Sense8 - 2ª Temporada

Sense8 es una serie de Netflix y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno. Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler.

Ejemplos:

[spoiler=2x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
JuGuLaToR

Joder, 9 millones por episodio. Eso son muchas suscripciones.

MsiveNNd

El problema está ahí. Esta serie es carísima y sólo hay que tener ojos para verlo. A eso súmale el caché de los actores, que temporada a temporada suele subir. Me sorprendería que esta serie lograra tener cinco temporadas.

1 respuesta
Furito

#272 Con sólo dos temporadas y caras poco conocidas antes de esta serie, no creo que sea por el caché de los actores. Quizás el alto coste tira más por las localizaciones, aunque estos días nunca se sabe si de verdad están ahí o es generado por ordenador, en cualquier caso, no es barato.

1 respuesta
blackoN

#273 Lo de los viajes es cierto, hay vídeos en los que salen hablando algunos del reparto y comentan que es duro viajar tanto en pocos días.

Darkveider

Joder... que no la cancelen por dios...

Una tercera temporada minimo para cerrarlo todo bien :qq:

B

Cancelada

PeandPe

No puede ser verdad.

december

Nooooooo :(

Hades13

Hijos
de
puta.

Y punto.

1
frostttt

Nooooooooooooo :(

blackoN

Muy mal Netflix, se ponen a renovar series que no deberían de renovar y luego cancelan una de sus mejores series, vaya tela.

Me da que soy un poco gafe, me ha pasado varias veces de abrir hilo de X serie y que luego la cancelen. Tendría que mirar pero ya van unas cuantas. :psyduck:

1
B

Me acabé ayer justamente la 2ª temporada, me cago en la leche.

sk_sk4t3r

3
NoFiSoX

What? WHAT? Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo :(

Quarry y Sense8 en la misma semana, no gano para disgustos :(

1 respuesta
shortyStyle

En serio? Y después de como quedo el final de la segunda temporada? A la mierda hombre.

drin0x

Pero que puta mierda es esto, vamos no me jodas....

Meaven

Estoy viéndome la segunda temporada, voy por el capítulo 6. Si bien no me está gustando tanto como la primera temporada, me sigue pareciendo original e interesante. Vaya putada que la cancelen... Aunque si realmente costaba 9 millones de dólares cada capítulo no me extraña.

Y encima por los comentarios de algunos parece que el final estará preparado para una 3º temporada que no llegará (no he leído spoilers ni sé qué pasa). La acabaré aun así, pero qué decepción...

TheWing

Bajonazo máximo...

R0bb

Buah... No puede ser me cago en la puta tío... Pocas series esperaba su estreno cómo está y cancelan porque les sale cara... Como todas! Una más aunque fuera más reducida me habría bastado. Y a ellos también

NoFiSoX

Netflix empieza a decepcionar, no siempre iba a ser perfecta :no:

Con un poco de suerte la gente protesta y alguien la rescata :shutup:

1 respuesta
B

#290 si para Netflix no es rentable, es poco probable

1 respuesta
NoFiSoX

#291 No me seas aguafiestas xD

Si ha habido un especial de navidad de 2 horas, nos merecemos una película para cerrar la serie :shutup:

1
neiclon

La serie molaba... pero también el rellenaco era bueno. Es que si te pones a pensar, habiendo visto entera la segunda, la trama principal creo que apenas se mueve. Básicamente podrían haber puesto el último capítulo de la segunda después del especial ese de Navidad y hasta habría tenido sentido...

Pienso que se les ha ido el presupuesto en mucha tontería.

1 respuesta
BernyMoon

Fuck you, Netflix.

1
Krosita

Me parece muy lamentable que sea esta la que cancelen en vez de otras.

2
shortyStyle

#293 No he falta razón, pero profundizar en la vida/sentimientos de cada personaje era gran parte de la serie, no solo la trama de la BPO y Whispers.

blackoN

Yo no entiendo nada, tan mal están de pasta? En lo que va de año se han quitado de encima a Marco Polo, The Get Down y ahora Sense8 y en las 3 se dejaban bastante pasta, creo que The Get Down es la que más costaba. Parece preocupante esto.

1 respuesta
shortyStyle

#297 Y Marco Polo también la dejaron con la trama medio abierta, en fin.

1 respuesta
Krosita

Por cosas como estas es por lo que no me gusta ver series que no esten acabadas.

blackoN

#298 El caso de Marco Polo lo puedo llegar a entender, era una serie cara y no tenía mucha audiencia pero lo de Sense8 no me cuadra nada. Tiene que ser de las series más vistas de Netflix, es raro.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • PeandPe
  • blackoN
  • frostttt
  • sephirox
  • NoFiSoX
  • shortyStyle
  • Darkveider