El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder - La serie de Amazon

Purelonie

#1890 Nah, eso es de Cálico electrónico

2
feredom

#1884 No, para nada, la primer edad del sol acaba con la derrota definitiva de Melkor y la llegada de los hombres a la isla de Númenor; la segunda edad del sol termina con la derrota de Sauron en la Última Alianza. Cronológicamente tenemos (lo dejo en spoiler por las dudas, pero no menciono nada que no sea conocido por cualquier lector de Tolkien)

Edades del Arda
1 1 respuesta
B

#1892 Por eso preguntaba, a mi me sonaba que la primera edad termina con la derrota de Melkor y la segunda es con la Ultima Alianza de elfos y hombres derrotando a Sauron.

Yo pienso que la serie estará centrada en Sauron y terminará con la creación de los anillos y del anillo único.

2 respuestas
sincahonda

#1893 la creación de los anillos y termina?

Te dejas todo lo bueno.

1 respuesta
B

#1894 Pueden alargarlo tanto como quieran, la Ultima Alianza duró 5 o 7 años teniendo a Sauron sitiado en Mordor. Estaría bien una trama "política" de como se gestó la Ultima Alianza... pero claro, todo depende de la aceptación de la serie y de la idea que tengan...

1 respuesta
cabron

#1893

eso no tiene sentido, después de la derrota de Melkor no pasa nada gordo hasta que Sauron forja los anillos, ¿de qué va ir la serie si se acaba después de forjarlos?

JuGuLaToR

Estáis hablando de edades y justo me sale esto xD:

3
sincahonda

#1895 los anillos es mucho más que la última alianza. La guerra y casi derrota de los elfos, la llegada de numenor y la rendición de sauron la corrupción de numenor, los nazgul, la fundación de arnor y gondor...

7 días después
KuS
3 1 respuesta
C4TInD

#1899 Claramente va para orco.

1 1 respuesta
ekeix

#1900

2 respuestas
B

#1901 lore aproves

H

#1901 Garona solo es semi-orco.

Y en los libros se parece mas a una Humana que a un Orco aunque nunca explican como de juntar un Draenei con un Orco sale algo parecido a un Humano xD.

1 respuesta
LLoskka

#1903 ya harán el retcon tranquilamente

draeneiy orco tiraría más a un tipo Med-an

LadyTenTen

Solo tienen derecho a llorar por los elfos negros y trans aquellos que se quejaron por la representación de Shelob en Middle Earth: Shadow of War
El resto es hipocresía.

4 4 respuestas
bocadillo

#1905 ¿Que hicieron? ¿Una araña blanca?

1 respuesta
Geotrak

#1905 Lo dices como si quedase algún fan del lore del señor de los anillos que tuviese esperanzas en ese juego después de la fumada del primero xD

1
I

#1906 Una araña muy follable básicamente.

#1905 Alguno habrá, pero nunca he conocido no leído a nadie que le parezca bien lo que hicieron con ella en ese juego.

2
ekeix

Googleo Shelob y me sale una especie de Stoya Arácnida

1
Astalonte

#1905 pq eso no es Tolkien. Muy buen juego por cierto.

Un elfo negro en este lore es delito

2 respuestas
LadyTenTen

#1910 Ella-Laraña (o Shelob) aparece en el libro de Las Dos Torres.

1 respuesta
sincahonda

#1911 como una araña negra y grande que devora orcos, elfos y hombres.

1 respuesta
LadyTenTen

#1912 Y ya estás viendo gente en el hilo justificando que de pronto sea una waifu, pero de elfos tostados nada.

Lo dicho, si aseguran que las elfas negras completas van a estar potentes se acaban los lloros.

2 respuestas
H

#1913 La actriz que hace de Tauriel esta mas buena que cualquier posible Elfa negra completa o no y recibio una gran cantidad de criticas por un romance interracial innecesario y forzado ademas de sacarse al personaje de la manga.

2 respuestas
LadyTenTen

#1914 --> #1910
Un juegazo xD

1 respuesta
H

#1915 Que en los juegos se tomen ciertas licencias puedo entenderlo sobretodo por que no es algo oficial del mundo de Tolkien.

Que esa ella la araña es una patada al lore de Tolkien?Si, pero como casi cualquier otro juego.

1 respuesta
Geotrak

#1913 Menudos hombres de paja te estás marcando sin venir a cuento, no he visto que nadie defienda lo de Shelob.

1 respuesta
LadyTenTen

#1917 El usuario en cuestión está un poco mas arriba. Ya le he quoteado una vez, no es cuestión de que se encuentre varios avisos por el mismo tema.

Mirtor

#1916 Pues igual que lo entiendes en un juego, lo entiendes en una serie, creo yo. Al fin y al cabo ambos son igual de oficiales. Desgraciadamente no han podido resucitar a Tolkien para que colabore en la serie, así que son productos con la licencia legal y ya. Y claro que lo de Tauriel se criticó, porque la trama era una mierda. El point es que aquí se está criticando antes de saber la trama.

1 respuesta
H

#1919 No es comparable la serie con los juegos.

Que en Batallas por la Tierra Media puedas controlar al Balrog y que lidere un ejercito de orcos-goblins es una cosa y llenarte Arnor, Gondor o Lindon de Hombres y Elfos negros en la serie es otra.

Y la serie a diferencia de los juegos no se yo hasta que punto puede llegar a ser canon o no, no se muy bien como esta el tema de los derechos la verdad.

Si en la serie todos los actores negros son para interpretar a hombres de Harad y del sur de la tierra media nadie dira nada pero si es para llenar Arnor o Gondor de hombres negros pues si habra quejas y con razon, en Arnor o Gondor no hay hombres negros.

Tema cerrado

Usuarios habituales