Serie de 'Eragon' | Disney+

SevenOfThem

Variety afirma que Disney+ está desarrollando una serie de acción real sobre la saga de fantasía de Christopher Paolini, quien, según las fuentes, también se encargará de coescribir la adaptación.

https://variety.com/2022/tv/news/eragon-tv-series-disney-plus-1235325019/

El primer libro de la saga ya tuvo una película en 2006, pero se cancelaron los planes de cualquier secuela debido a las malas críticas (a pesar de recaudar 250 millones sobre un presupuesto de 100 millones) y hasta el propio autor hace como si no hubiera existido.

4
G
#1SevenOfThem:

El primer libro de la saga ya tuvo una película en 2006, pero se cancelaron los planes de cualquier secuela debido a las malas críticas

Y hay algo peor que la pelicula, el videojuego...

B

Como lo hagan bien puede ser mejor que la precuela de juego de tronos. Me flipaban estos libros

2 1 respuesta
Lord_Khronus

Otro destrozo que se viene

DaniRC1993

#3 Los libros están bien? La saga mantiene el nivel?

5 respuestas
Lord_Khronus

#5 Mantienen el nivel, pero son libros juveniles.

aka97

Habría sido mejor una serie animada la verdad, al estilo Avatar TLA.
Yo ví la primera película y me pareció entretenida en su momento (era una chaval, así que no era exigente). Pero todos sabemos que envejeció pésimo.
Tengo pendiente leer los libros.

B

#5 para mi gusto están muy muy bien. Son juveniles como te han dicho pero no más que la saga del elfo oscuro por poner un ejemplo y sigue siendo mi favorita.

JuGuLaToR

#5 No están mal, aunque para mi cada libro baja el nivel con respecto al anterior.

En una serie puede quedar bastante bien si no se empeñan mucho en cambiar cosas como pasó con la película.

Lo que si recuerdo es que en uno de los libros hicieron un destrozo considerable con la traducción. Por ejemplo había un dragón que unas veces era Espina y otras Thorn xD
Supongo que en ediciones posteriores lo habrán arreglado.

1
1 comentario moderado
MaTrIx

Pues ojalá salga bien. Los libros me gustaron bastante.

Erethron

El último libro no me lo leí. Pero un amigo me comentó que el final del villano es patético.

La pelicula que hicieron tuvo tan malas críticas porque se inventaron el final, y es que no podían continuar con el libro 2 con el final que hicieron XD. Tendría que ser todo invent.

Recuerdo verla en el cine y despollarnos porque se inventaban cosas y acababa de forma muy distinta al libro. Imposible continuar con la saga.

Salió en la época de Harry Potter, ESDLA... Era la moda de sacar pelis de fantasía, como ahora de superhéroes.

1 respuesta
B

No puede ser peor que la película. Estos libros tan largos quedan mejor en serie, en mi opinión.

1 respuesta
benitoll

La primera y única vez en mi vida que fui a la primera sesión del día del estreno de una película, y vaya decepción, pero no solo el final es que ni nada tenía sentido ni mucho que ver. También se saltaron todo el crecimiento de Saphira, y por lo demás es que ni me acuerdo ni me quiero acordar xD.

Esta serie será el motivo por el que pillaré Disney+ y de si lo mantenga o no, muchas esperanzas. Creo a pesar de ser una saga juvenil, la historia original da muchísimo juego para una serie y el universo más todavía.

1
Kylar

#5 Cada libro es un poco peor que el anterior y el descenso de calidad se nota sobre todo en el último, que es malísimo. El primero y el segundo sí me parecen recomendables, dentro de lo juveniles que son.

1 1 respuesta
Nyhz

Mi saga favorita de mi infancia... Cuando vi la peli me quedé a cuadros, vaya destrozo.

Siendo Disney + voy a mantener una ligera esperanza en rememorar la saga como dios manda... Veremos

1
aka97

#13
"No puede ser peor..."
No digas NUNCA que no puede empeorar, TODO puede empeorar (ejem: De Spiderman 3, a las películas de Andrew, hasta llegar a las desastrosas de Holland, o De Dragon Ball GT, a Super, en fin).

1 respuesta
Cl0ud7

Todo lo que tenga putos dragones me mola, estoy dentro total, a ver que hacen.

_Rpv

Me gustó la película, no me escondo

6 1 respuesta
Dredston

Los libros guay me los leí todos.

La peli la quemaba.

La serie veremos qué tal.

Salcort

#19 La pelicula es palomitera y esta bien si no te has leido el libro.

El universo de El Legado da para mucho, Paolini sento unas bases de las cuales pueden salir muchas mas historias ademas de la que el mismo escribió.

Igualmente, gran parte de las peleas mágicas de esta saga son "mentales" , todo trata sobre invadir la mente del adversario a base de ir rompiendo sus defensas. No se como van a representar algo asi en la gran pantalla. Dudo que los dejen como estatuas mirándose y si pasan de los enfrentamientos mentales y se dedican a lanzarse hechizos ya se estan inventando las cosas...

Espero que el cast sea mejor, aunque el actor de Murtag me parecia perfecto.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
squa1o

Hype -1000 por los antecedentes

1 comentario moderado
B

#17 Tienes razón en lo que quieres decir, pero te has equivocado de ejemplos. Las pelis de holland son god, y que decir de dragon ball gt, la mejor saga (solo superada por dragon ball z)

Nyhz

#21

Aria tampoco me desagradó, el problema fue la nula caracterización elfa xDD. Ni orejas de goma le pusieron.

2
Seyriuu

#12 Por si te interesa:

final del último libro
1 respuesta
Salcort

#27

spoiler libro
1 respuesta
Seyriuu

#28

spoiler
KaSe

La puta madre...y para cuándo serie de dragonlance xD

4 1 respuesta

Usuarios habituales