.

2 1 respuesta
McDyron

#4569

NSFW
B2MM

Sigan así por favor, entre progres y racistas hacéis buen meme.

Horribeler

#4749 eso no te lo crees ni borracho.

1 respuesta
TRON

Joder, qué memoria tenéis algunos, ya no me acuerdo de la mitad de lo que habláis xDD

weeheee

Desde el desconocimiento y solamente por curiosidad, en los libros cuenta tambien de que hay Elfos negros? Solamente es por saber, nada mas.

2 respuestas
_Snatch_

#4753 Dales tiempo al ritmo que van metiendo en pelis o series la agenda no me sorprendería demasiado.

1 1 respuesta
personaje

#4749 Hubo negros combatiendo en el ejercito nazi.

Paso de ver el trailer, me esperaré a q salga. Mientras sea entretenida me importa un bledo lo demás, esto al final no deja de ser fantasía por muchas cosas q haya escritas al respecto. Más sangrante me parece el caso de The Witcher y no ha levantado el mismo hate.

Horribeler

#4756 estás que meten a negros en los malos más malos del universo antes que en el bando virtuoso.

3
shisko90

The elven armour is inspired by Alan Lee's fantastic drawing of elves in the first age at the Battle of Unnumbered tears. My guess is that this is a depiction in the series of the War of Wrath.

https://www.reddit.com/r/lotr/comments/ss4sj6/the_elven_armour_is_inspired_by_alan_lees/

1 3 respuestas
Vehnom

#4742 No tiene aire de superioridad?

Pero si coge una flecha en el aire y la dispara.

Legoladas...

1 respuesta
Horribeler

#4759 la espada orca que se ve en la imagen es muy parecida a la de los Uruk Hai de Jackson?

T

#4755 En el libro se describen todos como blancos. De hecho, la propia palabra "elfo" significa blanco. Los elfos son seres de la mitologia nórdica y germánica, por lo tanto siempre fueron imaginados y creados de piel blanca.

3 respuestas
GreatKingRat

#4760 Una cosa es que se flipen y se cargue 72 orcos con una flecha y otra a lo que me refiero, pero me explico como el culo xD

weeheee

#4762

Entiendo, entonces es una sacada de manga. A mi me pasa exactamente como #4742, que ya tengo esa imagen de elfos en la cabeza y me choca un poco ahora ver eso. Gracias por la respuesta.

1 respuesta
B

#4762 La palabra "elfo" se refiere al blanco pero de los ojos ... no especifica que sea la piel eh xDD

3
Kaledros

#4759 ¿Finrod no muere ayudando a Beren a recuperar el Silmaril de la corona de Morgoth? Eso es bastante antes de las Lágrimas Innumerables, si no recuerdo mal.

1 respuesta
shisko90

Lo que no tengo manera de entender es porq Amazon está adaptando WoT y LOTR y una de ellas con 1/10 de presupuesto de la otra, que movimiento es ese? Lo único q consigues es pues lo q estamos viendo, comparaciones e incluso q se pisen al ser del mismo género e incluso subgénero, ambas alta fantasia

Desde luego se 0 de marketing pero hasta un aldeano de rohan ve el aspecto negativo de esa decisión

2 respuestas
personaje

#4767 De verdad estas comparando la fanbase de una y otra?

1 1 respuesta
EspY

#4767 TIene pinta que a WOT le van a meter más monedas, en USA ha sido todo un éxito

shisko90

#4768 Soy totalmente ignorante en cuanto a la Rueda del Tiempo, que es lo que ocurre con las fanbases?

Tema cerrado

Usuarios habituales