El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder - La serie de Amazon

sincahonda

#6960 pasarselo por el forro tb se lo hizo jackson al señor de los anillos.

La cosa es lo bien qie lo hagan o no. Y para eso hasta que no se estrene

2 respuestas
KuS

Tolkien Estate nunca estuvo a favor de Peter Jackson y compañía. Tanto por El Señor de los Anillos como por, con mucha más razón, El Hobbit.

No es de extrañar si cortaron cualquier contacto.

Astalonte

#6961
Se paso por el forro.algunas cosas. Especialmente en in par.

Pero P Jackson capto Tolkien y entendio el Lore. ( Hay muchisimos detalles en las peliculas para los frikis).

1 1 respuesta
sincahonda

#6963 eso de que entendio el lore...

Elfos en el bismo de helm
Denethor malo.
Aragorn perdiendo contra sauron usando la palantiri.
Los fantasmas en el pelenor.

Es que joder ni un puto dunedain no me jodas.

1 respuesta
Mega-Ninja

#6958 +1 aqui no defiendo al bueno de Peter, menuda basura se marco con el Hobbit.

Ilore

Ahora resulta que no tener al director de la trilogía de ESDLA es buena noticia... :man_facepalming:

10 2 respuestas
Crowbar

#6966 Así se pueden mear en todo lo que se hizo, y volver a reconstruir con "añadidos".

The future is now, old man!

1
Nirfel

#6957 No sé hasta que punto fue idea de Peter Jackson el hacer una trilogía del Hobbit y meter relleno hasta arriba

1 respuesta
sincahonda

#6968 eso no es lo peor d ela peli, si no el cambio al reves de caso todos los personajes.

ArThoiD

Pero si ademas PJ entró ya avanzada la producción, por carambola no? Al principio no iba a ser él, y la hizo sin ganas y corriendo como pudo.

1 respuesta
KuS

#6970 Eso excusa muchas cosas, no hay más que ver los como se hizo, pero no otras. Lo de hacer 3 por ejemplo fue totalmente cosa de PJ y el estudio. Estaba pensado y planeado originalmente para 2.

Cuanto antes os mentalicéis que lo de ESDLA fue una cosa de una única vez, que se dio entre carambolas y maravillas y que los astros se alinearon para que saliera como salió, y que estos mismos astros incluso influyeron en contra de cosas que querían los mismos que participaron en ella, mejor lo pasaréis admitiendo que es algo que nunca se va a repetir.

Mega-Ninja

#6966 Ni buena ni mala, hace 20 años mala, ahora no lo se, tu quieres un hobbit en serie? un trabajo vago y con mal cgi? que bueno, la serie ya parece que sera asi xd pero confiemos en que no, con el seguro que lo seria.

1 respuesta
Kylar

Si esta serie llega al nivel de las películas de El Hobbit os podéis dar con un canto en los dientes y lo digo totalmente en serio.

15
dark5452

#6949 ya hay una con Denzel Washington, y no hubo racistas llorando.

Akiramaster

Si quieren poner a un actor negro en una peli de fantasía que hagan una historia de un niño del bronx que llega a la universidad. Qué poca vergúenza.

13
LucianESP

#6972 Qué la serie tiene mal cgi? Mira que podemos echarla mierda por muchos motivos, pero justo eso (que puede ser, incluso, en lo único que destaque).. Lávate los ojos, tío, que es una serie xD

1 1 respuesta
Mega-Ninja

#6976 Los efectos de los trailer me parecen basurilla, por eso digo veremos a ver, alomejor en la version final son mejores.

Horribeler

#6961 sin duda que hizo cosas mal y cosas bien. Por el ejemplo el cast y la caracterización de personajes estaban cojonudos, respetase la novela o no.

1 respuesta
alblanesjr

Peter Jackson entendio el lore de ESDLA lo que no entendio fue el lore y el mundo de los enanos y eso se puede ver tanto en la trilogia del Hobbit como en la de ESDLA

sincahonda

#6978 la caracterizacion tiene algunas cosas mal, algunas graves y otras leves.

Si quieres te nombro pero vamos que por que las peliculas fuesen muy buenas no las convierte ni en fiel ni en nada.

1 respuesta
KuS
1 respuesta
AoShi

Los memes que nos va a dar esta serie van a ser gloriosos, estoy deseando que empiece.

13 1 respuesta
13malkavians

Quién es realmente el señor de los anillos?
Sauron? Celebrimbor? Frodo? Eru? Tom Bombadil? Gimli?

Recomiendo volver a ver en Amazon la única trilogía que hay, ahora en 4K, para luego decepcionarnos con la serie, ojalá me equivoque

2 respuestas
Horribeler

#6980 yo no he hablado nunca de fidelidad hacia nada. Solo he dicho lo que vengo diciendo desde que salieron las primeras fotos, y es que el cast y su caracterización me parecen sosísimos. Tampoco es que me parezca horrible o súper grave, simplemente veo a Celebrimbor, a Elrond o al elfo racial izado y me dejan un poco frío...

No me importa tanto el que sea fiel a la obra original(lo cual en todo caso podría medio excusar lo que estoy comentando) como que me transmita algo al verlos en pantalla. Y más fácil me lo ponen si no son fieles, pues más libertad tendrán para darle una personalidad marcada y un estilismo clave para sus personajes.

1 respuesta
Nirfel

#6983 Eru se descojona ante semejantes baratijas

McDyron

#6981 Dudo 100% que en este caso esta serie si que va a tener "beauty and seriousness" xdd

Directamente no van a tratar grandes temas de forma profunda. Y menos temas de dioses, alma, destino, dejar la inmortalidad por amor, sacrificio épico, etc. Nada que eleve el espíritu mientras que unas pocos dialogos de la trilogia de PJ si que lo hacían.

Será una serie como dijo la actriz de Meriel donde "reiremos, lloraremos y pasaremos miedos"

Dredston

#6983 Son las versiones extendidas?

Ya me autorespondo: no

Si quiero la V.E. tengo que soplar 9,99 por peli.

1 respuesta
sincahonda

#6984 elrond o celebrimbor de la serie le dan 100 patadas a la caracterizacion de sauron de las pelis.

1 respuesta
Jcm_jonathan

No se muy bien que vamos a ver en esta serie lo único que pido es que sea mágico y épico y me da igual si no es tal cual como en el libro y el color de los personajes lo que pido es un buen guion y buenos diálogos.

hoy en día ya todo ha cambiado así que no nos queda otra que acostumbrarnos... pensemos positivo :fingers_crossed:

6
Markof

#6964 y las orejas picudas que también las puso xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales