El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder - La serie de Amazon

KuS

En portugués, lo que dure.

Visualmente es la polla.

1
Jetxot

La tengo en la mano.

zhizuo

El trailer me ha dejado frio la verdad

2
K

Visualmente es genial al menos desde mi perspectiva se nota que han metido dinero a raudales. Ahora en el tema de la historia... no se que pensar, es que no tengo ni idea de cual será la trama, a mi lo del hombre meteorito se me hace rarisimo y no lo alcanzo a ubicar en lo demás que veo.

Lupio

Bastante feo todo

McDyron

Pero en serio, confirmafisimo que ya en los primeros capis estan Miriel y Ar-Pharazôn? Es que eso es casi al final de la segunda edad y tendría serias implicaciones en el arco de Celebrimbor...

Es que de hecho en los apendices en la cuenta de años sale el año exacto en que Elrond va en busca de ayuda por orden de Gilgalad y eso es mas tarde que cuando Sauron reaparece y demas y los anillos mas que hechos...

Si la serie se situa en ese momento os imaginais que en primer capi ya os enseñan la forja de los anillos?

2 respuestas
Pakazo

#6546 Puede que hagan distintas líneas temporales... Pero ya dijeron que iban a comprimir toda la historia en unos pocos años.

Yo no confiaría mucho que respeten el orden de los acontecimientos.

2
T

#6546 La linea temporal de la serie va ser comprimida en unos pocos años para que coincida con la edad de los personajes humanos. Si siguiesen la Cuenta de los Años al pie de la letra, tendrian que cambiar de personajes humanos en cada temporada, ya que la historia de la Segunda Edad abarca miles de años.

La Forja de los Anillos de Poder no va a ser mostrada hasta la segunda temporada. Lo que si se va a ver en la primera temporada es a Celebrimbor forjando anillos menores con los Enanos.

1 respuesta
McDyron

Se ha filtrado el trailer del dia 14?

2 respuestas
T

#6549 Si, es lo que hemos comentado en los mensajes anteriores, pero lo han borrado de todos los sitios. Tengo que decir que a mi, este teaser me ha gustado mas que los anteriores, la verdad. Espero que en la Comic Con de San Diego muestren el trailer de dos minutos y pico que se rumoreaba hace varias semanas.

KuS

#6549

Lo que dure otra vez xDDD

3 respuestas
Horribeler

#6548 pues es una pena, porque la sensación del paso del tiempo es un elemento palpable que impregna la obra de Tolkien.

Evidentemente es más fácil comprimirlo todo a una línea temporal que currerte un guión que transmita sensaciones parecidas. Y me pueden decir misa.

4 1 respuesta
_PimPollo_

#6551 Pues se ve bastante, bastante cutre, sinceramente. No veo ahi la esencia de LoTR por ningun lado. Me dices que es una serie B inspirada en fantasia medieval y me lo creo.

Jetxot

#6552

Ejemplos de peliculas con grandes elipsis hay. Por norma general la gente no le gusta.

Se me viene a la cabeza Pozos de Ambicion, que aun siendo magnifica a la gente le choco la brusquedad.

Yo veo logico, evidente, que necesitas desarrollar a unos personajes durante 4-5 temporadas por narices. Es que sino en Numenor vas a tener cada temporada a un rey distinto.

El unico problema de esto es que puede generar incoherencias. Los numenoreanos salvan el dia en la guerra de Eregion. Esto provocaría que Pharazon lucha y vence a Sauron y luego es embaucado por el... No es la misma historia exactamente.

Aun asi habra elipsisis gordas si o si. Ya solo la ultima alianza se forma con los reinos de Gondor y Anor fundados y con grandes ciudades construidas, y eso no se hace en dos dias. Y lo bueno es que tendremos a Isildur desde la primera temporada gracias a comprimir toda la historia en una sola generacion (200 años aprox).

A ver que son 200 años esto da para mucho.

guillauME

#6551 Ya tenemos claro que se van a ver un montón de flipadas a lo Legolas. Ojalá que no...pero se ven en el tráiler.

kill1234

#6551 No habia visto el teaser pero si que lei por ahi gente que le sacaba parecido a la escena del meteorito del final de la parte 2 con el ojo de sauron y un poco se parece la verdad.

1 1 respuesta
McDyron

A ver no hacia falta tantas lineas temporales. Una con la del rey de numenor que salvó a los elfos en Eriador de Sauron y otra con ar pharazon

Ilore

¿Y qué problema hay con que haya algunos personajes nuevos cada temporada? 😕 No creo que sea en absoluto necesario comprimir todo tantísimo...

2 respuestas
KuS

#6556 Hombre el guiño es bastante obvio sí xDDD

#6558 Las series se hacen para las "masas" y cualquier cosa con elipsis y saltos temporales confunden a la gente.

A mi también me parece que se podría haber hecho de alguna manera teniendo como tienes a seres inmortales que serían fijos en la línea temporal. Pero, tampoco es muy útil tener tanto personaje que no te dure más de una temporada aparte de 3 protagonistas contados, no creas conexión con ellos y no creas interés en el espectador y me imagino que por eso han decidido lo que han decidido.

Jetxot

#6558 ninguno, a mi no me molesta.

Es mas tu te miras The Wire y cada temporada es un salto al vacío con muchos personajes nuevos. La segunda temporada es que directamente de los nuevos casi no continua nadie en la tercera.

Pero eso esta muy bien en otras series, no olvidemos que estamos hablando de la serie mas cara de la historia y de muy largo. No estan para experimentos con gaseosa. Van a lo seguro. Unifican personajes en uno solo, y saltos generacionales ninguno.

En el fondo pensad que empezaremos viendo a un Isildur joven y marinero, y lo acabaremos viendo como todo un rey mano a mano con Sauron. O Elrond de lo que parece ser un diplomatico aventurero (¿?) a fundar Rivendel y ser todo un señor Elfo. Lo mismo con Galadriel que se le presupone mucho menos poder en esta serie y supongo que durante las temporadas veremos su transicion de doncella guerrera a un ser con un poder mas etereo y chungo (tambien a raiz de los anillos).

Vamos que se esta perdiendo un poco la perspectiva.

Nosotros ya conocemos como son Galadriel, Elrond, Isildur... Pero la historia detras de ellos es saber como llegan a ser lo que son, y para explicar eso no los vas a hacer de jovenes tal y como nos los imaginamos. Tu no puedes hacer que Elrond sea un elfo sabio y un lider de inicio, ni Galadriel una dama elfica y el ser mas poderoso de la Tierra Media, o Isildur un abducido por el anillo.

Creo que aqui muchos deberían coger aire y tener un poco de perspectiva.

Kylar

El problema del tiempo en la obra de Tolkien es que diluye completamente la sensación de urgencia. Me gusta mucho como está plasmada la historia en las películas de Peter Jackson, porque se descubre el Anillo, Gandalf investiga y vuelve a avisar a Frodo y a decirle que tiene que partir rápidamente porque vienen a por él. En el libro es algo así como "Vaya por dios, Sauron se ha enterado de que el anillo está en la Comarca" y los personajes se tiran 10 años más viviendo tranquilamente sin prisa ninguna :joy: No es fácil adaptar eso sin que se vea ridículo.

3 respuestas
sincahonda

#6561 Es la magia de tolkien, porque en los libros la sensacion de que mordor esta a tomar por el culisimo se da. De hecho creo que desde que bilbo se pira, hasta el regreso de Gandalf pasan 17 años.

Mas que e viaje, siendo a toda prisa, y rusheando mucha parte (paso por moria + los barcos por el anduin) que es les quita muchos kilometros creo recordar que es medio año de caminata a full.

En las pelis nunca da sensacion de eso, pero es muy dificil lograr lo que escribio tolkien en pantalla.

1 1 respuesta
Aidanciyo

Si el malo es sauron no se qué gracia va a tener, sabiendo que no puede morir

Overwatch

Me perdi los videos estos que habeis subido, los han borrado xD

2 respuestas
KuS

#6564 Los están tirando de todos lados, sale el día 14.

1
feredom

#6561

Libros
1
Horribeler

#6561 pues a mi me flipa eso tío xDDD y ni si quiera sabría decirte por qué. Me gusta que se tome tiempo para construir la amenaza, y da la sensación de que el mundo hay que recorrerlo con los medios que había en la época.

El tema de las largas vidas, el mantener el mundo como es, quizá sus convicciones conservadoras tenga mucho que ver con algunos de estos sentimientos.

TRON

#6564 https://www.imdb.com/video/vi2620834329/?listId=ls053181649&ref_=hm_hp_i_1

1 1 respuesta
LucianESP

Joder, 0 sentimientos me ha levantado xD

1 respuesta
Valhalius

#6569 Normal, ¿a quien coño le importa el meteorito? xd

4
Tema cerrado

Usuarios habituales