El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder - La serie de Amazon

Kabraxis

#6265 no sale ningún hobbit en la serie.

1 1 respuesta
cabron

#6271

Claro que salen hobbits, se sabe ya hasta el nombre, Sadoc Burrows y está confirmado que es un Harfoot que es una de las 3 razas de hobbits. Que todavía no estén asentados en la comarca no cambia la raza a la que pertenecen

Pero vaya que si quieres llámalos proto hobbits como han hecho en algún artículo, pero no cambia que la afirmación "si no lo dijo Tolkien, no estará en el guion" sigue siendo falsa desde el momento en el que salen tanto si los consideras hobbits como sus predecesores.

2 respuestas
sincahonda

#6272 se dijeron qie eran protohobbits osea hombres decreciendo.

1 respuesta
cabron

#6273

te digo lo mismo que en el otro post, es irrelevante, no puede ser cierta la afirmación de que "si no lo dijo Tolkien no estará en el guión" desde el momento en el que salen. Tolkien no describe en ningún momento la transición de hombres a hobbits ni cuando ocurre.

1 respuesta
sincahonda

#6274 pués nada que hagan una setie dd 2 capitulos de los apendices no van a sacar mas. Cada 10 min de capitulo un rey humanl distinto.

2 respuestas
B

y lo de enredarle matojos en las cabezas? De quien ha sido la genialidad, de agacharse en los setos durante eras se hicieron pequeños supongo.

cabron

#6275

pero que gilipollez me estás respondiendo? alguien ha puesto una afirmación sacada de un artículo y he dicho que esa afirmación no puede ser cierta, ni si quiera estoy criticando nada, te falta compresión lectora o qué?

1 respuesta
sincahonda

#6277 si me llega, tolkien no escribio sobra el 90% de las cosas que vas a ver en ma serie, si hay que quitarlas pues eso.

1 respuesta
cabron

#6278

no efectivamente no te llega, por que eres incapaz de entender que alguien ha puesto "si no lo dijo Tolkien, no estará en el guion" y solo he dicho que es no es cierto, y has vendido a responderme unas críticas a la serie que en ningún momento he hecho. Ahora puedes tragarte ese enorme orgullo que tienes y aceptar que no venía a cuento nada de lo que me has respondido y dejarlo estar, o seguir dando respuestas sin ton ni son para intentar tener razón por todos los medios.

1 respuesta
sincahonda

#6279 lo se no te estoy llevando la contraria. Amplio el punto. Pero vamos qie cuando lguiel este de acuerdo contigo y quiera apuntillar cualquoer cosa espero que no lo haga.

1 respuesta
cabron

#6280

sin duda el tono del post #6275 era el de darme la razón y no el de intentar discutir, en fin xd déjame un rato en paz anda

1 respuesta
sincahonda

#6281 en paz te dejo, siento el tono.

Kabraxis

#6272 subraza, no hobbits. Es como decir que los gitanos son chinos, total... Son humanos no?. Pues todos chinos.

Hobbit como tal no sale ninguno en el trailer.

ekeix

1 1 respuesta
Horribeler

Los hobbits estos se han escapado de la secta de Midsommar.

8 1 respuesta
B

#6284 no entiendo nada

3 respuestas
mrphy

#6286 Es un articulo ironico para defender que como es un mundo imaginario pueden hacer lo que les de la gana con la serie.

4
_PimPollo_

#6286 No deben de tener los derechos tampoco para eso xD.

Menudo chiste de super producción. Alguien me dice hace 15 años, en plena era dorada de la televisión, que el futuro seria esto, y no me lo creo. La decadencia más absoluta de talento, imaginación y originalidad desde que este medio existe. Peliculas de serie B hechas superproducciones. Más bajo no se puede caer.

Me parece alucinante que con tantisimo dinero que invierten, presten tan poca atención a la narrativa, caracterización y dialogos. Se hacen peliculas y series más pensando en lo politicamente correcto y en intentar agradar al maximo numero de demografias, casi como si se tratara de publicidad pura y dura, en vez de hacer peliculas/series que realmente salgan de la pasión por querer plasmar arte.

Lamentable. Parece que ya no se puede tener ilusion por nada relacionado con el panorama audiovisual actual...

5 1 respuesta
z4eR

#6285 De infancia Libre

2
LadyTenTen

#6288

Parece que ya no se puede tener ilusion por nada relacionado con el panorama audiovisual actual...

Eso no es cierto, pero si solo te ilusionan las producciones grandes y famosillas de EEUU donde se ve desde el principio que van a meter mano por el movimiento social imperante en ese país... os buscais las decepciones solitos.

8
OviedoSergio

A mi la serie me ilusiona un montón por mucho que no vayan a ser fieles al 100%, lo mismo pienso con star wars, que dios bendiga las series que hizo Disney

1 2 respuestas
KuS

#6286 Es una coña en plan "los puristas se quejan de que no vayan a usar anillos mágicos de verdad a pesar de la millonada gastada"

Astalonte

#6291 No es lo mismo.
ESDLA es un canon muy establecido, con "limites" y ya "hecho".
Tiene un princpio y un final.
Durante muchos aÑos Christopher Tolkien cuido el legado de su padre.

Mira ahora.

Brarox

#6291

A mi tmb me ilusiona.

Yo soy fan de las películas (no toque ninguno de sus libros) y volver de alguna forma a dicho mundo me hypea bastante.

Sobre el tema de si no tienen derechos de X, de si se pasan por el forro X cosas y se inventan otras tantas.. si yo fuera un lector mas de los libros y fan "acérrimo" de los mismos, tendría en cuenta todo eso y a raíz de ello lo vería (esta serie) mas como un "remake" o incluso como un "reboot" que otra cosa (aunque te lo estén "medio vendiendo" como que no, pero al final es un "si").

Esto me recuerda al caso del "remake" del FFVII, donde mas que un "remake" es eso, un " reboot" del juego de tu posible infancia, donde mantienen nombres, algunas zonas pero se medio-fuman prácticamente todo lo demás, metiendo nuevos invents a cada paso que das entre otras cosas xD.

Lo dicho, entiendo el punto de vista del usuario que no quieren que deformen todo o cosas "puntuales" del lore de los libros y hagan "lo que quieran" con el mismo, (me pasa un poco con los mangas que leo, una vez los veo en forma de anime..) pero lo dicho.. si no tienen X derechos + invents porque yolo (y no esos para rellenar huecos que muchos comentáis que tienen los libros) pues es lo que hay supongo. ¿ Que para hacerlo de esta forma (no comprar todos los derechos) no se hubieran molestado en hacerlo? pues no te digo ni que si, ni que no.. es lo que hay en este mundo capitalista. (o no les interesa comprar mas por lo que fuera, o por la otra parte no les interesaba vender X derechos).

Solo queda para el usuario indignado (imho) dejar clara tu opinión de indignación, y dejar que los demás intenten disfrutar de este "momento" en vez de meter bilis 24/7, porque por mas bilis que sueltes no lo van a cambiar.. pues ya esta "todo el pescado vendido".. (ya si después quieres tragarte dicha serie mientras tiras bilis a cada minuto.. cada uno es libre de sufrir como guste en su casa xD) y como digo a los que nos interesa, solo venimos por la serie no por vuestra bilis.

Ojo es lo que yo haría, que cada uno siga haciendo/tirando lo que le salga de la real gana, solo es una mísera opinión respecto a las 424564214 paginas de bilis, que cada vez que veía un aviso me metía con algo de "ilusión" (ya perdida) para estamparme contra la piscina de bilis because potatoes.

Un saludo! ya queda menos para volver de "alguna forma" a la tierra media.

1
B

Soy el único que ve esto con pinta de una serie de presupuesto bajo, tipo las que echan en telecinco los sabados. Salvo la armadura de galadriel, la fotografía y todo eso parece de una serie de estas entretenidas. Donde esta la pasta? En pagar a brad pitt o robert de niro no se ha ido. La panóramica del puerto no puede tener una iluminación más de xena la princesa guerrera.

Que para mí es lo de menos en una serie la pasta que tengan, si esta hecho con buen gusto, pero es lo que me parece en las imagenes.

1 2 respuestas
Loki_Cat12

#6295 Un estilo a La leyenda del buscador.

1 1 respuesta
Kabraxis

#6295 pues cuando veamos la serie lo sabremos, por 4 fotos y un vídeo de segundos no podemos adivinar cosas, no todos tenemos bolas de cristal y poderes de adivino.

Algunos salís con cada cosa ...

1 respuesta
B

#6297 La verdad que sí, pido perdón por opinar.

3 1 respuesta
Kabraxis

#6298 Lo tuyo no es una opinión, es intentar ridiculizar algo por motivos que solo sabrás tu, metiendo chistes de brad pitt o de niro en medio de paso. Un intento de ridiculizar algo que todavía no viste.

Te puedes preguntar donde gastaron el dinero, pero cuando caes en la ridiculización ya no es una opinión, encima comparando la fotografia con Xena. Os puede mucho el Hate, pero ser un poco mas originales.

1
Adros

Pues me parece una opinión bastante respetuosa, no nos pongamos tan tiquismiquis.

Mientras no esté la serie, solo nos queda opinar con lo poco que tenemos.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales