El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder - La serie de Amazon

KuS

#6568 hablamos de otro con más imágenes, filtrado desde Brasil, que se supone es el que saldrá el día 14 de forma oficial.

meeka

#6562 Leí los libros hace mucho pero no recuerdo bien. Moria no era un paso de pocos días? Por tu comentario parece como si fuera mucho más y no estoy seguro.

Y de paso una pregunta (Sabiendo que pilotas de Tolkien y Esdla) Siempre me chirrió que en las películas Gimli pareciera 'sorprendido' de que Moria estuviese destruida y los enanos barridos. En los libros también es así o es sólo 'cagadita' de Jackson para darle sorpresa al espectador?

Me encanta esa parte de la Comunidad del Anillo, por saber más. Mis disculpas por el mini derrail del hilo

1 respuesta
sincahonda

#6572 Moria son solo 3 dias, por eso indico que es un atajo que se toman y aun asi son 3 dias, el viaje completo desde que frodo sale y golum se cae en el monte del destino son 6 meses.

Gimli no se sorprende, creo que se quita la capucha o algo asi en señal de respeto, el que se sorprende es Frodo y tiene un ligero recuerdo de el y bilbo (creo recordar que la frase de "esta muerto entonces" es de frodo y no de gandalf), PERO es de hecho la parte mejor hecha de la comunidad del anillo y la mas fiel, el paso por moria, solo les falto poner el duelo magico de el balrog y gandalf antes del puente. Desde la muerte de balin al paso de la comunidad creo que son 25 años. 25 años sin que Eriador supiera de Moria cuando antes tenian noticias.

Lo otro que puede estar mal es la cantidad de orcos que salen, tran la batalla de escudo de roble y la batalla de los 5 ejercitos, en Moria hay orcos pero no tantos.

3
ArcheR

Aparte del tema de la agenda que sigue dando grima, como ya se dijo desde las primeras imágenes y trailer, sigo viendo todo muy "limpio". No tiene nada que ver con el tono general oscuro y "sucio" de la trilogía original.

1 respuesta
Synphere

#6574 A mi me da la sensacion de estar viendo la triologia del Hobbit que la de ESDLA.

McDyron

Espero que no la caguen con Finrod en el prologo. Debería dar el aire de solemnidad que da las ilustraciones de Elena Kukanova.

Es que simplemente viendo el listado de cosas que hizo Finrod está a otro nivel, directamente comunicándose con los Valor, siguiendo sus designios, enfrentándose a Sauron con magia y trayendo del occidente joyas mágicas mas arcanas que las Palantir.

1 respuesta
sincahonda

#6576 Bueno mas arcanas que las palantir.... que estas las hizo Feanor. y Feanor es Feanor.

1
KuS

Mañana teaser

1 1 respuesta
McDyron

#6578 Pero no era trailer ya mañana? Ya no saben diferenciar teaser de trailer!

1 respuesta
K

#6579 Seguro le siguen llamando teaser porque dura como 2 minutos o algo asi, ya luego sacaran un trailer de 4 minutos donde destriparan toda la trama a lo Batman v Superman.

guillauME

Nunca he entendido tanta tontería.

O lo enseñas o no lo enseñas pero esto lo que a mi me provoca es matar el hype.

sincahonda

Yo no pienso ver mas la verdad, me pasa como el cine, ya a esperar que estrenen la serie, y espero disfrutarla.

1 respuesta
KuS

#6582 Yo diría lo mismo si no fuera porque de esto estoy seguro de que me lo voy a comer por otro lado... así que lo veré XD

Jetxot

Que bien luce Numenor chavales.

1
susto93

Sensación compartida entre hype y miedo a razón de 40/60.

KuS

Númenor

Miriel

Isildur

Galadriel y Elendil

Pharazôn

Isildur y Miriel

Galadriel

Kemen (hijo de Pharazôn), Miriel, Pharazôn, Elendil, Eärien (Hermana de Isildur, inventada), Isildur

3 1 respuesta
KaSe

Parece aguila roja

48
tuput

Vaya bajona llevo encima, que asco de verdad, a ver si llega ya el día y me hago una paja o me pego un tiro en la sien.

1
fracarro

Pero esto no salía hoy? En prime salía día 14 o emosidoengañado

polomer

El empeño en maquillar a los actores y actrices RESTA CREDIBILIDAD a las series de época. Esos brillos, pieles tersas, eyeliners. Parece un carnaval.

3 2 respuestas
Lord_Khronus

Joder parece La rueda del tiempo 2.0, que mal

Aegar

Same vibes

9 1 respuesta
Kaledros
#6590polomer:

las series de época

Qué época, si es todo de mentira.

1 respuesta
cabron

#6593

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Fantas%C3%ADa_medieval

La fantasía medieval es un subgénero de la fantasía.[1]​ Incluye invenciones de algunos escritores que usan un mundo narrado épico (hada, elfos, enanos, dragón, silfo, etc.) con características medievales

1 respuesta
sincahonda

#6594 Lo unico que tiene medieval el señor de los anillos es su mitologia, y precisamente en esta epoca esta mas presente la cristiana que la nordica.

1
ArThoiD

#6590 iba a decir justamente lo mismo.....

Parece una obra de teatro o alguna mierda asi macho.

KuS

Son la realeza de Númenor... El maquillaje no es ninguna locura xDDDDD

Jetxot

#6587
#6588
#6590
#6591
#6592
#6596

En serio no se que coño os fumais, estais inducidos en hate.

La armadura, la capa y el jamelgo de Miriel son espectaculares. Bueno es que las armaduras de los soldados de Numenor tambien son top y nada que envidiar a las de Gondor.

Me falta Anarion eso si.

1 1 respuesta
LucianESP

Como si en la antigüedad no hubiera existido el maquillaje xD sobre todo entre realeza y sacerdocio (por ejemplo, en el antiguo Egipto).

Igualmente no lo comparéis con la realidad, que es ESDLA xD un mundo donde hay elfos, magias etc, que tengan eyeliner me suda un poco los cojones, ciertamente.

La serie seguramente tenga mejores motivos para decepcionarnos xD

Kaledros

Yo preferiría que fuese un bait que me he comido con cuchillo y tenedor antes de que lo del maquillaje fuese una queja auténtica, la verdad.

Tema cerrado

Usuarios habituales