El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder - La serie de Amazon

TRON

#6390 igualito ir cubierto con pieles y huesos que llevar una armadura y una calavera humana encima para dar miedo a los hombres (a parte que la lleva puesta encima de un yelmo de metal) xdd

No es tan difícil de ver que uno es mucho más primitivo que el otro.

1 respuesta
KuS

Uno es un ejército armado por Mordor y los otros son supervivientes que están empezando a salir al mundo ahora tras casi ser extintos. Las diferencias son lógicas.

En el artículo hablan sobre ello y es muy interesante. Leedlo que no hace daño.

1 1 respuesta
sincahonda

#6391 tambien hay 5000 años de diferencia

1 respuesta
jotaesp92

#6383 --->

#6385Kaledros:

Piensa que en las pelis de Jackson son un ejército en guerra y aquí son los cuatro gatos que escaparon de la Guerra de la Cólera y han sobrevivido como han podido.

#6392KuS:

Uno es un ejército armado por Mordor y los otros son supervivientes que están empezando a salir al mundo ahora tras casi ser extintos. Las diferencias son lógicas.

En el artículo hablan sobre ello y es muy interesante. Leedlo que no hace daño.

1 respuesta
TRON

#6394 ya les he leido, no quita que a mi no me gusta que vayan vestidos con huesos.

#6393 eso no es na' en la Tierra Media xD

1 respuesta
Jetxot

Yo veo muy claro que los orcos van ataviados con la rapiña de armaduras elficas y con huesos de animales.

No tienen forja, porque no estan aun organizados.

3
sincahonda

#6395 Eso es bastante en la tierra media.

La primera edad son 600 años mas menos
La segunda edad que es el principio son unos 3500 años mas menos.
LA tercera edad son 3000 años.

Los orcos ya existian antes de la salida del sol, pero dado que estaban sujetos a la voluntad de Melkor y este estaba en Aman..., yo diria que los crea casi al finalizar, y dado lo mal que le salen... no dedico mucho tiempo a ellos, yo diria que entre 5000 y 6500 años en la tierra media son muchos.

Kylar

#6383 El que suelta la pasta para comprar armaduras buenas es Sauron, sin él los orcos son unos muertos de hambre.

B

Los que hacen el vestuario no están finos, parecen todos vagabundos andrajosos menos galadriel. Mary sue se viene

1 1 respuesta
sincahonda

#6399 Han dicho que se inventan tramas, pero la principal la van a mantener, asi que nada de ser una Mary Sue.

1 respuesta
Horribeler

Están chulos los orcos. Son orcos blancatas, pero están chulos xD

Ilore

#6400 Me lo creeré cuando lo vea. Por ahora da un tufo a Capitana Marvel que tira para atrás... 🥺

1
Adros

Los orcos molan.

B

Entro y no veo más que comentarios estúpidos, que si woke, negros, mujeres etc

Que cansinez joder.

Dropead el hilo y dejar de meter mierda.

4 2 respuestas
BNET

#6404 ya te digo, por qué tiene la gente la mala manía de usar un foro de discusión para discutir y debatir?

de hecho deberían eliminar la posibilidad de poner comentarios, solo la cabecera del hilo con la noticia, y poder darle manitas verdes positivas. (rojas y negativas no, las criticas totalmente prohibidas)

13 1 respuesta
I

#6404 Quizás porque a diferencia de ti, son fans de LOTR y no quieren ver emponzoñada la obra de Tolkien.

4 1 respuesta
Kabraxis

[/quote]

#6405BNET:

discutir y debatir?

Si estuviesen discutiendo y debatiendo pues vale, pero venir al foro a decir cual Pokemon clon "Woke woke" "truño serie" "empoderamiento" no es ni discutir ni debatir.

4 1 respuesta
Astalonte

#6407 Porque es lo que hay?
Si se hubieran ajustado al lore y no hubieran metido politica estariamos hablando de otra cosa.

Kaledros
#6406IrishVibes:

son fans de LOTR

Llevo siendo fan de Tolkien desde hace 30 años y a mí me parecen bien estos cambios. Digo, por dar un poco de perspectiva.

Y el problema es que parece que todas las respuestas a las noticias/fotos de la serie son copypasteadas, es siempre el mismo comentario una y otra vez. La primera vez pues se puede hablar, debatir, llegar (o no) a un acuerdo, etc. Cuando vas por la página 214 del hilo y SIEMPRE son las mismas respuestas pues se hace un coñazo insufrible.

2 respuestas
B

#6409 Se nota que no estuviste en el hilo de cyberpunk 2077 cuando salió, aún me vienen flashes de vietnam. Al lado esto es jardín de infancia.

1 1 respuesta
Kaledros

#6410 Hostia, no. Evité a propósito cualquier discusión en cuanto salió el juego, pero aquí, en Reddit, en Twitter y donde fuese. Era eso o perder ya del todo la fe en la humanidad.

1
I

#6409 pues no se como te parecen bien cambios que van completamente en contra de como ha definido el autor las cosas. Yo puedo entender que haya algunos cambios porque no se pueden adaptar, pero cambios forzados es que es para flipar. Que de todas maneras los verdaderos fans ya han dado su veredicto y ahora los creadores están en modo pánico. Solo hay que ver los dislikes en youtube para darse cuenta, y eso que los desactivaron. xDDDD

1 respuesta
Kaledros
#6412IrishVibes:

pues no se como te parecen bien cambios que van completamente en contra de como ha definido el autor las cosas

Porque me conozco al dedillo la obra original y me interesa ver la visión que tienen otros autores de ella, que es el mismo motivo que me llevó a ir al cine en 2001 cuando todos los intransigentes de "no sale Tom Bombadil, vaya mierda" se metían en los foros a soltar bilis. No digo que a nadie le tenga que gustar, pero a mí me parecen bien y me generan curiosidad.

Y lo de "los verdaderos fans"...

1 respuesta
I

#6413 Si lo vas a cambiar todo quizás mejor hacer tu propia obra.

Pero también todos sabemos que para eso esta gente debería tener talento, y eso es algo que no tienen. Entonces lo que hacen es vomitar en la cara a la gente su propaganda woke prostituyendo obras que jamás serían capaces de crear.

Vamos que será una mierda como un piano al igual que la nueva trilogía del star wars

1 respuesta
Kaledros

#6414 Pues si es una mierda vendré a decir que es una mierda y no se me caerá la polla al suelo por decirlo.

1 respuesta
I

#6415 Con ver el trailer ya puedes saberlo, no te hace falta mirar un minuto y perder tu tiempo. Pero adelante, no te quiero quitar el gusto. : D

KuS

Ahora también van a dar carnets de fan de Tolkien xDDDDDDD

sincahonda

50 horas de serie y ya saben todo con unteaser de 1 min.

Putos cracks

Jetxot

Tened en cuenta que en el 99% de casos en los que se dice "fan verdadero" estamos hablando de alguien cuya vision de la Tierra Media no puede moverse de los parametros de la adaptacion cinematografica.

4 1 respuesta
Valhalius

¿Quién cojones es tío Ernesto?

2
Tema cerrado

Usuarios habituales