El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder - La serie de Amazon

sincahonda

#6990 hay cosas peores, pero yo al menos el saruman de muchos colores lo extrañe.

GreatKingRat

#6982 ojalá de para hilo como en su momento con GoT.

13malkavians

#6987 son unos cabrones, ya podían haber sacado las extendidas... Pero bueno, menos da una piedra. Antes no estaba la versión 4k

Y sigo diciendo que es una trilogía perfecta, a pesar de que algunos se rasgaron las vestiduras porque no era 100% adaptación de los libros... Si esta serie, mantiene un poquito el espíritu de aquello, puede ser algo maravilloso, por muchos cambios que hagan y haya elfos negros y enanas sin barba.
Ya veremos, pero mejor no tener altas las expectativas, ya sabeis

3 1 respuesta
Dredston

#6993 Cuánta más expectativas tengamos más dura será la caída.

Solo espero que la serie tenga ese algo que atrape y nos haga querer terminarla.

A mí las pelis me gustaron muchísimo, luego leí los libros y me siguieron gustando a pesar de los cambios que hicieron. Son, y creo que no tengo miedo a decirlo, de las mejores películas basadas en libros que vamos a ver en nuestras vidas.

2
Horribeler

#6988 no estoy de acuerdo.

1 respuesta
ekeix
14
sincahonda

#6995 lo que no hace mentira lo que dije. Sauron era corporeo con forma fisica identica a la que tenia al final de la segunda edad pero sin 1 dedo.

Que el casting del personaje estuviera entre el faro de alejandria, la torre de hercules y el faro que pusieron... debe ser que no habia actores.

Si hasta cuando mlra mordor le sale una luz jajajaja

_PimPollo_

#6938 Pero como esto ha pasado el OK? Si las actuaciones son lamentables... Parece que estén leyendo literalmente el scrip...

#6947 Lamentable lo que está haciendo Hollywood actualmente.

2 respuestas
Mmarscan

.

weeheee
#6998_PimPollo_:

Pero como esto ha pasado el OK? Si las actuaciones son lamentables...

Lo que es lamentable es que ya vayas con ese pensamiento de escocido solamente viendo 54 segundos. Y mira que se puede criticar bastants cosas, pero que viendo algo que no llega ni al minuto, ya sepas si es buena o mala la intepretacion. Me parece ridiculo.

14
Jcvf

Se rumorea que Ian puede volver como gandalf

1 respuesta
cabron

#7001

Pues tiene 0 sentido por qué Gandalf no hace absolutamente nada en esta historia

1 respuesta
KuS

3 1 respuesta
ekeix

#7003

7
KuS
1 respuesta
Mmarscan

Me se de uno que va a saltar lloriqueando "que si la interpretación, que si el decorado, que si por rigor histórico no deberían llevar caballos blancos...." A que no adivináis quien es? xDD

Desde luego tiene una pintaza de la hostia! deseando que salga y fumarme todo los capis en una tarde.

3 respuestas
Sinso

#7002 Puro fanservice, nos inventamos una minihistoria en dos días y arreglado.

#7006 Las dos caras de la misma moneda, el que ha decidido que todo mal, y el que ha decidido que la serie es top de antemano.

Exactamente lo mismo.

5 1 respuesta
Mmarscan

#7007 En absoluto he decidido que todo bien ni que sea top. Simplemente digo que tiene bastante buena pinta y que me la voy a fumar. Otra cosa es que cuando la vea diga que es una basura, que está bien o que es mala.
De primeras simplemente juzgo la pinta por los trailers y la pinta no es mala, he visto bastantes series con los mismo avances y ya pintan mal y luego son malas. Esta al menos, pinta bien y no puedes negarlo.

1 respuesta
Sinso

#7008 Pintará bien para ti.

Igual para él tiene una pinta pésima y es una opinión igual de legítima que la tuya.

O para otros tiene cosas que pintan muy bien u otras muy mal.

Pero con estas sentencias

Desde luego tiene una pintaza de la hostia! deseando que salga y fumarme todo los capis en una tarde.

Y viendo que solo criticas la posición "crítica" es bastante fácil ver cuál es y cuál va a ser la tuya. Y no pasa nada eh

4 1 respuesta
ArThoiD

#7006 Salen todos los episodios el mismo dia?

2 respuestas
Mmarscan

#7010 Pues la verdad es que no lo se. Espero que si, pero no lo se

Mmarscan

#7009 Cuando salga y la vea, volvemos a hablar a ver si me gusta o si no y que posición final tengo.

1
KuS

#7010 No, no es Netflix. Los dos primeros el día 2 creo pero luego sería semanal.

3
khaxal

En general decente, pero madre mía la catapulta via espada a Galadriel aparte de ridícula trae flashbacks de los peores momentos de Legolas.

1
pezespada

Vaya pintaza, ya me jodería ir con el culo apretado a ver esto por no sé qué traumitas.

6 1 respuesta
cabron

lo que no me cuadra es que ya desde el principio Galadriel sabe que Sauron ha vuelto cuando se supone que hasta que no forja el anillo único no lo descubren. Algunos no se fían de Annatar, Galadriel entre ellos, pero no saben que es Sauron, habrá que ver cómo lo hilan para que no parezcan idiotas engañandoles si ya saben que Sauron anda por ahí

6 1 respuesta
sincahonda

#7016 es que eso es asi en el libro, ni galadriel ni gil galad se fian de anatar y se sabe que sauron no fue a valinor.

Pelunarez

#7015 ¿traumitas es que sea una historia inventada sobre la segunda edad porque legalmente el material del que disponen son solo los apéndices del Señor de los Anillos (más esa novela y El Hobbit)?

Buen traumita, que se vayan a follar el canon literario, sí.

2
_PimPollo_

#7006 Yo como más clips veo, peor pinta le veo a la serie. Se huele desastre.

7 1 respuesta
Vehnom

Pues yo voy con todo con esta serie.
La voy a valorar por lo que me entretenga, así de simple.
De bajarme del barco, ya habrá tiempo.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales