El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder - La serie de Amazon

Jetxot

#6510

En una barcaza con el mar en calma? Todo lo que no sea helcaraxe no lo veo...

Quizas llegan a una ceremonia en Lindon por una bahia. O algo asi.

1 respuesta
zhizuo

#6511 También puede ser, yo ya me espero cualquier cosa jajajaj

K

#6509 No hay problema ninguno, donde va a parar, citemos quienes eran:

La mayoría de los númenóreanos descendientes de la casa de Hador, eran rubios y de ojos azules. Los colonos de las regiones occidentales, especialmente Andustar, provenían en su mayoría de la casa de Bëor, lo que provocó que su cabello fuera más oscuro y sus ojos grises. También se registra que algunos remanentes de la casa de Haleth habían viajado a Númenor y que estaban acompañados por unas pocas familias de los Drúedain. Los drúedain, que eran hombres de una etnia diferente, al principio aumentaron en número, pero con el tiempo volvieron a la Tierra Media.

Los númenóreanos en promedio eran muy altos, más altos que los hombres comunes de la Tierra Media, y al final de la segunda edad, cuando su altura estaba en su punto más bajo, llegaban a medir en promedio 1,93 metros. Elendil fue el más alto de los Hombres que escaparon de la Caída, llegando a medir los 2,41 metros

Miriel es la hija de Tar-Palantir uno de los reyes más notables antes de que la población empezara a despotricar de todo lo élfico o hicieran sacrificios en honor a Melkor (pues como este es importante y su hija también de color tu que queda genial)

Esta fué desposada a la fuerza por Ar-Pharazôn, conocido también como El Dorado, el más grande rey de la isla en poderio, pero no en actos, ya que por su adoración a Melkor, auspiciado por Sauron disfrazado, fue su intento de tomar Valinor a la fuerza lo que a la postre encendió la ira de Eru y mandó al fondo sus ejércitos y flotas y un abismo se tragó a Númenor por tamaña insolencia (ya me imagino a los responsables de casting....Buaaahh esto solo puede realizarlo un machirulo blanco opresor sin duda jajaja, vamos a ello)

2
zErOx

Menudo montón de mierda genérica.

3
CaraLimon

Si comento el trailer me banean xD

8
Jetxot

Me fascina, pero fascina de fascinacion, que de todo lo que sale lo mas importante es si Miriel es negra (Perdon, si Miriel no es blanca).

1 respuesta
McDyron

Joder se van a inventar todo, pero todo. El hombre del meteorito es Sauron si o si y al principio mostraran que era bueno.

Jetxot

Realmente tampoco se muestra o se sabe como huye Sauron de los Valar. Lo que no me cuadra es que si huye de esta manera debería ser justo con el colapso de Beleriand, y los personajes no encajan allí. A no ser que expliquen que Sauron esta preso muchos años y tiempo despues huye en forma de meteorito.

Nos guste o no al menos hay incertidumbre xD

Kylar

Ahora sí que tengo claro al 100% que el meteorito es la llegada de Sauron.

1 comentario moderado
B

No entiendo cómo Amazon permite esto y como en the boys lo hicieron tan bien.

2 respuestas
McDyron

Mira vamos a dejarlo en esto: Solo puede salvarlo que tengan unos dialogos adultos con un registro parecido al de los libros. Si no es capaz de dejarnos una frase del tipo:

"You have to let me go. I go to my fathers, in whose mighty company I shall not now feel ashamed"

habrá fracasado en todo. Aunque dudo frases de este tipo para ello tendrían que dar el mensaje de que el espiritu humano existe.

1 respuesta
venne

#6522 "Hey bro! let me go with daddy and mommy, they respect me."

7
McDyron

Otro tema. No podría aguantar que solo enseñen a Ents para que alguno salga kawaii y lo vendan como producto de merchandaising a lo baby yoda.

KuS

A ver la historia, creo que voy a rabiar a muerte, pero al menos el look es brutal.

Astalonte

#6516 Por supuesto que es importante. Los Numeroneanos son descritos muchas muchas veces en El Silmarillion, los Apendices, ESDLA y en las cartas.
Y ponen a una negra para cumplir con la cuota.

Solo dire esto
"There is no curse in Elvish, Entish, or the tongues of men for this treachery"

2 respuestas
Vehnom

#6526 De verdad macho, hacéroslo mirar. Que si negros arriba o abajo.
Yo no veo ningún problema a priori en nada de esto y por lo demás estoy esperando la serie que me voy a ver day1 y ya veremos que sale...

1 respuesta
Jetxot

#6526
¿Es importante? No lo es. Es un rasgo fisico sin peso alguno en la historia.

Importante es que se lleven la trama a Harad para que salga un elfo mulato si o si. Eso si tiene peso en la historia y por tanto es importante.

1 respuesta
Astalonte

#6527
Es que no se trata de negros arriba o abajo.
Que mas da el color de piel.
A mi me da que tienen que poner a alguien con ese color de piel por POLITICA.
No sale ninguna descripcion en ningun sitio de alguien asi en NUMENOR. Que esta porque la actriz es muy guapa?? o buena??
No amigo. Esta por cuota. Pq tiene que haber alguien de ese color y punto. Da igual que se sepa como era Miriel o como eran los de Numenor.
A tomar por culo el legendarium y lo importante es la politica.

De verdad entendedlo ya hostias. Si os tragais estas mierdas cualquier cosa sera buena

#6528
Es miportante porque las reinas de Numenor no eran asi. Y esa es negra/mulata por circustancia de agenda fuera del legendarium

3 1 respuesta
Jetxot

#6529

Como si las reinas de Numenor son asiaticas. Que peso tiene en la trama?

Encima Isildur ya sabemos que lo interpreta un actor con rasgos un poco arabigos. Yo veo que estan haciendo de Numenor una civilización Mediterránea, tanto la vertiente europea, la asiatica como la africana. Es una simple re-interpretación, como ponerle barba a Aragorn o hacer rubio a Legolas. Mientras el color de piel sea coherente con la gente de la que estan rodeados el único problema con Miriel esta en vuestras cabezas.

1
Vehnom

Le dais demasiada importancia al color de la piel en este tipo de historias, al menos, es mi impresión.
Muchos ya la tenéis juzgada y ni siquiera a salido.
Es literalmente imposible que os vaya a gustar viendoos postear a algunos, no se porque os quereis torturar :P

9
z4eR

Menuda merienda negros está quedando.

7
sagem9

#6521 pues igual que Disney con star wars; el mandaloriano lo hace todo bien y obi wan al contrario.

Supongo que los proyectos que a priori son más pequeños o se conocen menos (the boys, el mandaloriano...) Tienen mayor libertad y los más esperados tienen que cumplir las cuotas.

Scavenger19

Que pinta más mala que tiene, con el hype que había. Ojalá quede solo en eso y después sea la hostia...

3
T

Nuevo trailer filtrado:

3 1 respuesta
cabron

#6535

ahhhh filho da puta ahora comprendo

Astalonte

Despierta Tolkien y se muere otra vez del susto

2
T

Vaya, ya lo han borrado.

GreatKingRat

Que más da si Miriel es negra, que hay un puto meteorito del que sale un señor tan tranquilo.

1 respuesta
VL4D

#6539 Jeje, como superman puede volar y es invulnerable al daño pues que tambien vaya en pelotas, que sea hermafrodita transnobinario8espiritus y tenga 2 cabezas, una occidental y otra china, total, como es ficcion, vale todo.

5
Tema cerrado

Usuarios habituales