El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder - La serie de Amazon

Ilore

#5825

"También os diré que, independientemente de la trama, la serie es visualmente impresionante y la música suena increíble."

"independientemente de la trama"

2 2 respuestas
z4eR

#5851 Apesta a que se ha vendido.

1 respuesta
B

#5852 Apesta a que se han gastado enorme presupuesto en un espectáculo visual metiendo agenda por un tubo.

Resumiendo: #5841

1
B

Resumiendo. Que es casi seguro que estaremos ante otro caso como The Witcher , La rueda del tiempo o Foundation.

2
K

A mí esta serie desde que ví el teaser la verdad es que perdí el interés, eso y leer todo acerca de las caracterizaciones, mucho tiene que cambiar, para bien desde luego o sea respetando el lore para que me hypee otra vez, desde luego veré los episodios pilotos, pero miedo me da de lo que hayan hecho con el mundo de Tolkien.

Culebrazo

#5851 o igual no puede juzgar la trama por que ha visto un teaser y no la temporada entera

No como los eggspertos que andan por aqui que ya la han visto entera y por eso saben que es mierda :)

1 respuesta
B

#5856 Cuando las barbas de tu vecino veas pelar, pon las tuyas a remojar.

En el contexto que nos ocupa, una serie de fantasía basada en libros famosos, supone que no hace falta ser un experto para imaginar lo peor en "Los anillos de poder" viendo los actores contratados, las líneas argumentales insinuadas y los precedentes de otras series de tema y origen similar. Diversidad por un tubo, problemas sociales actuales y otras gilipolleces progresistas que no respetan la obra en que se basan, adornadas por unos magníficos efectos especiales para que no cante demasiado.

Me pregunto quién será el homosexual en la serie.

13 1 respuesta
B

#5857 No te falta razón en todo lo que dices.

Pero bueno , a mí me parece bien. Las series de este calibre no se hacen para le 4% de los fans.

Es una pena si eres parte de ese pequeño porcentaje , pero es así.

¿ Por qué supongo que sabréis que todos los que estáis aquí rabiando sois un pequeño porcentaje no ? Pero muy muy pequeño.

Sin acritud , se la sudamos a los que crean la serie.

1 2 respuestas
xArtiic

#5858 Pues parece que sí los hacen para el 4% de los fans, eso es el problema, que meten con calzador a minorías que no están tan representadas en la sociedad en todas las putas series para quedar bien, la realidad es que en cada grupo de amigos no hay un gay, un transexual ni parece un catalogo de benetton.

que a mi me da igual, al final lo importante sería la trama, pero por lo que hemos visto en otras series es que al final las tramas van a girar alrededor de su condición sexual o raza y eso es lo que sin ver nada la gente se espera, porque es lo habitual en este maravillo momento de las series y cine.

2 respuestas
B

#5859 Claro. Ahora resulta que una empresa cuyo ÚNICO objetivo es ganar dinero , diseña y desarrolla un productos para que le guste al menor número de personas posible. Si. Seguro.

Lo que ocurre es que estás metido en tu burbuja del 4% (Media-vida es parte de esa burbuja , por cierto) y te crees que mucha más gente piensa eso cuando la realidad no es así.

KuS

Cámara de eco, que se llama. Muy habitual con las RRSS.

B

Los primeros que le van a dar buena o mala publicidad a la serie son los propios fans y lectores de Tolkien. Si el boca-oreja ya es malo y despues del estreno es aun peor, si va a acabar afectando en menor o mayor medida a la serie. No subestimes el poder de un fandom encabronado. Se han enterrado y resucitado series a causa de ello.

Kyllian

#5859 Tu problema es que piensas que las series se hacen para España, y no. La diversidad en USA es mucho mayor que aquí, y el target son ellos,no nosotros. Y aún aqui, tú estás encerrado en tu burbuja generacional,porque en el grupo de amigos de mi hijo de 10 años, hay dos etíopes(de nacimiento), un chino,un latino, una de sus profesoras es china con acento maño que tira para atrás,etc...

1
B

#5858 Agradezco el comentario y me dí cuenta hace mucho tiempo de que no soy el "público objetivo" de la mayoría de cine y televisión actual pero no por ello deja de darme pena el derroche y el destrozo.

Gracias a Dios que no hay mal que cien años dure.

1 respuesta
Akiramaster

#5864

no soy el "público objetivo" de la mayoría de cine y televisión actual pero no por ello deja de darme pena el derroche y el destrozo.

Míralo: no es racista, es solo que se preocupa por los demás.

#5841

Negroflix

¿Alguien puede hacer una interfaz gráfica en visual basic para saber si kai escribió los tuits desde un almacen de amazon donde estaba secuestrado?

1 1 respuesta
Kylar

¿Por qué se sigue usando el argumento de "las películas no se hacen para un número reducido de fans" como si eso fuese sinónimo para hacer que solo se parezca al material original en el nombre? ¿Dirías que la trilogía original estaba hecha para el 4% de fans? Había cambios respecto a los libros, pero era bastante respetuosa con el espíritu de la obra y sus personajes y fueron un exitazo de público y crítica.

De verdad que no pasa nada por reconocer que no todos los productos funcionan bien metidos en la misma batidora.

1 1 respuesta
B

#5865 Gracias por tu interés pero parece que me estás confundiendo con otra persona. Un saludo.

1 respuesta
Akiramaster

#5867 eres libre de querer mentirte, pero si quieres mentirme a mí soy yo el que decide como va a acabar esto.

Kalgator

#5866 Por que los tiempos cambian, mira el hobbit y legolas con calzador para "vender" mas

B

Si al final el problema no es que se haga para los fans o no, ser puristas o no. El problema es que venga un showrunner de medio pelo a creerse mejor que Tolkien escribiendo sobre la Tierra Media. Vamos, que el problema con los invents es que la serie va a ser peor de lo que podría ser. Es como hacer una película de El Quijote en la que cambian el 60% del guión y creer que van a superar a Cervantes.

Que ojo, una cosa es hacer una adaptación como hicieron en las películas, y ya bastante chapuza hicieron y bastante se cargaron tanto en LOTR como en el Hobbit, pero dentro de unos márgenes aceptables y comprensibles sobre todo por el formato del cine y porque en la época de la trilogía de LOTR vender Tolkien en la gran pantalla era muy, muy jodido por el historial que traía detrás.

De verdad el equipo de guionistas de "los anillos de poder" se ve superior a Tolkien y de verdad consideran que no hay material suficiente en la obra de Tolkien para hacer una serie espectacular? Porque simplemente plantear esta última pregunta ya es para no esperar gran cosa de la serie.

En una serie con presupuesto infinito, tiempo casi infinito para contar una historia con muchos matices, flashbacks, explicaciones (lo que es imposible en cine), y muchísima expectación, tienes mucho más margen para no respetar sino aprovechar la obra original.

2 1 respuesta
Akiramaster

#5870

El problema es que venga un showrunner de medio pelo a creerse mejor que Tolkien

3 1 respuesta
B

#5871 no entiendo tu respuesta, no se el lore de este hilo

1 respuesta
Akiramaster

#5872 solo es que estoy de acuerdo con esa parte.

Aeran

Cosas que no faltarán:

-Mujer empoderada.
-Homosexual metido con calzador.
-Algun negro que sea el puto amo por qué si.

Y seguro que me dejó cosas inclusivas.

1 4 respuestas
Artemax

#5874 Y un hombre blanco malo.

susto93

#5874 Se te olvida algún transexual.

alblanesjr

#5874 alguna gorda con un mechon en el pelo de color X

sincahonda

#5874 Hombre, Tolkien ya puso una mujer empoderada en esta historia, una tal galadriel...

1 2 respuestas
MaTrIx

#5878 Galadriel, Melian, Luthien, Éowyn....

De hecho el caso de Éowyn muy claro. Por que habla de que ella no es como las demás mujeres, que no quiere quedarse en sí hogar mientras los hombres luchan (en el libro).

spoiler

Si eso lo hacen ahora, estarían los pesados de siempre diciendo que es agenda.

1 3 respuestas
Lord_Khronus

#5879 Porqué ahora probablemente seria por agenda y no por hacer mujeres interesantes como fue el caso de LOTR

2 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales